Empezando a trabajar como psicóloga en varios centros

Un lugar donde exponer dudas, experiencias, frustraciones, éxitos y fracasos y todas las historias relacionadas con la aventura de montar un centro/gabinete y el ejercicio privado de la psicología.

Moderadores: Solebo, Dieguito, srtadesconocida

Responder
Avatar de Usuario
Miriamp
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 450
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:07 pm

Empezando a trabajar como psicóloga en varios centros

Mensaje por Miriamp »

Hola!! Bueno quería escribir este mensaje porque hace 1 año acabé el master general sanitario y he comenzado a trabajar en varios centros (horas sueltas en cada uno) realizando revisiones para carnets de conducir, etc. Por suerte, en uno de esos centros también realizo sesiones de psicoterapia para adultos.

Hablando con varias psicólogas me han comentado, que ellas también comenzaron así y que es muy habitual... pero me gustaría evolucionar en este aspecto y quería preguntar que opciones hay, si el siguiente paso es montarse algo solo de visitas? o que te contraten en un centro de psicologia a jornada completa? es decir, cuál sería el siguiente paso para evolucionar?

Gracias!!
Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
APIR
Avatar de Usuario
Pisco Pir
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 44
Registrado: Jue Feb 22, 2018 1:21 pm

Re: Empezando a trabajar como psicóloga en varios centros

Mensaje por Pisco Pir »

Mi caso es justo al revés. Abrí centro y había tantas horas libred que me empecé a desplazar a centros de los alrededored para horas sueltas. Precaterapia que decía una compañera xD
A camino largo, paso corto.
Avatar de Usuario
Erianthe
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 73
Registrado: Sab May 17, 2014 2:37 pm

Re: Empezando a trabajar como psicóloga en varios centros

Mensaje por Erianthe »

Yo estoy en una situación parecida, sólo que colaboro con un único centro. En mi caso me viene bien porque tengo un niño pequeño y nos gustaría en un futuro no muy lejano tener otro, pero necesitaría hacer alguna hora más. Lo que yo tenía pensado era empezar a publicitarme y alquilar una consulta por horas, para más adelante (cuando no tenga una baja de maternidad a la vista) poder alquilar ya al 100%.
Si alguien tiene algún consejo, por favor que nos ilumine!
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba
katevilla
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 18, 2019 8:02 pm

Re: Empezando a trabajar como psicóloga en varios centros

Mensaje por katevilla »

Me parece muy bien que estés adquiriendo experiencia, una muy buena opción me parece y donde puedes evolucionar como psicóloga, es en un Centro de rehahbilitacion para adicciones, las personas adictas necesitan de mucha ayuda psicológica para superar esos problemas de adiccion.
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3252
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 288 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces

Re: Empezando a trabajar como psicóloga en varios centros

Mensaje por Lunaticas9 »

buenas ideas chicas
Responder

Volver a “Psicolog@s Emprendedor@s”