Plaza PIR y baja de autónomo

Un lugar donde exponer dudas, experiencias, frustraciones, éxitos y fracasos y todas las historias relacionadas con la aventura de montar un centro/gabinete y el ejercicio privado de la psicología.

Moderadores: Solebo, Dieguito, srtadesconocida

Responder
Avatar de Usuario
Palomikia
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 45
Registrado: Mar Nov 22, 2011 12:56 pm

Plaza PIR y baja de autónomo

Mensaje por Palomikia »

Hola chic@s! A ver si alguien me puede ayudar porque ya no sé dónde preguntar. Mi pregunta en concreto es ¿en qué momento debo darme de baja de autónoma si he sacado plaza PIR y empiezo a trabajar el 26 de mayo?

Estoy muy intrigada con esto porque recibí una subvención por ser autónoma y cuanto más tarde me dé de baja menos dinero me quitarán de dicha subvención. No sé si debo estar ya dada de baja el día de la elección de plaza, o el día de firmar el contrato, el día que empiezo a trabajar... pens: pens:

Os agradezco de antemano cualquier ayuda que podáis proporcionarme :prayer:
"SI SABES LO QUE VALES VE Y CONSIGUE LO QUE MERECES..."
Integrapir
Avatar de Usuario
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 423
Registrado: Vie Abr 08, 2011 5:37 pm
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Plaza PIR y baja de autónomo

Mensaje por Hukizza »

No lo he leído en ningún sitio, pero la lógica me dice que debería ser antes de que firmes el contrato, que es cuando empiezas a ser residente.
Avatar de Usuario
Palomikia
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 45
Registrado: Mar Nov 22, 2011 12:56 pm

Re: Plaza PIR y baja de autónomo

Mensaje por Palomikia »

Gracias Hukizza, eso pienso yo también, aunque me da miedo llegar a la asignación de plazas siendo autónoma, no vaya a ser que viendo después mis datos vean algo que no les cuadre. Estoy en modo paranoide y cualquier cosa que amenace a la integridad de la plaza me da yuyu!
"SI SABES LO QUE VALES VE Y CONSIGUE LO QUE MERECES..."
Avatar de Usuario
jazzyjazz
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 55
Registrado: Lun Feb 25, 2008 8:41 pm

Re: Plaza PIR y baja de autónomo

Mensaje por jazzyjazz »

El día de la asignación de plaza aun no estás contratada... por lo que seguro que puedes esperar hasta que comiences la residencia.
Avatar de Usuario
Palomikia
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 45
Registrado: Mar Nov 22, 2011 12:56 pm

Re: Plaza PIR y baja de autónomo

Mensaje por Palomikia »

Gracias jazzyjazz!! Finalmente escribí al Ministerio y exactamente eso fue lo que me dijeron. Que podía esperarme hasta antes de la firma del contrato que se hace el 26 de mayo, en mi caso.
"SI SABES LO QUE VALES VE Y CONSIGUE LO QUE MERECES..."
Responder

Volver a “Psicolog@s Emprendedor@s”