Baja colegial

Un lugar donde exponer dudas, experiencias, frustraciones, éxitos y fracasos y todas las historias relacionadas con la aventura de montar un centro/gabinete y el ejercicio privado de la psicología.

Moderadores: Solebo, Dieguito, srtadesconocida

Responder
Avatar de Usuario
Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 505
Registrado: Jue Dic 29, 2011 6:28 pm

Baja colegial

Mensaje por Hanana »

Hola!! :smt039 :smt039
¡Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! :s :13

Quería preguntaros una duda sobre darme de baja del COP para dejar de estar colegiada, ya que he dejado de trabajar en el ámbito de forma provisional (esperemos que algún día entre al piiiiiiiiiiiiir :supz: ). La cosa es, que hace un mes me cobraron la cuota, que cubre 6 meses: si me doy de baja ahora me debolverán la parte proporcional de los meses en que dejen de cubrirme? :smt100

En fin, gracias por adelantado!
porque estoy viva, me siento viva
Persever
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3747 veces
Género:

Re: Baja colegial

Mensaje por Solebo »

Hanana, me alegro de leerte :heart:
Hanana escribió:si me doy de baja ahora me debolverán la parte proporcional de los meses en que dejen de cubrirme? :smt100
A mi no me devolvieron nada, supongo que dependerá del COP. :roll: Yo llamaría y si no te devuelven nada, casi mejor que te des de baja cuando se aproxime el próximo pago., un mes antes del vencimiento :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 505
Registrado: Jue Dic 29, 2011 6:28 pm

Re: Baja colegial

Mensaje por Hanana »

Hola! :smt039

Primero de todo muchisimas gracias por contestar Sole! :smt038 :smt038 :smt038

Les envié un mail que nunca contestaron preguntando esta duda. Finalmente, lo que hice fue esperarme a que quedara poco para terminar el semestre de pago y me presenté personalmente al COPC ("poco"... quedaban dos días! :shock: ). Allí me facilitaron sin ningún problema una hoja que tenía que rellenar. En la hoja pedían: datos personales, motivo de la baja, y fecha para la que se solicita la baja (final del semestre o al entregar ese papel). Y tuve que entregar mi carnet de colegiada. En el papel ponía que la entrega del mismo se tiene que hacer o de forma presencial o por correo certificado y que tienes que estar al corriente de todos los pagos. En cambio, no contempla la devolución de la parte proporcional si te das de baja antes del fin del semestre.

Buenooo, os lo explicaba por si alguien se ve en una situación similar y viene a consultar aquií! ;)
porque estoy viva, me siento viva
Responder

Volver a “Psicolog@s Emprendedor@s”