SI SUPIERA QUE APROBABA EL PIR, LO QUE HARÍA...

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Goio
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 97
Registrado: Jue Nov 02, 2006 2:08 pm
Ubicación: RIBERA DE NAVARRA
Contactar:

SI SUPIERA QUE APROBABA EL PIR, LO QUE HARÍA...

Mensaje por Goio »

Yo lo que haría sería matricularme este septiembre de una diplomatura por la Uned (probablemente Turismo) como una válvula de escape a los tres años de residencia. Y vosotros?. Se me debe de ir la cabeza pero me ayuda el hecho de que estoy sin dormir para regular mi sueño desde mañana mismo que me iré a la cama a las siete de la tarde. :rolleyes:
“No te preocupes por el mañana, porque el mañana traerá sus propias preocupaciones. A cada día le bastan sus quebraderos de cabeza”. (Mt. 32-34)
Integrapir
Avatar de Usuario
bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ago 20, 2006 1:28 pm
Ubicación: Madrid...Valencia...Coruña

Mensaje por bhaio »

Pues me encanta tu propuesta Goio, pq soñar es gratis, y yo lo practico taaaaanto... :yuuiy Si me sacase plaza, lo primero que haría sería irme de vacaciones a algún país donde perderme por fin, después de tanto sufrimiento y a la vuelta, irme a vivir con mi chico! Bueno, eso si se diese el caso de que nuestros destinos se unen por fin en alguna ciudad... je. Y bueno, lo tercero sería meterme a terapia tipo Gestalt o alguna de éstas (aún no lo tengo claro, jeje) para encontrarme conmigo misma!!! :-D

Aún podría poner más, pero creo que ocn 3 ya vale, no?
Avatar de Usuario
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4362
Registrado: Lun Ago 28, 2006 11:52 am
Ubicación: velez benaudalla/hospital torrecárdenas almería
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

pues yo me iria al caribe seguro seguro, y despues pues.... no se, supongo que comprarme un cochecillo, y hacer algun master de terapia o neurociencias, ainss que barato es soñar :yuuiy :yuuiy
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
Xileta
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 402
Registrado: Vie Sep 01, 2006 7:39 pm

Mensaje por Xileta »

ola!!a ver n entendi muy bien la pregunta...te refieres a si en el supuesto caso que aprobaramos que hariamos durante los 3 años de residencia aparte de la resi x las mañanas???yo...DISFRUTAR,cosa que no se puede hacer muxo con el PIR.asi que me dedicaria a ver la ciudad donde me tocara,salir todos los findes de fiesta,ir de compras y gastarme el sueldo,ir al gim y hacer un doctorado...jejeje
ahhhh!!y adoptar un perrito y tener tiempo de educarlo y mimarle...y claro poder buscar una casita donde vivir,xk ya se ke no se cobra muxo xo de ahi a ser estudiante y no tener un duro...
x cierto...te vas a dormir a las 7 de la tarde??ufff te aseguro que si yo pudiera tb lo haria,aunke no hace muxa falta regularme el sueño xk cm soy tan marmota me duermo a cualkier hora..yo creo ke en mi otra vida era un animalico de esos que hiverna..jejeje
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Avatar de Usuario
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2142
Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:34 pm
Ubicación: vitoria

Mensaje por sorgintxu »

A mi me dicen que he sacado plaza y bufff!!! :drinkers: :drinkers: me iria como habeis dixo e vacaciones, yo al caribe a nueva york... a despejarme de tanto libro, apunte, y a ponerme morenita!!jaaja POr soñar también me gustaria que al destino al que fuera se pudiera venir mi novio y posteriomente haria algun master. Y luego a ser RESIIIIIIIIIIIIIII!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt038 :smt038
Avatar de Usuario
Ro
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8820
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:50 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Ro »

Xileta escribió:ola!!a ver n entendi muy bien la pregunta...te refieres a si en el supuesto caso que aprobaramos que hariamos durante los 3 años de residencia aparte de la resi x las mañanas???
a mí me ha pasado lo mismo, no sabía si era desde q sabíamos q aprobábamos hasta q empezábamos o los tres años d residencia en sí. Xo te contesto a las dos y yastá. Weno, lo primero primero primero d todo, sería pegarme una superpedazomegacacho d juerga pa celebrarlo :partyman: :drinkers: :rock: :supz:

Y luego, los tres meses o así desde q te enteras hasta q entras, yo los viviría a tope, descansaría pa empezar (q ya es bastante), me haría algún viajecito (me apetece el norte de España), aunq esto no estoy mu segura xq casi todos mis amigos en esas fechas estarán ocupados, así q podemos montarnos una escapada forera, jejejeje :-D Tb me hartaría d hacer deporte, todo el q no puedo hacer ahora (weno, ahora puedo hacer, xo no tanto como me gustaría). Y supongo q tb me llevaría bastante tiempo reunir los papeles y tal q pidan en la plaza, y ya si me tengo q ir fuera d Málaga pos además, tendría q buscar piso, localizar el hospital, ver medios d transporte..... q creo q se lleva un tiempo bueno.... :roll:

Y en esos tres años.... pues lo primero q voy a hacer cuando sepa q he aprobado es comprarme un coche, eso seguro, xq x lo menos sé q tengo tres años d sueldo asegurado (aunq no sea mucho...), y tb kiero hacer un curso d quiromasajista, y teniendo en cuenta q en noviembre empiezo el doctorado, pues eso me ocuparía bastante tiempo d los dos primeros años, en el caso d aprobar ahora.... así q con todo eso, y más deporte todavía, yo creo q estoy servida, sobre todo xq soy un :butthead: inkieto, y seguro q al final acabo metida en más movidas.... :smt082

Un besotee!!!!! :smt026 :smt026
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Avatar de Usuario
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1014
Registrado: Mar Jul 17, 2007 12:04 pm
Ubicación: Daseinanalyse

Mensaje por AnnA O »

Yo... ai... ¿soñar es gratis no? pues lo primero que haria seria montar una fiesta... que vamos ni ronaldo y sus cumpleaños... :drinkers: :drinkers: :partyman: :smt033 :smt033 :partyman: :smt034 :smt030 con karaoke y todo...jeje :yuuiy :yuuiy

y después... hay tantas cosas que nunca puedo hacer porque tengo que estudiar...primero la carrera y ahora el PIR :Hangman: a veces creo que no tengo vida... me iria de viaje, saldria todos los fines de semana, iria todas las semanas de conciertos, tambien me podria comprar un coche en condiciones (eso ya es cosa de dinero...) :rock: :rock: QUIERO UNA PLAZA YA!!!! ://13 ://13
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xileta
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 402
Registrado: Vie Sep 01, 2006 7:39 pm

Mensaje por Xileta »

jajajaja Ro si aprobamos yo ya me apunto a la escapada forera!!!y sinos,si suspendemos siempre podriamos hacer una fiesta cm la que plantea Anna y no se...celebrar que otro año mas seremos residentes asiduas del foro :smt026
y.......se me olvidaba!!x supuesto que me iria al caribe o a la rivera maya!o mejor aun...a Bali!!es mi ilusion!!(x soñar...)
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Mensaje por docsil »

Pues me alegra este post porque llevo mucho tiempo pensando que mi Sueño de ser Psicóloga Clínica me ha impedido VIVIR DE FORMA AUTÉNTICA. Hace mucho tiempo que siento que estoy como en una CARCEL y que sólo me liberaré cuando consiga mi Sueño mi META PIR!!..Alguien se ha sentido como yo???...Yo como Anna me dedicaría a Viajar, leer libros que NO SEAN DE PSICOLOGIA XD...Podría stár en cualquier lugar SIN PENSAR QUE TENGO QUE ESTUDIAR..Podría POR FIN SENTIR RELAJADA MI MENTE ...Estaré siendo demasiado TREMENDISTA ?????..AYS si es que a veces me entran unas terribles ganas de LLORAR.. :smt089 ..que el TIEMPO pasa y VIVIMOS A MEDIA y todo porque nos ha tocado vivir en unas circunstancias en que para los psicólogos NO HAY SIMPLEMENTE LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR COMO LA TIENEN LOS MÉDICOS CON EL MIR que con nada que estudien lo sacan :smt102 ...si peco de pesimista o tremendista Sorry!!..me ha pillado el día así :smt102
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Pues anda que no lo he pensado ya veces jajaja.
Lo primero conseguir salir del shock al ver el resultado :shock: ; luego megafiestón que ya tengo prometido a mis amigos por no estarles dedicando todo el tiempo que se merecen, después varios viajecillos xa ver a mis amigos de fuera de Madrid y a Cariño (Galicia) xq se compró un piso mi hermana y ha estado toda mi familia menos yo. También quiero hacer algo con mis sobrinos xq están más hartos del PIR que yo, pero todavía no he pensado qué.
Y durante la residencia, depende un poco de si me quedo en Madrid o me tengo que ir. Si me voy, el sueldo no me dará para mucho así que tendré que meditar bien cómo utilizarlo. Pero si me quedo, tengo pensado hacer un curso de Gestalt que son 3 años, un sábado al mes, otro de masaje, algún máster de clínica... y seguir en mi equipo de fútbol, en mi asociación de tiempo libre y, sobre todo, dedicar mucho mucho tiempo a mis amigos y familia.
Que fácil es soñar y que chungo conseguir los sueños
Goio
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 97
Registrado: Jue Nov 02, 2006 2:08 pm
Ubicación: RIBERA DE NAVARRA
Contactar:

Mensaje por Goio »

Me encantáis por la espontaneidad. Yo lo decía por si planificaríais algo que no tuviera que ver con la resi. Hay pa tó. POr cierto, lo de la quedada, si que lo podrímos hacer allá poara el otoño. Yo por deformación profesional propongo ir a un balneario, un fin de semana, tres días dos noches, en plan descontracturame las cervicales, un poquito de cura hidropínica (es agua en bebida pero parece mas, no?), parafangoterapia, baños de contrastes con aguas mineromedicinales, unos masajes con esencias..., Os podeís imaginar que hace añosss, que aquí no me doy un baño termal, pero esto es como el tiempo refractario que leía el otro día de los machos cuando cambian de hembra. Cuando salgo a la competencia hago de todo. Podéis visitar mi página, igual, hasta alguno lo conoce. Me muero de :smt015
“No te preocupes por el mañana, porque el mañana traerá sus propias preocupaciones. A cada día le bastan sus quebraderos de cabeza”. (Mt. 32-34)
Avatar de Usuario
Ro
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8820
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:50 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Ro »

angy escribió:Pues anda que no lo he pensado ya veces jajaja.
Lo primero conseguir salir del shock al ver el resultado :shock: ;
weno, esto tb, jejejeje, creo q tendriamos q ir como a una clínica d desintoxicación d euforiaPIR ://13 ://13 ://13
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Avatar de Usuario
Alikia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1633
Registrado: Dom Feb 25, 2007 9:36 pm
Ubicación: Cantabria

Mensaje por Alikia »

Yo después del shock inicial :rolleyes: lo que haría sería DISFRUTARLO!, despues de tanto tiempo, esfuerzo, sacrificios, me tomaría tiempo para disfrutarlo, relajarme...como dice Docsil, para vivir sin estar pendiente de los libros, poder quedar con la gente sin remordimientos....Jeje, suena un poco tremendista, pero vamos, hacer lo que no he podido antes...

Aunque eso digo ahora, q conociendome enseguida me pondría con otras cosas, master, cursos, etc...(yo y mi culo inquieto :supz: :yuuiy :yuuiy )
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
Evita
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 710
Registrado: Sab Jun 16, 2007 9:17 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Evita »

Huy, por soñar que no quede!! :smt038

Yo si sacase plaza, lo primero que haría es largarme de viaje, lejos, hacerme un viaje de los que hace tiempo quiero hacer y no puedo, pues mira, Nueva York no sería mala idea, o Egipto que tengo muchas ganas de conocerlo :rock:

Y en el tiempo que me quedase libre de la residencia lo mismo me matriculaba en Bellas Artes, para hacerlo poco a poco, que es mi otra pasión y me encantaría poder desarrollarla con calma, sabiendo que tengo ya un curro y un sueldo cada mes al menos por 3 años ://13 .

Y, por supuesto, me emanciparía, aunque fuese de alquiler en un estudio pequeño!
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
Avatar de Usuario
Medea
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 29, 2006 7:39 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Medea »

Yo lo primero que haría sería DESENOBSESIONARME.

Es que el otro día tenía que ir al baño y les solté a los amigos: Ahora vengo, que tengo que hacer PIR (en lugar de pis).

Imaginaos la carcajada general.

Y es que estoy muy perjudicada ya... :smt073
Tengo más moral que el alcoyano, pero solo con la moral sé ve que no te dan plaza.
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”