AYUDA CON ASIGNACIÓN TELEMÁTICA!

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: AYUDA CON ASIGNACIÓN TELEMÁTICA!

Mensaje por docsil »

jo ahora me pasa a mí!!..he ido a firmar y me sale que la firma no ha sido almacenada!!!..qué hago??..tengo que configurar la seguridad del internet explorer o qué hago???
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
APIR
Avatar de Usuario
saperez
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Dom Ene 29, 2012 5:16 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: AYUDA CON ASIGNACIÓN TELEMÁTICA!

Mensaje por saperez »

docsil escribió:jo ahora me pasa a mí!!..he ido a firmar y me sale que la firma no ha sido almacenada!!!..qué hago??..tengo que configurar la seguridad del internet explorer o qué hago???
has exportado el certificado a internet explorer? en la pagina de Ceres te viene como hacerlo
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: AYUDA CON ASIGNACIÓN TELEMÁTICA!

Mensaje por docsil »

no, no lo he exportado.,..ya estoy en la página de cere...lo que pasa que no sé como ver cuál es mi versión de internet explorer, porque además estoy en un ordenador que no suelo utilizar..cómo hago para saber cuál es la versión de internet explorer?
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
Celeno
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 707
Registrado: Vie Jun 27, 2008 9:32 am

Re: AYUDA CON ASIGNACIÓN TELEMÁTICA!

Mensaje por Celeno »

Docsil haz los pasos que te pone porque yo mire la forma de todas las versiones y es sólo darle a siguiente siguiente :yuuiy :yuuiy yo tampoco sabía mi versión :?

Vas a Herramientas, opciones de internet, luego das a la pestaña de contenidos y ahí a certificados, pinchas el tuyo y ya te sale el instalador donde hay que dar a siguiente todo el rato.

Luego te pide que pongas el nombre al archivo, y ya lo guardas. Yo lo puse en el escritorio, luego tienes que pinchar en el certificado, lo instalas y ya te deja firmar :smt038 al menos después de mil vueltas eso es lo que me funcionó a mí.

Por cierto también tuve que ponerlo como sitio seguro para desactivar la protección porque sino IE me daba problemas, también vas a Herramientas, opciones de internet y aquí vas a la pestaña seguridad, le dices que es un sitio seguro y le quitas el modo protegido que te bloquea emergentes y esas cosas.

Suerte :heart:
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: AYUDA CON ASIGNACIÓN TELEMÁTICA!

Mensaje por docsil »

celeno me he quedado sin saber que hacer en el puñetero rollo de exportar la clase privada...si lo dejo tal como esta y le doy a siguiente, me pido en nombre archivo y ruta y yo y le doy a examinar pero yo no se donde esta esoooooo...ay me pego un tiroooooo
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
Celeno
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 707
Registrado: Vie Jun 27, 2008 9:32 am

Re: AYUDA CON ASIGNACIÓN TELEMÁTICA!

Mensaje por Celeno »

Yo de las dos opciones lo exporte sin clave.

En esa pestaña me paso lo mismo :yuuiy :yuuiy al final pensé que me estaba pidiendo el nombre para guardarlo y puese "certificado" y le dí a siguiente, luego me piedió una clave nueva para ponerle y me inventé la que quise y ya está, lo guarde en el escritorio y luego lo instalé.

Sigo por aquí :smt023
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: AYUDA CON ASIGNACIÓN TELEMÁTICA!

Mensaje por docsil »

CELENO hago lo que tu, pongo certificado, le doy a siguiente y me sale un cartelito que dice windows no encontró la ruta especificada :smt013
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
Celeno
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 707
Registrado: Vie Jun 27, 2008 9:32 am

Re: AYUDA CON ASIGNACIÓN TELEMÁTICA!

Mensaje por Celeno »

ainsssss pues entonces no sé :smt102 es necesario que sea tan difícil?? madre mía :Hangman:

Lo acabo de probar otra vez así y me lo exporta bien, le pongo eso y le digo que es nombre de archivo y me lo finaliza, yo lo hice SIN claves, puede ser eso??

Siento que no te sirva :smt089 pero mucho más no puedo contarte, a ver si a alguien le ha dado el mismo fallo y te puede indicar mejor :roll:

Mucha suerte :heart:
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: AYUDA CON ASIGNACIÓN TELEMÁTICA!

Mensaje por docsil »

biennnnnnn...lo conseguiiiiiiiiii gracias a vuestra ayudaaaaa :smt026 :smt026
ya me sale en solicitudes tramitadas y ya me han enviado un correo diciéndome que ya está hecho y que puedo cambiarlo si quiero antes de 12 horas..yuuuuuuu :smt082
pero he sudado la gota negra!!!!
celeno he tenido que ponerlo como sitio de confianza....he hecho lo mismito que tuuuu :smt082
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
Celeno
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 707
Registrado: Vie Jun 27, 2008 9:32 am

Re: AYUDA CON ASIGNACIÓN TELEMÁTICA!

Mensaje por Celeno »

docsil escribió:celeno he tenido que ponerlo como sitio de confianza....he hecho lo mismito que tuuuu :smt082
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :smt038 :smt038 :heart: ahora a disfrutar hasta el martes :smt026 :smt026 y después también :smt040
lalula
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 37
Registrado: Dom Feb 06, 2011 1:03 pm

Re: AYUDA CON ASIGNACIÓN TELEMÁTICA!

Mensaje por lalula »

A mi hay algo que se me escapa,porque me sigue diciendo lo mismo "firma no almacenada" por algo de la seguridad de internet, y he seguido los pasos de Celeno :smt102 pero nada.

Esta tarde me sentaré otro rato, yo creo que por pesada al final lo conseguiré :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: AYUDA CON ASIGNACIÓN TELEMÁTICA!

Mensaje por docsil »

lalula escribió:A mi hay algo que se me escapa,porque me sigue diciendo lo mismo "firma no almacenada" por algo de la seguridad de internet, y he seguido los pasos de Celeno :smt102 pero nada.

Esta tarde me sentaré otro rato, yo creo que por pesada al final lo conseguiré :smt026 :smt026
tienes que copiar la dirección que te aparece cuando te sale que no puede ser almacenada la firma...la copias y la pegas en sitios de confianza del internet explorer..para pegarla en sitios de confianza metete en la seguridad del nagegador, dando a herramientas y todo ese rollo..una vez alli pegas la url del ministerio..http/etc..te sale cuando no te deja almacenar la firma. Y vuelves de nuevo al principio abriendo de nuevos todas las páginas desde el principio y ya te sale sin problema...si no te sale te ayudamos...
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
saperez
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Dom Ene 29, 2012 5:16 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: AYUDA CON ASIGNACIÓN TELEMÁTICA!

Mensaje por saperez »

lalula imagino que exportaste el certificado y lo haces desde internet explorer no?
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: AYUDA CON ASIGNACIÓN TELEMÁTICA!

Mensaje por docsil »

yo creo que lo que le pasa a lalula es que no lo ha metido en sitios de confianza la página del ministerio...yo después de exportar el certificado me seguía saliendo lo de la firma que no era almacenada..hasta que leí a celeno que ella había tenido que hacer ese último paso y con eso ya listoooo :smt026
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
saperez
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Dom Ene 29, 2012 5:16 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: AYUDA CON ASIGNACIÓN TELEMÁTICA!

Mensaje por saperez »

Ok :smt023 Docsil..entre todas lo sacamos al final :smt026 :smt026 :smt026
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”