AYUDA CON ASIGNACIÓN TELEMÁTICA!

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

EAC87
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 37
Registrado: Lun Mar 05, 2012 4:26 pm
Ubicación: Málaga

Re: AYUDA CON ASIGNACIÓN TELEMÁTICA!

Mensaje por EAC87 »

¡Socorro! :smt100
Después de ordenar las plazas... cuando intento darle a "crear nueva solicitud" se me queda la página del explorador en blanco.

¿Le ha pasado a alguien más?

¡Llevo un buen rato intentándolo y no soy capaz!

Edito: ¡Problema solucionado! :smt026
APIR
Avatar de Usuario
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 3:44 pm
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: AYUDA CON ASIGNACIÓN TELEMÁTICA!

Mensaje por Turquesa »

A mi también me pasa eso, se me queda en blanco el explorador después de ordenadas unas cuantas y ya no tengo forma de seguir....pensé que era una limitación en el numero de plazas que estaba ordenando.
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Avatar de Usuario
Katja Cobain
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 45
Registrado: Vie Nov 05, 2010 1:46 pm
Ubicación: Burgos/Gijón

Re: AYUDA CON ASIGNACIÓN TELEMÁTICA!

Mensaje por Katja Cobain »

EAC, eso es porque has estado mucho rato en la página y expira (es para matarlos :yuuiy ). A mí también me pasó.Tendrás que volver a empezar... Lo que tienes que hacer es darle al botón de guardar cada poco, yo le daba cada minuto xD Y así no hay problema. Si tardas luego en firmar tb te saldrá en blanco...hay que ser ágiles y darle cada dos por tres a guardar :smt082
Suerte!
EAC87
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 37
Registrado: Lun Mar 05, 2012 4:26 pm
Ubicación: Málaga

Re: AYUDA CON ASIGNACIÓN TELEMÁTICA!

Mensaje por EAC87 »

Turquesa, Katja Cobain, ¡muchas gracias! ;)

Al final he conseguido solucionarlo... o bueno, más bien se ha solucionado solo, porque yo no he hecho nada. He probado a darle a "Crear nueva solicitud" varias veces, hasta que en una de éstas, ¡ha funcionado! :smt026
lalula
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 37
Registrado: Dom Feb 06, 2011 1:03 pm

Re: AYUDA CON ASIGNACIÓN TELEMÁTICA!

Mensaje por lalula »

docsil escribió:
lalula escribió:A mi hay algo que se me escapa,porque me sigue diciendo lo mismo "firma no almacenada" por algo de la seguridad de internet, y he seguido los pasos de Celeno :smt102 pero nada.

Esta tarde me sentaré otro rato, yo creo que por pesada al final lo conseguiré :smt026 :smt026
tienes que copiar la dirección que te aparece cuando te sale que no puede ser almacenada la firma...la copias y la pegas en sitios de confianza del internet explorer..para pegarla en sitios de confianza metete en la seguridad del nagegador, dando a herramientas y todo ese rollo..una vez alli pegas la url del ministerio..http/etc..te sale cuando no te deja almacenar la firma. Y vuelves de nuevo al principio abriendo de nuevos todas las páginas desde el principio y ya te sale sin problema...si no te sale te ayudamos...
Lo he hecho todo... y nada. Se me resiste el jodio!!! Gracias por todo Docsil :smt023
lalula
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 37
Registrado: Dom Feb 06, 2011 1:03 pm

Re: AYUDA CON ASIGNACIÓN TELEMÁTICA!

Mensaje por lalula »

saperez escribió:lalula imagino que exportaste el certificado y lo haces desde internet explorer no?
:smt039 saperez, todo los pasos que me habéis puesto los he seguido, y lo hago desde el explorer. He intentado tocar también la seguridad del IE habilitando el Activex, que es lo que recomienda la página del ministerio en requisitos técnicos, pero na de na.

Creo que el problema podría estar en que tengo Internet Explorer 9, y los navegadores que pone que son compatibles son el 6, 7 y 8.

¿Alguna idea más :smt115 ?
Avatar de Usuario
nexem
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 350
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:10 pm
Ubicación: R3 en Hospital Clínico San Carlos (Madrid)

Re: AYUDA CON ASIGNACIÓN TELEMÁTICA!

Mensaje por nexem »

Yo firmé con Internet Explorer 10, así que por la versión del explorador no creo que sea.

Yo recomiendo hacer el orden con Firefox y firmar con Internet Explorer. En la versión 9 y 10, eso sí, hay que autorizar la firma mediante una pestaña que sale de la parte de abajo y permitir que refresque la página.

Prueba a ver si con eso te funciona! :13 :smt023
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: AYUDA CON ASIGNACIÓN TELEMÁTICA!

Mensaje por docsil »

lalula yo al principio lo hice como tu, dando a los controles active esos y nada no lo conseguía...y luego hice lo que dijo celeno, copiar y pegar la url en sitios de confianza que está chupado, y así me salío perfecto...vamos INTENTALOOO :smt026
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
lalula
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 37
Registrado: Dom Feb 06, 2011 1:03 pm

Re: AYUDA CON ASIGNACIÓN TELEMÁTICA!

Mensaje por lalula »

Jajaja, si es que ya no sé que más hacer, he copiado la url, he importado, exportado, instalado, tocado los activex, pinchado la pestaña que dice Nexem... solo me falta hacer el pino puente!!! Es que esto ya es increíble, y tiene que ser que hay algo que tengo activado en el explorer que no debería tener, porque me dice lo de firma no almacenada por el tema de la seguridad de IE. He seguido todos los pasitos, además revisándolo por si algo se me había escapado (varias veces), y nada.

Pensaréis que soy torpe y que algo estoy haciendo mal :smt089 , pero creo que todo lo que está en mi mano hacer, y lo que me habéis indicado, hecho está.´

Seguiré intentándolo hasta que tenga callos en los dedos o desde el ministerio me veten por plasta :smt082 :smt082 :smt082
cizeka
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 29
Registrado: Mié Feb 06, 2013 10:16 pm

Re: AYUDA CON ASIGNACIÓN TELEMÁTICA!

Mensaje por cizeka »

Lalula has probado a exportar el certificado al firefox?? Yo intenté firmar con varios exploradores y lo conseguí con firefox, siguiendo las instrucciones de la web del CERES.
lalula
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 37
Registrado: Dom Feb 06, 2011 1:03 pm

Re: AYUDA CON ASIGNACIÓN TELEMÁTICA!

Mensaje por lalula »

Cizeka con el firefox me quedo incluso en un paso antes, ya que no me deja ni tramitar. Si que lo he exportado pero no hay forma, no se me habilita el botón de tramitar :shock:
lalula
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 37
Registrado: Dom Feb 06, 2011 1:03 pm

Re: AYUDA CON ASIGNACIÓN TELEMÁTICA!

Mensaje por lalula »

POR FIN HE CONSEGUIDO FIRMAR :smt038 :smt038 :smt038 !!!

Me lo han exportado a otro ordenador con un sistema operativo más antiguo (windows xp) y desde ahí la firma no ha dado ningún problema. Ahora a descansar y desconectar un poco este fin de semana :rock: .

En breve nos vemos en esa quedada forera :partyman: , y a los que no vayan el martes nos conoceremos.

Y gracias a tod@s por vuestra ayuda :smt023 :-D !!!
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: AYUDA CON ASIGNACIÓN TELEMÁTICA!

Mensaje por docsil »

lalula escribió:POR FIN HE CONSEGUIDO FIRMAR :smt038 :smt038 :smt038 !!!

Me lo han exportado a otro ordenador con un sistema operativo más antiguo (windows xp) y desde ahí la firma no ha dado ningún problema. Ahora a descansar y desconectar un poco este fin de semana :rock: .

En breve nos vemos en esa quedada forera :partyman: , y a los que no vayan el martes nos conoceremos.

Y gracias a tod@s por vuestra ayuda :smt023 :-D !!!
:smt038 :smt038 :smt038 :drinkers:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
beatrizzirtaeb
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 10
Registrado: Lun Mar 05, 2012 8:22 pm

Re: AYUDA CON ASIGNACIÓN TELEMÁTICA!

Mensaje por beatrizzirtaeb »

Qué desesperacion de telemática!!!!!!!! LLevo toda la semana intentandolo y nada,con todos los navegadores,haciendo todo lo que decís por aqui, etc... y el botoncito de tramitar sigue sin aparecer operativo... :smt102
Ya no se me ocurre que más hacer, hasta he empezado a dudar de que el certificado lo tenga correctamente instalado, pero no se como comprobarlo.
Además, desde ayer la ultima moda es que Explorer deja de funcionar cuando me meto en lo de formación sanitaria especializada.
¿Alguna idea?

Si esto no cambia ya solo me queda rezar para que no pase nada hasta el martes y poder hacerlo presencial!!!!!
Avatar de Usuario
ELA
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 109
Registrado: Mar Mar 13, 2012 10:51 pm

Re: AYUDA CON ASIGNACIÓN TELEMÁTICA!

Mensaje por ELA »

beatrizzirtaeb escribió:Qué desesperacion de telemática!!!!!!!! LLevo toda la semana intentandolo y nada,con todos los navegadores,haciendo todo lo que decís por aqui, etc... y el botoncito de tramitar sigue sin aparecer operativo... :smt102
Ya no se me ocurre que más hacer, hasta he empezado a dudar de que el certificado lo tenga correctamente instalado, pero no se como comprobarlo.
Además, desde ayer la ultima moda es que Explorer deja de funcionar cuando me meto en lo de formación sanitaria especializada.
¿Alguna idea?

Si esto no cambia ya solo me queda rezar para que no pase nada hasta el martes y poder hacerlo presencial!!!!!
Hola!! ¿Le has dado a crear nueva solicitud antes de tramitar? Es ahí cuando te pedirá que pongas una clave y entonces te dejará acceder a la opcion Guardar y Tramitar.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”