RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por Solebo »

saperez escribió:AINSSSS :smt017 :smt017 :smt017 me equivoque y lo que esta en lila no se ve...que torpe :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

:smt082 :smt082 Yo lo veo perfectamente :13 ains que me parece que necesitas una revisión de la vista xDDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
APIR
Avatar de Usuario
saperez
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Dom Ene 29, 2012 5:16 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por saperez »

JAJAJAJAJAJAJA Sole joer vaya vistaaa.... :13 :13 :13 o yo que poca :smt017 :smt017
zbs
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 23
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:46 pm

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por zbs »

Hola a todos!!No podría explicar mejor de lo que ya lo habeis hecho la mezcla de emociones que se viven en la asignación, Oleeeeeee x esos relatos! :prayer: :prayer: :prayer: y como bien has dicho Saperez mi cara era de emoción y asimilación!lo has clavado,jeje,Vaya momento!!

Aunque estuve poquito tiempo y no pude conoceros a todos, me encantó compartir esos momentos con vosotros, sois geniales!!! :smt038 :smt038 :smt038 y por supuesto, yo también me apunto al congreso R1, grupo facebook y a lo que haga falta! :-D

Aunque al final no me pude quedar en Murcia, estoy muy contenta con mi nuevo destino y me alegro mucho de que vosotros también lo esteis!Os deseo lo mejor como R1, empieza una gran etapa!!y a los que seguís luchando, mucho mucho ánimo porque merece la pena y SE PUEDE!!Lo dice una que lo ha conseguido en la 5ª convocatoria. Ánimo y a por todas!!
Avatar de Usuario
saperez
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Dom Ene 29, 2012 5:16 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por saperez »

Necane escribió:Chicos, facebook mejor no, cambiaron su contrato hace poco y pusieron que TODO lo que pongas en facebook pasa a ser de su propiedad, por ejemplo, si subes una foto, pueden utilizarla con fines comerciales si quieren. Si subes un trabajo, lo mismo.

Es mucho más seguro y ofrece más una comunidad en Google+, ya la he creado.

Todos podemos aportar fotos, vídeos, escritos, podemos chatear si estamos conectados a la vez, podemos hacer videoconferencias, tener un calendario común, postear lo que queramos, ...
¡Está genial!

Lo único que tenéis que hacer es mandarme por Mensaje Privado vuestro email de gmail y os invito a la comunidad :-D Tenéis que uniros a google+ para que os pueda invitar.

Ves Necane como te necesitamos :heart: :heart: :heart: :heart: menos mal que no habia mucha gente todavia lo dire a los que conozco...que biennn :smt038 :smt038 :smt038
Avatar de Usuario
saperez
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Dom Ene 29, 2012 5:16 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por saperez »

Necane ya lei tu correo voy a ello ya se lo he dicho a Docsil :smt023 :smt023 :smt023

Graciassss :smt038 :smt038 :smt038
Avatar de Usuario
saperez
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Dom Ene 29, 2012 5:16 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por saperez »

Necane escribió:Y así además nos pasamos las fotos más fácilmente! Voy a crear un Album de fotos del día de la Asignación, y allí podremos ir poniendo cada uno las que hayamos hecho :smt020
:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 voy a conectarme y me invitas no?????
Avatar de Usuario
saperez
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Dom Ene 29, 2012 5:16 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por saperez »

Necane creo que te he añadido yo..pero dame tiempo a que aprenda a manejar esto... :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy me siento como una abuelita con un movil en la mano...ainsssssssss.........
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por docsil »

Genial NEC!!..Pero yo no tengo email de gmail :smt102
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por docsil »

ya me he creado una cuenta gmail..jajaja...ay madre a ver si ya esto es definitivo!!! :smt082
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
saperez
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Dom Ene 29, 2012 5:16 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por saperez »

Docsil.....yo ya toy en la comunidad pero esto es mas complicado pa mi :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy pero vamos que dame tiempo que esto no se me resiste :supz: :supz: :supz:
Avatar de Usuario
saperez
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Dom Ene 29, 2012 5:16 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por saperez »

Necane escribió:Es muy intuitivo, os haréis enseguida, ¡ya somos 5!
Necane a la que le falta intuicion es a mi :13 :13 :13 :13 :13
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11732
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Género:

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por Dieguito »

Necane escribió:Chicos, facebook mejor no, cambiaron su contrato hace poco y pusieron que TODO lo que pongas en facebook pasa a ser de su propiedad, por ejemplo, si subes una foto, pueden utilizarla con fines comerciales si quieren. Si subes un trabajo, lo mismo
Eso que dices, hasta dónde yo sé es incorrecto. Cuándo Facebook compró Instagram es cierto que se modificaron los términos de uso de su aplicación oficial y, se parecía sugerir, que los datos entre todos los servicios pertenecientes a Facebook (Instagram incluido) podrían compartirse entre ellos, con un claro fin publicitario detrás. Otro de los aspectos más controvertidos fue el que se refería a la posibilidad de que terceras personas pudiesen utilizar, previo pago a Instagram, las fotos publicadas por los usuarios.

Con estos cambios resonando por todo Internet, la reacción de los usuarios fue muy negativa, hasta tal punto que la red social de Mark Zuckerberg decidió dar marcha atrás y revocar los nuevos términos de uso, alegando que podían llevar a equívocos y que ellos NUNCA venderían las fotos a terceros.

Pensad que podéis crear en Facebook un grupo como queríais pero cerrado en el que sólo el administrador del mismo pueda agregar a la gente interesada.

De ahí a imaginar que vuestras fotos pueden aparecer en la marquesina de un autobús... :roll: Hay un abismo 13 :13 :13
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
ELA
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 109
Registrado: Mar Mar 13, 2012 10:51 pm

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por ELA »

Por mi parte me parece fenomenal el grupo google+, sobre todo si pensais subir archivos y documentos mas confidenciales. El unico inconveniente que le veo es que creo que puede ser mas engorroso y que la gente no le de mucho uso (puedo estar equivocada). Quizás el facebook, al ser una herramienta que frecuentamos a diario, nos anima mas a participar por la facil accesibilidad. En terminos de seguridad, podemos usar el google+ y para temas mas informales, el facebook. La cuestión es que sea un lugar que frecuentemos y que no caiga en el olvido. Peeero yo me adapto a todo y os lo dejo en vuestras manos ;)

Zbs, como me alegro que aunque no hayas podido coger Murcia estes contenta con tu plaza y que tambien te coja cerquita! Mi madre estuvo con tu familia fuera en la asignación, pendiente de la retransmisión hasta el último minuto. Espero que te vaya genial en la resi!!
Avatar de Usuario
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 383
Registrado: Mié Mar 21, 2012 4:40 pm
Ubicación: TARRAGONA m'esborrona... Constantí em fa patir

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por peixets »

Buenas Compañer@s RESIS1 !!! :smt039

Antes de todo FELICITAROS A TOD@S por vuestras placitas. :smt038 La mayoría pudo escoger, más o menos su preferida/s :smt026 . Y a los pocos q no, seguro q vuestro nuevo destino os depara un montón de sorpresas, q no os podeís llegar a imaginar... ;)

Yo fuí una de las seguidoras q "vivió" desde la distancia y virtualmente este momento de vuestra vida tan ESPECIAL. Y deciros q todos y cada uno de vosotros me emocionó muchísimo :smt089 . Y q me dió (o nos dió al resto) un "chute" de energía positiva de cara a la próxima/s convocatorias. :supz:

SApereZ:
Eres una crack y lo sabes (puñetera). :-D

Turquesa: Me alegro un montón q no te tuvieras q ir muy lejos. Aunque me parece q donde "aterrices" se formará un huracán... :supz:

Necane:
En tu mismísima tierra! Toma ya!!! :smt026

Docsil: Por los pelos Madrid! :roll: Q subidón!!! :smt026 Al final no nos has acabado de contar "la q armaste" aunque algo he oido... :smt082

Nexem Hidra y dunasm: Muchas felicidades compis de fichaje. :smt023

Y como no, a todos los demás, q no "conozco" tanto: ENHORABUENA!!! :smt038 :prayer: :smt023

Espero q ésto no sea un final (en el foro) :smt089 . Sino vuestro inicio en el hilo de resis o donde queraís. pq estaremos ansios@s de saber q tal os va :smt026 . Ahora ha disfrutar de esos maravillosos años q están por llegar y aprovecharlos al máximo. :smt023

MUCHAS FELICIDADES CAMPEONES!!!
Avatar de Usuario
nenita87
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 54
Registrado: Lun Abr 19, 2010 11:12 pm

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por nenita87 »

Yo no quiero crear conflicto... :smt082 pero también creo que facebook es mucho más practico, ya que casi todo el mundo tiene y será mucho más fàcil conectar a todo el mundo y mantenernos informados.
A mi es que me gusta tener las cosas centralizadas... :rolleyes:

Podriamos crear dos grupos? uno en facebook y el otro el de google+, y que cada uno se apunte donde quiera?
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”