Actos de asignación de plazas

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
concepcion
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10150
Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:37 pm
Agradecido : 1 vez

Re: Actos de asignación de plazas

Mensaje por concepcion »

si no me equivoco, tienes que ir al ayuntamiento o entidades relacionadas para darte como una certificación o algo asi, que son me parece unas claves para poder realizar el proceso.
espera que alguien te lo confirme, pero creo que es ai mas o menos.
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Persever
Avatar de Usuario
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4047
Registrado: Sab Nov 29, 2008 3:43 am
Ubicación: según miras el mapa arriba a la izquierda

Re: Actos de asignación de plazas

Mensaje por srtadesconocida »

Conseguir que el programita asquerosooooo del ministerio te permita generar el número para poder ir a la seguridad social a pedir el certificado es toda una odisea.

Truco: abre la página desde mozilla firefox, eso ayuda...
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Metropolis
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 48
Registrado: Mar Mar 20, 2012 3:32 am
Ubicación: Son Espases-Hospital Universitari (Palma de Mallorca)

Re: Actos de asignación de plazas

Mensaje por Metropolis »

pero a ver, que yo me entere...la telemática no hay porqué hacerla no? yo en principio pensaba ir con mi superlista de papel únicamente :-D es que yo con estos temas de certificados digitales me pierdo que no veas, pero claro, tampoco quiero sorpresas desagradables!
Avatar de Usuario
ELA
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 109
Registrado: Mar Mar 13, 2012 10:51 pm

Re: Actos de asignación de plazas

Mensaje por ELA »

Metropolis escribió:pero a ver, que yo me entere...la telemática no hay porqué hacerla no? yo en principio pensaba ir con mi superlista de papel únicamente :-D es que yo con estos temas de certificados digitales me pierdo que no veas, pero claro, tampoco quiero sorpresas desagradables!
Metropolis es opcional, yo tampoco pensaba hacerla, me da muchaaa pereza...pero bueno, para cubrirnos las espaldas por si acasoo la haré :smt017

Yo ya me meti en la pagina http://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=cit&sec=4 me dieron la clave y mañana ire a alguna oficina....lo complicado es cuando te lo dan y tienes que descargartelo. Ya os contaré, o mejor dicho, ya vendré por aquí a que me ilumineis :13
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: Actos de asignación de plazas

Mensaje por docsil »

Metrópolis así estamos todos.jajaja...yo también tengo ya el código famoso y el lunes iré a hacienda (que también allí te lo hacen), y cuando venga a ver si no tengo problemas como dice ELA :-D ...Desde luego como lo veo supercomplicado lo daré por imposible...pero vamos por ahora he podido ordenar todo y no me ha resultado especialmente dificil...aunque al principio era un coñazo y no podía arrastrar las provincias...pero vamos luego ya le cojes el truquillo :-D
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
RoPG88
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 103
Registrado: Dom Jul 25, 2010 10:49 am

Re: Actos de asignación de plazas

Mensaje por RoPG88 »

Ya he ido a lo de la seguridad social con mi código que solicité y me han dado el papel con el supuesto código que tengo que meter y que resulta ser el mismo que me dieron al principio, pero no hay manera no me deja hacerlo. Alguien sabe cuál es el código que hay que meter de esa hoja? A ver si es que se ha equivocado la chica al decírmelo, porque no hay manera.
Avatar de Usuario
RoPG88
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 103
Registrado: Dom Jul 25, 2010 10:49 am

Re: Actos de asignación de plazas

Mensaje por RoPG88 »

Gracias! Creo que probaré mañana, porque ahora mismo tengo el código activado y el certificado guardado en el chrome, pero no me deja tramitar una lista que tenía guardada de antes en la página del ministerio. A ver si dejando un poco de tiempo se puede.
Avatar de Usuario
ELA
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 109
Registrado: Mar Mar 13, 2012 10:51 pm

Re: Actos de asignación de plazas

Mensaje por ELA »

RoPG88 escribió:Gracias! Creo que probaré mañana, porque ahora mismo tengo el código activado y el certificado guardado en el chrome, pero no me deja tramitar una lista que tenía guardada de antes en la página del ministerio. A ver si dejando un poco de tiempo se puede.
RoPG88,

Yo he tenido también el mismo problema con el chrome, prueba con el explorer o el firefox porque yo tuve que desistir. A mi en el papel que me han dado no me aparecia ningun codigo, simplemente volvi a meter el mismo que tuve que entregar allí, osea, el que te da la pagina web por defecto para que te dirijas a alguna oficina.
Wolpe
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 28
Registrado: Mié Ago 17, 2011 11:03 am

Re: Actos de asignación de plazas

Mensaje por Wolpe »

Con chrome te deja descargar el certificado pero no usarlo en la pagina del ministerio para la asignación, una vez descargado teneis que instalarlo en el IE y asi si que va, suerte ;)
Avatar de Usuario
RoPG88
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 103
Registrado: Dom Jul 25, 2010 10:49 am

Re: Actos de asignación de plazas

Mensaje por RoPG88 »

Muchas gracias a todos por la ayuda! Por fin lo he conseguido. :13
carmenchu
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 13
Registrado: Lun Feb 04, 2013 9:09 pm

Re: Actos de asignación de plazas

Mensaje por carmenchu »

No consigo ordenar las plazas dentro de la página!!! Donde se supone que tienes que pinchar para colocar una plaza donde tu decidas>?? Esq lo hago pero no se mueve nada!

Graciasss

:smt017
Avatar de Usuario
nexem
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 350
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:10 pm
Ubicación: R3 en Hospital Clínico San Carlos (Madrid)

Re: Actos de asignación de plazas

Mensaje por nexem »

carmenchu escribió:No consigo ordenar las plazas dentro de la página!!! Donde se supone que tienes que pinchar para colocar una plaza donde tu decidas>?? Esq lo hago pero no se mueve nada!

Graciasss

:smt017
Intenta hacerlo con Firefox, que no da fallo (y la guardas y luego la tramitas con Internet Explorer)
carmenchu
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 13
Registrado: Lun Feb 04, 2013 9:09 pm

Re: Actos de asignación de plazas

Mensaje por carmenchu »

Muchas gracias nexem!! Me he instalado el firefox y así sí funciona!
Avatar de Usuario
RoPG88
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 103
Registrado: Dom Jul 25, 2010 10:49 am

Re: Actos de asignación de plazas

Mensaje por RoPG88 »

Hola!! Otra preguntilla, los acompañantes dónde se pueden quedar mientras elegimos? Era en una sala desde la cual nos veían y no les dejan entrar y tienen que quedarse en la puerta?
Salus
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Dom Mar 03, 2013 12:51 am

Re: Actos de asignación de plazas

Mensaje por Salus »

Hola a todos. Colocando las plazas me ha dado por contarlas y hay 132 en vez de 128. ¿Alguien sabe por qué hay 4 plazas de más? ¿Cómo se adjudican esas sobrantes?
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”