Actos de asignación de plazas

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
saperez
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Dom Ene 29, 2012 5:16 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Actos de asignación de plazas

Mensaje por saperez »

Salus escribió:Hola a todos. Colocando las plazas me ha dado por contarlas y hay 132 en vez de 128. ¿Alguien sabe por qué hay 4 plazas de más? ¿Cómo se adjudican esas sobrantes?

Salus no se si lo que digo es lo que será pero me suena leer que Amaya dijo que esas son de Andalucia y que al final no son todas las que ponen...pero vamos como ves poco se, preguntale a Amaya que sabe todo de estas cosas o a Sole :smt102 :smt102
Persever
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11732
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Género:

Re: Actos de asignación de plazas

Mensaje por Dieguito »

No sé si ahora hay una sala habilitada para los acompañantes pero creo que hasta ahora esperaban fuera y aún habiendo la sala ver no verán nada ;)

Sobre el tema de las plazas creo que tiene que ver con las acreditaciones que consigue cada hospital para dar formación pero eso no quiere decir que luego pueda ofertar todas esas plazas que en principio tiene habilitadas. Puede tener cuatro acreditaciones y ofertar sólo dos plazas o incluso ninguna.

Un saludo!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Actos de asignación de plazas

Mensaje por Solebo »

Es como dice Dieguito ;)

El ministerio acredita un total de 132 plazas y después cada hospital oferta las que puede y/o quiere en función de los recursos, el presupuesto, etc.
Las plazas ofertadas (128) coinciden con las asignadas (128) pero no necesariamente con las acreditadas (132). :smt023

Respecto a la sala de acompañantes, si sigue existiendo supongo que habrá una pantalla donde se pueda seguir la asignación minuto a minuto que ofrece el Ministerio en la Web. Si fuese así, es sólo un listado con la hora, el nombre, el hospital y el número de orden.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
RoPG88
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 103
Registrado: Dom Jul 25, 2010 10:49 am

Re: Actos de asignación de plazas

Mensaje por RoPG88 »

Muchas gracias!! :prayer:
cbg
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ene 29, 2013 2:57 am

Re: Actos de asignación de plazas

Mensaje por cbg »

Hola a todos!! tengo un problema con mi asignación telemática (que yo estoy convencida que es una prueba más para darte la plaza, porque sino no lo entiendo...xD). Desde internet explorer no me deja cambiar el orden a las plazas, y desde firefox me sale lo tipico de "error, ¡Sacame de aquí!" pero no me da la opción esa que te sale normalmente de "entiendo los riesgos" que le das y listo... Qué hago??? :smt017

Gracias por adelantado por vuestra ayuda!!!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Actos de asignación de plazas

Mensaje por Solebo »

Chicos, un favorcillo :prayer: :prayer:

Cuando acabéis, si no es mucha molestia :-D comentarnos TODOS los pasos que hay que hacer con la telemática para que no tengamos estos problemas el año próximo :smt082 :smt082

Puedo prometer y prometo que enmarco la asignación telemática para colgarla en el mejor sitio de mi casa :yuuiy :yuuiy :yuuiy

La virgen, qué odisea todos los años :13 :13 :13

P.D.: premioooooooooooooo al que exponga todo lo que hay que hacer de pé a pá... incluidos los trucos :smt036
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Anamenmor
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 13
Registrado: Mar Dic 11, 2012 9:10 pm
Ubicación: El Puerto

Re: Actos de asignación de plazas

Mensaje por Anamenmor »

Acabo de conseguirlo... pero... no he seguido mas que los mismos pasos que llevo siguiendo desde hace dos semanas... hasta que hoy el Santo de las Firmas Electronicas ha decidido que si que iba a dejarme firmar...

Antes me pedía clave maestra.. hoy no.. de verdad que no lo entiendo :smt102
cbg
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ene 29, 2013 2:57 am

Re: Actos de asignación de plazas

Mensaje por cbg »

MUCHISIMAS GRACIAS NECANE!! voy a intentarlo!!
HYDRA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 59
Registrado: Mié Feb 13, 2013 12:05 am
Ubicación: Granada

Re: Actos de asignación de plazas

Mensaje por HYDRA »

Pues yo lo intenté durante un par de días. Luego leía aquí que si ésto con firefox, lo otro con internet explorer, que si hay que exportar no sé qué, meter tal en los sitios de confianza de internet, desactivar el active X .... ¡hostias qué odisea!... y luego va y si funciona es por casualidad ¡qué locura es ésta, no puede serrrr! Pues yo paso. Como esto de la telemática no es obligatorio (¿verdad?)... No vayáis a pensar que yo soy torpe con los ordenadores, eh, que es pura pereza (ejem, ejem, ui qué tós) ;)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Actos de asignación de plazas

Mensaje por Solebo »

HYDRA escribió: Pues yo paso. Como esto de la telemática no es obligatorio (¿verdad?)...
HYDRA, obligatorio no es, peeeeeeeeeero para curarte en salud no estaría mal que lo intentarás otra vez :yuuiy :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
HYDRA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 59
Registrado: Mié Feb 13, 2013 12:05 am
Ubicación: Granada

Re: Actos de asignación de plazas

Mensaje por HYDRA »

Bueno, sí es verdad. Lo intentaré otra vez. Como supongo que acabaré o desistiré a las tantas, ya mañana os cuento. ¡Ay, señor, señor!...
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Actos de asignación de plazas

Mensaje por Solebo »

HYDRA, ánimo con la telemática :13 si otros han podido tú puedes :smt038 :smt038

Te costará sangre y sudores, pero seguro que a final te sale :13 ya nos contarás :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
HYDRA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 59
Registrado: Mié Feb 13, 2013 12:05 am
Ubicación: Granada

Re: Actos de asignación de plazas

Mensaje por HYDRA »

Pues sí. Sangre, sudores, mandíbulas apretadas y alguna maldición, pero lo conseguí. Yo lo he hecho todo con el internet explorer (ya me había bajado el firefox, por si las moscas, pero no lo he usado). Hace días lo intenté con el google-chrome pero no me dejaba ordenar preferencias ni nada posterior, claro. Con el explorer, todo bien :smt017 . Luego de tener ordenadas las pref, le he dado al botoncillo de nueva adjudicación (o nueva solicitud, no recuerdo bien qué pone): como que se refresca la pág y permanecen tus preferencias ordenadas; y entonces me ha pedido que ponga una clave de 12 dígitos -que es la que uno elige-. [Esta clave habrá que ponerla cuando quieras acceder posteriormente a tu solicitud 'ya tramitada' por si la quieres modificar]. Luego ya salen activas las casillas de tramitar, guardar...Le das a tramitar. Entonces te salen tus plazas elegidas en tu orden (con una apariencia diferente) y abajo salen unos botoncillos: uno de ellos es firmar. Le das. Entonces sale abajo una ventanilla emergente de esas diciéndote que el 'sitio' requiere instalr una cosa "¿quieres instalrlo?" Le dices que sí, claro. Después ya te pide la clave del certificado (en mi caso DNIe), la pones y listo. Más o menos así recuerdo. Vaaaamos, paberse matao.
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: Actos de asignación de plazas

Mensaje por docsil »

jajaja hidra...pues a mí no me salió nunca meter clave del certificado...le dí a firmar y punto..y no hubo ningún problema :smt102
Por cierto parece que lo han hecho aposta pero la página ahora está en obras!!...eso es que no quieren currar mucho el lunes y dicen la vamos a cerrar para que el finde no nos invadan con más solicitudessss :smt082
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
HYDRA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 59
Registrado: Mié Feb 13, 2013 12:05 am
Ubicación: Granada

Re: Actos de asignación de plazas

Mensaje por HYDRA »

:smt039
...ja, ja....¡Qué gracia, Docsil, yo pensé lo mismo!!! También pensaba en cómo se estarían divirtiendo con la variedad de fórmulas que he visto aquí de cómo tramitar la solicitud...¿te imaginas?...:
-"venga, de 9 a 11, que con internete explore no funcione y lo tengan que hacer con firefox, mmmhh de 11 a 12, que tengan que exportar el certificado; de 12 a 3, certificado con firma y luego ya, a partir de las 5, sin firma, ....." ¡Ayy :smt082 , qué cachondos!"

Bueno, pues un saludito corto, que ya nos vemos el martes. ¡¡Mucha suerteeeeeee!!!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”