TOUR CATALUÑA

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Coralí
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 25
Registrado: Lun Abr 02, 2012 1:00 pm

TOUR CATALUÑA

Mensaje por Coralí »

Hooola! qué interesante eso de los TOURs, no sabía que se hacían y me ha parecido genial :) Yo vivo en Olot (provincia de Girona) y me interesarían las plazas de Salt y las de Barcelona o cercanías. ¿Alguien más está interesado en hacer un tour por tierras catalanas? Yo conozco gente en Salt y podría mover hilos para buscar contactos en algún hospital de Barcelona.

Por cierto, ¿como sabéis eso de las jornadas de puertas abiertas en los hospitales? tampoco sabía que se hacía eso y me gustaría saber si se hace tb en Barcelona ¿Se hace junto con los MIRes o como va el tema?

En Internet he encontrado esto: http://www.gencat.cat/salut/ies/html/ca ... hebron.pdf

15 de Marzo puertas abiertas en Vall de Hebron. Yo voy a ir seguro, si alguien quiere quedar para ir juntos por mi encantada. Voy a seguir buscando información para el Catalan TOUR PIRados 2012 ;)

Edito:14 de marzo y no 15, perdón!

Perdón por esta pequeña avalancha de mails... aunque bueno, no creo que sea la única con sobreexcitación desde que sabe que tiene plaza ;)

En fin, que he encontrado un listado de las jornadas de puertas abiertas por los hospitales de Catalunya (ojo que aquí tb hay hospitales sin plazas PIR):

http://www.gencat.cat/salut/ies/html/ca ... 33574.html

Coralí
Integrapir
celescera
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 22
Registrado: Sab May 05, 2012 8:44 pm

Re: TOUR 2012

Mensaje por celescera »

Hola!!

Yo estoy interesada en el TOUR de BARCELONA... y por mi parte me interesaría hacerlo lo antes posible, pues seguramente en un par de semanas me voy!

Me han dicho que PERSEVER organiza una sesión informativa abierta sobre las plazas de cataluña, con residentes, etc, tanto a antiguos alumnos como personas q no lo son, pero no he encontrado información... algun tiene alguna idea de cuando es?

Sino, yo como mínimo querría visitar el Clínico, Benito Menni (Sant Boi), Sant Joan de Déu y Sant Pau... alguien se apunta??


SAludos!!!!
Coralí
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 25
Registrado: Lun Abr 02, 2012 1:00 pm

Re: TOUR 2012

Mensaje por Coralí »

celescera escribió:Hola!!

Yo estoy interesada en el TOUR de BARCELONA... y por mi parte me interesaría hacerlo lo antes posible, pues seguramente en un par de semanas me voy!

Me han dicho que PERSEVER organiza una sesión informativa abierta sobre las plazas de cataluña, con residentes, etc, tanto a antiguos alumnos como personas q no lo son, pero no he encontrado información... algun tiene alguna idea de cuando es?

Sino, yo como mínimo querría visitar el Clínico, Benito Menni (Sant Boi), Sant Joan de Déu y Sant Pau... alguien se apunta??


SAludos!!!!
Acabo de llamar a PERSEVERER y la chica me ha dicho que preguntaría si podemos ir a la reunión los que no estudiamos en la academia. Tb me ha comentado que ellos no hacen la reunión informativa hasta pasado el 27 de marzo, con las listas ya definitivas, y que todavía no sabe la fecha exacta. Os informo cuando sepa más (va a llamarme o mandarme un mail).

Y sobre el TOUR BARCELONA... por fin alguien se apunta! :13 Celescera, tengo el listado de las jornadas de puertas abiertas: http://www.gencat.cat/salut/ies/html/ca ... 33574.html

¿Estarás todavía aquí para ir a alguna? (veo que muchas son pasadas las dos semanas). Sino a lo mejor podemos encontrar algún residente caritativo que nos ayude para ir otro día (además, en algunos hospitales parece que no hay día de puertas abiertas :smt102 )
Guindilla
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 38
Registrado: Jue Feb 02, 2012 5:38 pm

Re: TOUR 2012

Mensaje por Guindilla »

Hola! yo no soy de Catalaluña y no puedo desplazarme para hacer la ruta; pero me gustaría tener info actualizada de los hospitales de Barcelona, los que vais a ir ¿podéis colgar un resumen de lo que os digan por los hospitales?os lo agradecería mucho :D jejeje
viclitos
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 05, 2013 12:57 am

Re: TOUR 2012

Mensaje por viclitos »

Hola chic@s!

Yo estoy interesado en ese TOUR BARCELONA, aunque no vivo en Barcelona pero me puedo organizar para bajar. Ayer me escribieron de Persever y me dijeron que esa reunión será a finales de Marzo o principios del mes de Abril, que ya me confirmarían fecha. Si me entero de algo más os lo digo.
Coralí
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 25
Registrado: Lun Abr 02, 2012 1:00 pm

Re: TOUR 2012

Mensaje por Coralí »

Yo soy de Olot (un pueblo de Girona a 150 km de Barcelona) pero voy a desplazarme a Barcelona para ir a ver diferentes hospitales. Estoy hipermotivada :smt082 y llena de dudas :rolleyes:

Celescera, Viclitos y a quien pueda interesar... ¿os apuntáis a las Jornadas de puertas abiertas de la semana que viene?

14 marzo: Vall de Hebron -> http://www.gencat.cat/salut/ies/html/ca ... hebron.pdf

12 Marzo Terrassa (voy a mandar un mail para saber si van a hablar de Salud Mental, pq en el pdf no me queda muy claro, parece que no habla ningún PIR..) -> http://www.gencat.cat/salut/ies/html/ca ... rrassa.pdf

Coralí
Blues
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 56
Registrado: Mié Feb 06, 2013 12:40 pm

Re: TOUR 2012

Mensaje por Blues »

viclitos escribió:Hola chic@s!

Yo estoy interesado en ese TOUR BARCELONA, aunque no vivo en Barcelona pero me puedo organizar para bajar. Ayer me escribieron de Persever y me dijeron que esa reunión será a finales de Marzo o principios del mes de Abril, que ya me confirmarían fecha. Si me entero de algo más os lo digo.
Yo también soy de PERSEVER. Ha salido en la página de la academia que es para todo el mundo, esten en la academia o no. Será a partir del 27 de marzo. Viclitos, a ti te mandan mails para irte informando?
garti
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 15, 2013 11:31 pm

Re: TOUR 2012

Mensaje por garti »

Hola,

he visto que Celescera, Corali y Viclitos tienen, como yo mismo, interés en conocer mejor las plazas de barcelona y alrededores. Yo puedo visitar los hospitales por las tardes, así que de entrada me apunto a lo que sea a partir de las tres. Os contacto en mensaje privado para dejaros mis datos por si nos organizamos.

Saludos a todos, felicidades a los que lo consiguieron (y a los q no tb, que carajo)
Coralí escribió:
celescera escribió:Hola!!

Yo estoy interesada en el TOUR de BARCELONA... y por mi parte me interesaría hacerlo lo antes posible, pues seguramente en un par de semanas me voy!

Me han dicho que PERSEVER organiza una sesión informativa abierta sobre las plazas de cataluña, con residentes, etc, tanto a antiguos alumnos como personas q no lo son, pero no he encontrado información... algun tiene alguna idea de cuando es?

Sino, yo como mínimo querría visitar el Clínico, Benito Menni (Sant Boi), Sant Joan de Déu y Sant Pau... alguien se apunta??


SAludos!!!!
Acabo de llamar a PERSEVERER y la chica me ha dicho que preguntaría si podemos ir a la reunión los que no estudiamos en la academia. Tb me ha comentado que ellos no hacen la reunión informativa hasta pasado el 27 de marzo, con las listas ya definitivas, y que todavía no sabe la fecha exacta. Os informo cuando sepa más (va a llamarme o mandarme un mail).

Y sobre el TOUR BARCELONA... por fin alguien se apunta! :13 Celescera, tengo el listado de las jornadas de puertas abiertas: http://www.gencat.cat/salut/ies/html/ca ... 33574.html

¿Estarás todavía aquí para ir a alguna? (veo que muchas son pasadas las dos semanas). Sino a lo mejor podemos encontrar algún residente caritativo que nos ayude para ir otro día (además, en algunos hospitales parece que no hay día de puertas abiertas :smt102 )
celescera
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 22
Registrado: Sab May 05, 2012 8:44 pm

Re: TOUR 2012

Mensaje por celescera »

Hola! Sobre el tour por Barcelona:

Como dije yo voy bastante apurada de tiempo, así que me he organizado un poco por mi cuenta, sorry, pero os informo e invito a uniros a mí a los que podáis ;).

Yo al final sólo visitaré Benito Menni y Clínic.
He quedado con la resi del Clínic el lunes que viene (11marzo) a las 16h.
El Benito Menni en principio lo visitaré este viernes, estoy pendiente de que la R1 me diga a qué hora le va bien.

Si alguien más se apunta que me avise por aquí!! De todas maneras ambas son muy majas y me han dicho que no hay problema si más adelante otro grupo quiere volver a quedar. No pongo sus números pq no me siento cómoda dando información, menos de gente que no conozco, sin su permiso, si eso ya les comentaré...

Saludos!!!
Última edición por celescera el Jue Mar 07, 2013 9:25 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

TOUR CATALUÑA

Mensaje por Solebo »

Compañeros de BARCELONA, abrimos este hilo para todos los Tours de Cataluña. De esta manera estará más accesible la información para todos.

A ver si le sacáis a los Residentes la máxima información posible :smt082

Ánimo y suerte en el recorrido :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
celescera
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 22
Registrado: Sab May 05, 2012 8:44 pm

Re: TOUR CATALUÑA

Mensaje por celescera »

Hola! Bueno, no veo más comentarios por aquí así que supongo que todos los interesados en Catalunya ya estáis al tanto, pero por si acaso, he pensado que estaría bien avisar por aquí (aunque ya sea un poco tarde) de que se creó un grupo en el facebook para organizar el tour Catalunya!

Yo me uní bastante tarde así que tampoco fiu parte de la iniciativa pero vamos que si a alguien no está dentro y quiere formar parte que me envie un privado!
ElkiPir
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 14, 2013 10:45 pm

Re: TOUR CATALUÑA

Mensaje por ElkiPir »

Hola tod@s!!!! no habia visto este hilo! alguna de las participantes al tour podría contar que le ha parecido? aún os falta algún hospital por visitar???? Gracias! :prayer:
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”