Asignación de plazas

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
RoPG88
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 103
Registrado: Dom Jul 25, 2010 10:49 am

Re: Asignación de plazas

Mensaje por RoPG88 »

Hola! He leído por ahí que otros años se suelen hacer quedadas para reunirse la tarde de antes y cenar juntos o pedir el mismo albergue o desayunar por Madrid antes de la asignación y quería preguntar si este año también hay alguien interesado. Yo soy de Albacete y si fuera el día de antes seguramente iría sola. Por eso estoy todavía pensando si irme la tarde de antes y pasar la noche allí en algún albergue o viajar por la noche para llegar allí por la mañana temprano, suponiendo que eligiéramos el primer día por la mañana. Estrella también nos ha invitado a una reunión la tarde anterior, ¿alguien de por aquí va a ir? :13
Persever
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: Asignación de plazas

Mensaje por docsil »

Hola ro :smt039 ...yo iré a la merienda de Estrella!!....a la cena si es que la hay no iré...así que sí vas a la de Estrella nos veremos allí...quien más va a ir?... :smt026
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Metropolis
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 48
Registrado: Mar Mar 20, 2012 3:32 am
Ubicación: Son Espases-Hospital Universitari (Palma de Mallorca)

Re: Asignación de plazas

Mensaje por Metropolis »

En Estrella estaré también el día 8!! Por cierto, ¿Al día siguiente hay desayuno? Todo sería cosa de hablarlo (aunque muy a mi pesar imagino que tendré la tripa cerrada con los nervios :smt082 )

Saludos!
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: Asignación de plazas

Mensaje por docsil »

Jaja...no me extraña Metrópolis..a mi me pasara igual!..yo iré con la family!...pero en la merienda del día anterior lo celebramos!!! :smt039
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Metropolis
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 48
Registrado: Mar Mar 20, 2012 3:32 am
Ubicación: Son Espases-Hospital Universitari (Palma de Mallorca)

Re: Asignación de plazas

Mensaje por Metropolis »

Estupendo!! Merienda sí, desayuno no. Allí nos vemos entonces!! :drinkers:
Metropolis
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 48
Registrado: Mar Mar 20, 2012 3:32 am
Ubicación: Son Espases-Hospital Universitari (Palma de Mallorca)

Re: Asignación de plazas

Mensaje por Metropolis »

Estoy contigo Necane!! Por lo menos en mi caso, no conozco a nadie, he sido muy solitario en esto de la preparación PIR... Apuesto también por la puerta del Ministerio como lugar de reunión!
Avatar de Usuario
RoPG88
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 103
Registrado: Dom Jul 25, 2010 10:49 am

Re: Asignación de plazas

Mensaje por RoPG88 »

Estoy de acuerdo con todos, nos vemos en la puerta el día de la asignación. E intentaré ir a la merienda de Estrella para conoceros a unos pocos antes y celebrarlo!
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: Asignación de plazas

Mensaje por docsil »

El día 8 en la merienda de Estrella ya hablamos bien lo de quedar al día siguiente en la puerta del ministerio!!..de momento a celebrarlo un poquillo el día anterior, que ya bastante nerviosillos estaremos al día siguiente :-D
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
saperez
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Dom Ene 29, 2012 5:16 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Asignación de plazas

Mensaje por saperez »

Holaaa, yo llegare el dia de antes pero no se si solo pueden ir a la merienda la gente de estrella, que sería lo normal, si alguien me lo puede decir, asi nos vamos conociendo.....

Ya queda poquito :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
HYDRA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 59
Registrado: Mié Feb 13, 2013 12:05 am
Ubicación: Granada

Re: Asignación de plazas

Mensaje por HYDRA »

hola, holaaa! Yo me apunto a lo quedar en la puerta y saludarnos. :smt026 :smt038 :smt038 La verdad, yo había pensado llegar allí preguntando a todos "¿foropirero?" "¿foropirera?" "¿vosotros sois foropireros, eh?"... Pero si hay una quedada más concreta, pues mejor.
beatrizzirtaeb
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 10
Registrado: Lun Mar 05, 2012 8:22 pm

Re: Asignación de plazas

Mensaje por beatrizzirtaeb »

Hola!!! ¿Normalmente la gente se va el dia de antes? ¿El acto empieza muy temprano? Yo pensaba ir ese dia por la mañana, pero no se si me vendrá muy ajustado el madrugón... también voy desde Albacete, como RoPG88
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Asignación de plazas

Mensaje por Solebo »

beatrizzirtaeb escribió:Hola!!! ¿Normalmente la gente se va el dia de antes? ¿El acto empieza muy temprano? Yo pensaba ir ese dia por la mañana, pero no se si me vendrá muy ajustado el madrugón... también voy desde Albacete, como RoPG88

Ains, beatrizzirtaeb :roll: yo no me arriesgaría a ir el mismo día, ni siquiera haciendo la lista telemática. Hace unos años, una compañera de Galicia tuvo problemas con el avión y se quedó sin plaza. ;)

Edito: no recuerdo si la cita era para las 10:00 :?: sólo puedo decirte que el año pasado el número 1 eligió plaza a las 11:07 ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
saperez
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Dom Ene 29, 2012 5:16 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Asignación de plazas

Mensaje por saperez »

Bueno compis ya es definitivo para algunos (las ultimas plazas) hoy ya se confirma asi que a todo el mundo :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 y los que lo volveis a intentar :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Ainssssss....he leido lo de la chica que perdio el avion, mira que mañana me voy de campaña pa yaaaaaaa :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 , por cierto alguien sabe si todo el mundo puede ir a la merienda de estrella o solo la gente de ella.....
EAC87
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 37
Registrado: Lun Mar 05, 2012 4:26 pm
Ubicación: Málaga

Re: Asignación de plazas

Mensaje por EAC87 »

¡Qué bien, qué bien! ¡Ya es oficial! ¡Enhorabuena a los que han estado pendientes de un hilo todo este tiempo! ¡Ya podéis respirar tranquilos!

Yo también iré a la merienda de Estrella. Saperez, la verdad es que no tengo ni idea de si puede ir gente de fuera... no lo sé.

En cualquier caso... nos vemos todos bien tempranito al día siguiente. ¡No voy a poder dormir! :13
Avatar de Usuario
ELA
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 109
Registrado: Mar Mar 13, 2012 10:51 pm

Re: Asignación de plazas

Mensaje por ELA »

Una preguntilla, para los que os conozcáis Madrid, podéis decirme alguna zona que quede cerca del ministerio para poder alojarme y que esté bien? (no vaya a ser que me vaya a un barrio raro y me secuestren :yuuiy )
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”