Información General Convocatoria 2012

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Repix

Re: Información General Convocatoria 2012

Mensaje por Repix »

Xandria escribió:
Dispersa escribió:Hablando de lo de compulsar...también te la pueden hacer en la policía o el ayuntamiento? Más que nada porque a mí me lo entregan por correo para no tener que viajar del pueblo a la provincia, y claro, habrá que mandarlo ya compulsado. Es valida la compulsa en cualquier otro organismo de la administración no?

Saludines :smt017
Dispersa yo creo q si es valido, yo el año pasado lo compulse en el ayuntamiento y estos me lo mandaron al ministerio, y no tuve problemas... este año no se si irá igual... alguien sabe???
¿Presentáste los papeles en el ayuntamiento? ¿y ellos los enviaron al Ministerio?
Cuenta, cuenta, que me interesa enormemente. :)
Persever
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Información General Convocatoria 2012

Mensaje por Solebo »

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Fru
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2853
Registrado: Jue Ago 12, 2010 12:05 am

Re: Información General Convocatoria 2012

Mensaje por Fru »

Y este ha sido el mensaje 30040 de Sole! que numero mas redondo!!!

A ver cuantos somos este año... a batir récord!! ;)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Información General Convocatoria 2012

Mensaje por Solebo »

Necane, ante la duda mejor llamar al teléfono de Madrid. ;)

91 596 11 81


Horario: de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 377
Registrado: Mié Ago 12, 2009 12:13 pm

Re: Información General Convocatoria 2012

Mensaje por Xandria »

buenas, lo que mandais la documentación por correo, ponéis la dirección del ministerio, no??? Paseo del Prado, Madrid??
Repix

Re: Información General Convocatoria 2012

Mensaje por Repix »

Xandria escribió:buenas, lo que mandais la documentación por correo, ponéis la dirección del ministerio, no??? Paseo del Prado, Madrid??
He revisado los mensajes anteriores y es como dice Sole:

Registro General del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, (Paseo del Prado 18-20) en Madrid.
Además, enviarlo por correo certificado, pidiendo en la Oficina de Correos que le sellen la copia para el interesado del Modelo 790, como garantía de la fecha de presentación. :smt023
Avatar de Usuario
Sparda2.0
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 297
Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:51 am

Re: Información General Convocatoria 2012

Mensaje por Sparda2.0 »

Acabo de entregar todos los papeles y he tenido que ir a la calle Francisco Silvela, 57 - 1ª planta. Yo lo he hecho en mano todo, por correo no sé si será igual!

En cualquier caso.. ya está todo entregado, una cosa menos! ^^
Dare to Dream!!


[thumbnail]http://www.anivision.org/wp-content/upl ... 41-PM.jpeg[/thumbnail]
laugonp
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 25, 2012 12:26 pm

Re: Información General Convocatoria 2012

Mensaje por laugonp »

Hola!! Las tasas del examen, en que entidades financieras se pagan?? Y otra cosa, el papeleo se entrega en la ciudad donde realizarás el examen?? Graciasss
Avatar de Usuario
Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 377
Registrado: Mié Ago 12, 2009 12:13 pm

Re: Información General Convocatoria 2012

Mensaje por Xandria »

Repix escribió:
Xandria escribió:buenas, lo que mandais la documentación por correo, ponéis la dirección del ministerio, no??? Paseo del Prado, Madrid??
He revisado los mensajes anteriores y es como dice Sole:

Registro General del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, (Paseo del Prado 18-20) en Madrid.
Además, enviarlo por correo certificado, pidiendo en la Oficina de Correos que le sellen la copia para el interesado del Modelo 790, como garantía de la fecha de presentación. :smt023
Repix si he llamado al ministerio y me han dicho que al paseo del prado. pero me he ido corriendo para hacerlo, y acabo de llegar... Ya lo tng todo presentado y espero q no se produzca ningún fallo... :prayer:
adias
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 52
Registrado: Mié Jun 24, 2009 7:44 pm
Ubicación: Canarias

Re: Información General Convocatoria 2012

Mensaje por adias »

Holaaa no me llega el certificado académico personal, puesto que estudié en otra provincia y me lo han tramitado y enviado por correo postal. ¿Podré presentar el resto de documentación y fuera de plazo el de expediente académico o no es posible?

GRACIAS!!!
Repix

Re: Información General Convocatoria 2012

Mensaje por Repix »

Xandria escribió:
Repix escribió:
Xandria escribió:buenas, lo que mandais la documentación por correo, ponéis la dirección del ministerio, no??? Paseo del Prado, Madrid??
He revisado los mensajes anteriores y es como dice Sole:

Registro General del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, (Paseo del Prado 18-20) en Madrid.
Además, enviarlo por correo certificado, pidiendo en la Oficina de Correos que le sellen la copia para el interesado del Modelo 790, como garantía de la fecha de presentación. :smt023
Repix si he llamado al ministerio y me han dicho que al paseo del prado. pero me he ido corriendo para hacerlo, y acabo de llegar... Ya lo tng todo presentado y espero q no se produzca ningún fallo... :prayer:
Yo lo he enviado todo esta mañana a esa dirección. :smt026

Por cierto, 11,30€ por compulsar los documentos en el ayuntamiento del pueblucho donde vivo... y todavía me decía que era barato, que en Tráfico cobraban 7 € por el carnét de conducir. :?
Repix

Re: Información General Convocatoria 2012

Mensaje por Repix »

adias escribió:Holaaa no me llega el certificado académico personal, puesto que estudié en otra provincia y me lo han tramitado y enviado por correo postal. ¿Podré presentar el resto de documentación y fuera de plazo el de expediente académico o no es posible?

GRACIAS!!!
Sí, no te preocupes. Luego hay un plazo para presentar lo que falte. :smt023
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Información General Convocatoria 2012

Mensaje por Solebo »

adias escribió:Holaaa no me llega el certificado académico personal, puesto que estudié en otra provincia y me lo han tramitado y enviado por correo postal. ¿Podré presentar el resto de documentación y fuera de plazo el de expediente académico o no es posible?

GRACIAS!!!
Adias, no te preocupes, sí puedes presentar el resto de la documentación. Hay un plazo para presentar los documentos que te falten. ;)

Repix, no había leido tu mensaje :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 377
Registrado: Mié Ago 12, 2009 12:13 pm

Re: Información General Convocatoria 2012

Mensaje por Xandria »

Repix escribió:


Por cierto, 11,30€ por compulsar los documentos en el ayuntamiento del pueblucho donde vivo... y todavía me decía que era barato, que en Tráfico cobraban 7 € por el carnét de conducir. :?
ala :shock: pues a mi, no me ha costado nada... pensaba q si, pero al final no. pero madre mia 11 euros...
esperemos q llegue todo ok!!! :prayer:
Repix

Re: Información General Convocatoria 2012

Mensaje por Repix »

Xandria escribió:
Repix escribió:


Por cierto, 11,30€ por compulsar los documentos en el ayuntamiento del pueblucho donde vivo... y todavía me decía que era barato, que en Tráfico cobraban 7 € por el carnét de conducir. :?
ala :shock: pues a mi, no me ha costado nada... pensaba q si, pero al final no. pero madre mia 11 euros...
esperemos q llegue todo ok!!! :prayer:
es que hay que mantener a la cuñada-primo-hermana-sobrino-amante-etc del alcalde, mujeeer... :smt013
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”