Información General Convocatoria 2012

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
Villabáñez
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 25, 2012 11:01 pm

Re: Información General Convocatoria 2012

Mensaje por Villabáñez »

Buenas.

Tengo algunas dudas acerca del plazo para presentar la documentación pertinente. En mi caso, acabo de entregar el Proyecto de fin de Grado y aún no puedo pedir el certificado de calificaciones, puesto que aún no me han devuelto la nota. Con todo esto, querría saber si presentando la solicitud y la fotocopia del DNI hasta el jueves podré entrar en la tramitación o de lo contrario no tendré esa posibilidad. He leído por aquí y en el BOE que hay otro plazo para la entrega eventual de estos documentos, pero me gustaría que me lo aclaraseis.

Saludos y gracias de antemano.
Integrapir
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11732
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Género:

Re: Información General Convocatoria 2012

Mensaje por Dieguito »

Villabáñez, no estoy seguro pero creo que o tienes el título o el justificante del mismo antes de que acabe el plazo o no hay nada que hacer.

Copio textual del BOE:

"Estar en posesión del título universitario que en cada caso corresponda según lo previsto en la base I, de la certificación sustitutoria del mismo o, cuando se trate de títulos extranjeros, de la resolución de su reconocimiento u homologación expedida por el Ministerio competente.
Este requisito deberá reunirse antes de que termine el plazo de presentación de solicitudes"

De todas maneras, llama a Madrid al MSPS para salir de dudas!!!

Teléfono: 91 596 11 81

Horario: Lunes a viernes de 9 a 14.

Un saludo y mucha suerte!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
batiscafo
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 12
Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:39 pm

Re: Información General Convocatoria 2012

Mensaje por batiscafo »

Buenos días, tengo una gran duda, a ver si alguien se ha visto en la misma situación.

Pagué ayer las tasas para la expedición del título y envié los documentos a la UNED para que me remitan el resguardo de haberlo abonado y el certificado de las calificaciones.
Ahora mismo y para poder presentar la documentación solo dispongo del justificante del banco (el impreso "autoliquidativo" o como diablos se llame que previamente te manda la Uned) ¿serviría? :roll: luego podría presentar los doc. de verdad ¿o no? :Hangman:

Gracias
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11732
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Género:

Re: Información General Convocatoria 2012

Mensaje por Dieguito »

Yo te diría que sí valdría pero como no estoy seguro del todo te diría que llamases al propio Ministerio y allí te informarán de todo ;)

Teléfono: 91 596 11 81

Horario: Lunes a viernes de 9 a 14.

Un saludo y mucha suerte!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
batiscafo
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 12
Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:39 pm

Re: Información General Convocatoria 2012

Mensaje por batiscafo »

Muchas gracias, haré lo que dices, llamaré antes de ir a entregar los documentos, mañana es el último día, ¿no? a ver si tengo suerte.

Suerte a todos y gracias otra vez.
saludos
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Información General Convocatoria 2012

Mensaje por Solebo »

batiscafo escribió:Muchas gracias, haré lo que dices, llamaré antes de ir a entregar los documentos, mañana es el último día, ¿no?
Sí, mañana el es el último día ;)

Yo creo que no vas a tener problemas, pero como bien dice Dieguito... mejor que llames a Madrid :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Información General Convocatoria 2012

Mensaje por Solebo »

Copio del BOE ;)

2. Estar en posesión del título universitario que en cada caso corresponda según lo previsto en la base I, de la certificación sustitutoria del mismo o, cuando se trate de títulos extranjeros, de la resolución de su reconocimiento u homologación expedida por el Ministerio competente.
Este requisito deberá reunirse antes de que termine el plazo de presentación de solicitudes y se acreditará de la forma prevista en la base IV.4.

No habrá Admisión Provisional a la prueba. Todos los requisitos de participación deberán cumplirse y acreditarse en el plazo de presentación de solicitudes y se podrán aportar también en el plazo de subsanación y reclamación a la Relación Provisional de Admitidos y No Admitidos.


Base IV.
4. Respecto al Titulo universitario con el que se participa:
Fotocopia compulsada del título universitario que en cada caso corresponda, o de la resolución de reconocimiento u homologación del correspondiente titulo extranjero... ...

Los aspirantes deberán haber obtenido su título universitario, el certificado sustitutorio del mismo o la resolución de reconocimiento u homologación, antes de que finalice el plazo de presentación de solicitudes previsto en el anexo VIII, sin perjuicio del plazo de subsanación y reclamación a las relaciones provisionales de admitidos y no admitidos en los términos previstos en la base VII.

No será preciso presentar fotocopia compulsada del título universitario, cuando se trate de aspirantes que hayan obtenido número de orden en las relaciones definitivas de resultados correspondientes a las convocatorias 2009/2010, 2010/2011 y 2011/2012.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
batiscafo
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 12
Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:39 pm

Re: Información General Convocatoria 2012

Mensaje por batiscafo »

Como me decíais, lo acabo de entregar sin problemas :smt038 :smt038

Es una pasada lo bien informados que nos tenéis muchas gracias. :prayer:

saludos y suerte
Avatar de Usuario
Lyla89
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 22
Registrado: Vie Sep 23, 2011 4:27 pm

Re: Información General Convocatoria 2012

Mensaje por Lyla89 »

Hola!
Tengo una dudilla... :roll: cuando salga la plantilla de las respuestas correctas mañana en la web del ministerio sólo saldrán las respuestas de la versión 0 no?
entonces como podremos comparar nuestras respuestas si tenemos otra versión? :smt100

Muchas gracias!!
No es grande aquél que no falla... sino el que nunca se da por vencido

Imagen
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Información General Convocatoria 2012

Mensaje por Solebo »

Lyla89 escribió:entonces como podremos comparar nuestras respuestas si tenemos otra versión? :smt100
Lyla89, en la plantilla de respuestas indica las versiones y su correspondiente V0. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Lyla89
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 22
Registrado: Vie Sep 23, 2011 4:27 pm

Re: Información General Convocatoria 2012

Mensaje por Lyla89 »

Solebo escribió:
Lyla89 escribió:entonces como podremos comparar nuestras respuestas si tenemos otra versión? :smt100
Lyla89, en la plantilla de respuestas indica las versiones y su correspondiente V0. ;)
ahhhhh jejeje perfecto gracias!! :-D
No es grande aquél que no falla... sino el que nunca se da por vencido

Imagen
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Información General Convocatoria 2012

Mensaje por Solebo »

Se ha creado un nuevo hilo para el proceso de impugnaciones.

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 74&t=23600

Esperamos que todo salga rodado ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Katja Cobain
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 45
Registrado: Vie Nov 05, 2010 1:46 pm
Ubicación: Burgos/Gijón

Re: Información General Convocatoria 2012

Mensaje por Katja Cobain »

Hola chic@s!!! Espero que estéis llevando bien el postpir, tanto los afortunados como los que tengáis que esperar al año que viene para serlo ;) Ánimo!!

El caso es que tengo algunas dudillas sobre la asignación de plazas:

¿Cuándo se sabrá la fecha exacta de la asignación?¿Los pires elegimos siempre el primer día?

¿A que hora más o menos suele ser la asignación de psicología y cuánto suele durar? No sé si esto variará mucho cada año o sigue siempre el mismo patrón...

Estuve indagando por un foro del MIR y vi que el año pasado los pires eligieron el primer día, después de BIR,QIR y RFIR. Días posteriores fueron EIR y MIR (estos últimos estuvieron hasta dos semanas, varias especialidades cada día..) Es que buff... si nos tocase después de medicina válgame la espera!! :yuuiy :yuuiy

Me vendría bien saberlo por el tema de reservar hotel, sacar billete ida y vuelta, y demás :prayer: Todo esto es nuevo para mí y como soy muy obsesiva quiero tenerlo todo preparado cuanto antes :smt023
Avatar de Usuario
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1294
Registrado: Vie Jul 04, 2008 4:28 pm
Ubicación: Psicólogo Clínico

Re: Información General Convocatoria 2012

Mensaje por luthienlaiho »

Hola maja :smt039

El año pasado con la fecha de asignacion paso igual. Dicen que apartir de X día y normalmente suele ser ese dia. Aunque es mejor esperar a que lo confirmen, si han dicho que el 9 probablemente sea ese dia.

Los pires hasta ahora siempre han elegido el primer dia.
Creo que a primera hora iban los radiofisicos, luego los psicologos ... pero bueno que el primer dia nos suelen llamar.

El año pasado la eleccion fue a las 11 :-D El dia anterior hicimos quedad para cenar y salir un poco y esa mañana algunos quedamos para desayunar tambien (que momentos de tensión!!! jejeje)
El año pasado fue mas largo de lo que yo me imaginaba ...yo creo que estuvimos unas 2horas más o menos.

:smt040 un besiko!
[align=left] Thing in itself [/align]
Avatar de Usuario
Katja Cobain
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 45
Registrado: Vie Nov 05, 2010 1:46 pm
Ubicación: Burgos/Gijón

Re: Información General Convocatoria 2012

Mensaje por Katja Cobain »

Muchísimas gracias por la info luthienlaiho!!! :prayer: :smt023
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”