[Bolsa]C. Valenciana. Residentes en el último año

Ofertas de trabajo y oposiciones

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Avatar de Usuario
javitopo
Administrador de la Web
Administrador de la Web
Mensajes: 3955
Registrado: Dom Ago 13, 2006 6:39 pm
Ubicación: Valencia
Agradecido : 32 veces
Agradecimiento recibido: 28 veces
Contactar:

[Bolsa]C. Valenciana. Residentes en el último año

Mensaje por javitopo »

Descripción

Procedimiento extraordinario para la inscripción del personal que se encuentra realizando el último año de la formación sanitaria especializada para las titulaciones universitarias de grado/ licenciatura/ diplomatura de Medicina, Farmacia, Enfermería y ámbito de la Psicología, la Química, la Biología y la Física.

Organismo

Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública
C/ MISSER MASCÓ, 31-33 46010 València

Etapa Actual

Convocatoria : (Bases y apertura de plazo)

Plazo

ABIERTO. La presentación de solicitudes permanecerá abierta desde el 30 de abril de 2020 hasta el día 11 de mayo de 2020.

Proceso selectivo

BOLSA DE TRABAJO

Tipo de prueba

Valoración de méritos

Grupo

Sin especificar - Sin especificar

Titulación

Sin especificar

Requisitos específicos

Personal que se encuentre realizando el último año de la formación sanitaria especializada, para las titulaciones universitarias de grado/ licenciatura/ diplomatura de Medicina, Farmacia, Enfermería y ámbito de la Psicología, la Química, la Biología y la Física, incluidas en el Anexo I de esta Resolución. La validez de la inscripción estará condicionada a la obtención de la evaluación positiva de su formación especializada.

Requisitos generales


Personal que se encuentre en el último año de su formación sanitaria especializada, que cumpla los requisitos establecidos en el artículo 4 de la Orden 4/2019, de 14 de noviembre, de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.


Documentación / Información

Resolución de 29 de abril de 2020, de la directora general de Recursos Humanos por la que se establece un procedimiento extraordinario para la inscripción del personal que se encuentra realizando el último año de la formación sanitaria especializada para las titulaciones universitarias de grado/ licenciatura/ diplomatura de Medicina, Farmacia, Enfermería y ámbito de la Psicología, la Química, la Biología y la Física.

Lugar de presentación


https://www.tramita.gva.es/ctt-att-atr/asistente/iniciarTramite.html?tramite=BTT-INSC-SOL_CEN&version=4&login=c&idioma=es&idCatGuc=EP&idProcGuc=73542

Enlaces de interés


Información en web organismo
http://www.san.gva.es


Seguimiento
Fase: Convocatoria

Nueva Etapa: Bases y apertura de plazo
Responder

Volver a “Empleo y oposiciones”