[BOLSA] Psicólogo/a en Ribera Alta (Valencia)

Ofertas de trabajo y oposiciones

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Avatar de Usuario
javitopo
Administrador de la Web
Administrador de la Web
Mensajes: 3955
Registrado: Dom Ago 13, 2006 6:39 pm
Ubicación: Valencia
Agradecido : 32 veces
Agradecimiento recibido: 28 veces
Contactar:

[BOLSA] Psicólogo/a en Ribera Alta (Valencia)

Mensaje por javitopo »

Descripción

Psicólogos/as - Pedagogos/as

Organismo

Mancomunidad de la Ribera Alta
C/ Taronger, nº 116 (Alzira)
Tel:962414142
Fax:962414172

Etapa Actual

Convocatoria : (Bases y apertura de plazo)

Plazo

ABIERTO. 20 días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en Boletín Oficial de la Provincia de Valencia, de 01/10/2019.

Proceso selectivo

BOLSA DE TRABAJO

Tipo de prueba

Concurso-oposición

Grupo

A1 - Titulación universitaria de grado (subgrupo 1)

Titulación

Titulación universitaria de grado (subgrupo 1)

Requisitos específicos

TIRULACIÓN
Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: Licenciado en Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía o título de grado correspondiente. Para otras titulaciones, se tendrá que acreditar, fehacientemente, con documento público, la equivalencia alegada.

OTROS
- Conocimientos de valenciano de nivel equivalente al nivel elemental de la JQCV o equivalent.
- Certificación negativa emitida por el Registro Central de Antecedentes Penales de no haber sido condenado/a por
sentencia firme por cualquier delito contra la libertad e indemnidad sexual, que incluye la agresión y abuso sexual, acoso sexual, exhibicionismo y provocación sexual, prostitución y explotación sexual y corrupción de menores, así como por tráfico de seres humanos, de conformidad lo establecido en el apartado 5 añadido al artículo 13 de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del menor, por la modificación efectuada al mismo en el punto 8 de la Ley 26/2015, de 28 de julio, de modificación del sistema de protección a la infancia y la adolescencia, que introduce como requisito para el acceso y ejercicio a las profesiones, oficios y actividades que implican contacto habitual con menores la acreditación de esta circunstancia.
Esta certificación solo será exigible para el caso de que el lugar a cubrir comporto trabajar en menores. En este caso, se
consideraràcom un requisito a cumplir para ocupar el puesto de trabajo, debiéndose de aportar en un plazo no superior a 5 días desde el momento de ofrecimiento del puesto de trabajo.
- Formación específica, mínimo de 100 horas, en intervención familiar, desarrollo infantil y adolescente, sistema de protección al menor impartida por Universidades y/u organismos oficiales:
La bolsa se constituye para su uso en diferentes servicios de la Mancomunidad y/o ayuntamientos adheridos a esta. En algunos de estos servicios, es un requisito una formación específica en intervención familiar, desarrollo infantil y adolescente y sistema de protección al menor. En otros no.
- Formación específica, mínimo de 100 horas, en intervención familiar, desarrollo infantil y adolescente, sistema de protección al menor impartida por Universidades y/u organismos oficiales:
La bolsa se constituye para su uso en diferentes servicios de la Mancomunidad y/o ayuntamientos adheridos a esta. En algunos de estos servicios, es un requisito una formación específica en intervención familiar, desarrollo infantil y adolescente y sistema de protección al menor. En otros no.
- Carnet de conducir.

Requisitos generales


Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: Licenciado/Grado Derecho, Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales, Intendente Mercantil, o Actuario, Ciencias Políticas y de la Administración, Ciencias Políticas y Gestión Pública, Sociología, Administración y Dirección de Empresas, Gestión y Administración Pública o título de grado correspondiente. Para otras titulaciones, se tendrá que acreditar, fehacientemente, con documento público, la equivalencia alegada.


Tasa ordinaria

28,00 €

Descripción de la tasa
El pago de la tasa se tendrá que materializar mediante ingreso en la cuenta bancaria: BANKIA, con n.º de cuenta:
ES12 2038 6013 9360 0027 6526.


Documentación / Información

A la solicitud se acompañará la documentación prevista en las Bases Generales, con las siguientes especificaciones:
a) Documentación acreditativa de la titulación requerida: SI se tiene que adjuntar.
b) Recibo del ingreso de la tasa; SI se tiene que adjuntar
c) Certificado del título de Conocimientos de valenciano de nivel equivalente al nivel elemental; SI se tiene que adjuntar.
d) Documentos acreditativos de méritos para la fase de concurso: NO se tiene que adjuntar. Se requerirá más adelante.
e) Certificación negativa emitida por el Registro Central de Antecedentes Penales. Se requerirá a las personas aspirantes que conforman la bolsa, una vez finalizado el proceso de selección. NO se tiene que adjuntar. Se requerirá más adelante en conformidad con el previsto en la anterior base tercera.
f) Formación específica, mínimo de 100 horas, en intervención familiar, desarrollo infantil y adolescente, sistema de protección al menor impartida por Universidades y/u organismos oficiales. Se requerirá a las personas aspirantes que conforman la bolsa, una vez finalizado el proceso de selección.

PROCESO SELECTIVO
El procedimiento de selección consistirá en la superación de una fase previa de acreditación de conocimientos de valenciano y, además, una fase de oposición, una fase de concurso consistente en la valoración de los méritos alegados y una fase de entrevista.

Enlaces de interés

Información en web organismo
https://manra.org/ocupacio-publica/

Seguimiento
Fase: Convocatoria

Nueva Etapa: (Bases y apertura de plazo)
Enlace
Responder

Volver a “Empleo y oposiciones”