BOLSA TRABAJO Psicólogo Almazora (Castellón) Residencia y CD

Ofertas de trabajo y oposiciones

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Avatar de Usuario
javitopo
Administrador de la Web
Administrador de la Web
Mensajes: 3955
Registrado: Dom Ago 13, 2006 6:39 pm
Ubicación: Valencia
Agradecido : 32 veces
Agradecimiento recibido: 28 veces
Contactar:

BOLSA TRABAJO Psicólogo Almazora (Castellón) Residencia y CD

Mensaje por javitopo »

Descripción

Psicólogo (Residencia y Centro de Día Municipal de Personas Mayores de Almassora)

Organismo

Almassora/Almazora
Plaza Pere Cornell, 1
Tel:964560001
Fax:964563051

Plazo

ABIERTO. 10 días naturales a partir del día siguiente a la publicación de las presentes bases en el BOP nº 11 de 26/01/2017.

Proceso selectivo

BOLSA DE TRABAJO

Tipo de prueba

Valoración de méritos y entrevista personal.

Grupo

A1 - Titulación universitaria de Grado (subgrupo 1)

Titulación específica

Titulación universitaria de Grado (subgrupo 1)

Requisitos generales


a) Ser Español, en cuanto a los extranjeros comunitarios y no comunitarios se estará a lo establecido en la ley 7/2007.
b) Tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
c) Estar en posesión de la titulación específica requerida. Las equivalencias de titulaciones deberán de ser acreditadas documentalmente por los aspirantes.
Además, hay que acreditar estar en posesión del título oficial de Psicólogo / a especialista en Psicología Clínica o haber adquirido formación específica para el ejercicio de actividades sanitarias (Psicólogo / a General Sanitario / a), corresmondiendose con la formación exigida en la Disposición Adicional Sexta de la Ley 5/2011, de 29 de marzo de Economía Social (BOE 76/2011, de 30 de marzo de 2011), apartado 2a o 2b.
d) No padecer enfermedad ni defecto físico o psíquico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
e) No haber sido separado ni inhabilitado para el ejercicio de la función pública.


Documentación / Información

Las instancias solicitando participar en los procesos se dirigirán a la presidenta del Consejo de Administración de la Residència y Centre de Dia Municipal de Persones Majors Dependents d'Almassora - Residència Municipal de la Tercera edat d'Almassora.

A la instancia se deberá de acompañar fotocopia cotejada del Documento Nacional de Identidad y de los documentos acreditativos de los méritos a valorar en la fase de concurso, así como una autoevaluación del aspirante según el baremo de méritos recogidos en el punto siguiente que será informativa y no vinculante. En el caso de que la documentación presentada adoleciera de algún defecto se concederá 3 días naturales para la subsanación de la misma.

Lugar de presentación


En el Registro General de Entrada de la Residencia (Av. Generalitat, 20. 12550 Almassora - Castelló) o en cualquiera de las formas previstas en el art. 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.


Otras formas de presentación

a) En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan. b) En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio. c) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca. d) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero. e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.


Seguimiento

Fase: Convocatoria

Dirección web

https://bop.dipcas.es/PortalBOP/obtenerPdfAnuncio.do;jsessionid=119535B986ECBE6870E7631B6158DE96?idAnuncio=88991
Responder

Volver a “Empleo y oposiciones”