[OPOSICIÓN]12 Psicólogo/as Castilla León

Ofertas de trabajo y oposiciones

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Avatar de Usuario
javitopo
Administrador de la Web
Administrador de la Web
Mensajes: 3955
Registrado: Dom Ago 13, 2006 6:39 pm
Ubicación: Valencia
Agradecido : 32 veces
Agradecimiento recibido: 28 veces
Contactar:

[OPOSICIÓN]12 Psicólogo/as Castilla León

Mensaje por javitopo »

Descripción

Psicólogo/as


Organismo


Gobierno de Castilla y León: Consejería de la Presidencia
Plaza Castilla y León 1
47008 Valladolid
Web http://www.jcyl.es/scsiau/Satellite/up/es/Institucional/Page/PlantillaDirectorio/1188637390871/_/_/1142233481711?asm=jcyl



Plazo

ABIERTO. 20 días naturales a partir del día siguiente al de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial de Castilla y León» nº 125 de 30/06/2016.


Proceso selectivo

OPOSICIÓN


Tipo de prueba


Oposición


Grupo


A1 - Titulación universitaria de Grado (subgrupo 1)


Titulación específica


Titulación universitaria de Grado (subgrupo 1)


Requisitos generales



a) Ser español o nacional de un estado miembro de la Unión Europea, o nacional de algún Estado al que le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, en virtud de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España.
También podrá participar el cónyuge de los españoles y de los nacionales de los estados mencionados, siempre que no estén separados de derecho, así como sus descendientes y los del cónyuge menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas.
b) Tener cumplidos dieciséis años de edad y, en su caso, no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
c) Estar en posesión del título de Licenciado o Grado en Psicología, o en condiciones de obtenerlo a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.
En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite la homologación del título. Este requisito no será exigible a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de derecho comunitario.
d) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias del cuerpo al que aspira a acceder.
e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse incurso en inhabilitación absoluta o especial para el desempeño de empleos o cargos públicos por resolución judicial.
Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar, igualmente, no hallarse inhabilitados o en situación equivalente, ni haber sido sometidos a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
f) No pertenecer al mismo cuerpo a cuyas pruebas selectivas se presenta.

* Acceso de personas con discapacidad.

Para optar a las plazas reservadas para personas con discapacidad se deberá contar con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento y habrá de expresarse en el formulario de solicitud de participación en el proceso selectivo.


Tasa ordinaria





Descripción de la tasa
El pago de la tasa se podrá efectuar de dos formas:

a) Telemáticamente, junto con la solicitud de admisión a pruebas selectivas, en el Registro Telemático de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, o cumplimentando el modelo 046 de pago telemático de la tasa por derechos de examen, al que se accede a través del enlacehttp://www.tributos.jcyl.es/web/jcyl/Tributos/ ... 4781/_/_/_.
No deberán realizar este trámite quienes estuvieran exentos de pago.

b) Presencial: presentando los ejemplares del modelo 046 en cualquier entidad colaboradora de las recogidas en la dirección de internet http://www.tributos.jcyl.es/web/jcyl/Tr ... 2356/_/_/_, o bien presentando los ejemplares del modelo 046 en cualquier oficina del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, en la cuenta restringida ES39-0182-5579-85-0202358969 «Cuenta restringida recaudación derechos de examen»; en este caso, deberá anotar de forma manual el número de cuenta en el citado documento de ingreso.

Las solicitudes cursadas en el extranjero podrán efectuar el ingreso directamente en cualquier oficina del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria o mediante transferencia desde cualquier entidad bancaria a la cuenta restringida
ES39-0182-5579-85-0202358969 «Cuenta restringida recaudación derechos de examen».


Plazas


Número de plazas
12


Descripción de las plazas
- Turno de acceso libre: 8 Plazas.
- Turno de acceso personas con discapacidad: 2 Plazas.


Documentación / Información



Los interesados deberán cumplimentar el formulario «solicitud de admisión a pruebas selectivas» a través del enlace http://www.empleopublico.jcyl.es, siguiendo las instrucciones que se acompañan como Anexo III.

La presentación telemática de la solicitud conlleva necesariamente el pago telemático de la tasa por derechos de examen, salvo los casos de exención.

Las solicitudes se dirigirán a la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, calle Padre Francisco Suárez n.º 2 Bajo, C.P. 47006 - Valladolid

Junto con la solicitud deberá presentar:
- El formulario 046, validado por la entidad bancaria, acreditativo de haber abonado la tasa correspondiente. Los exentos del pago de la tasa lo presentarán sin validar.
- La documentación acreditativa de tener la condición de familia numerosa o de persona con discapacidad si no pertenece a la Comunidad de Castilla y León o, perteneciendo a ésta, no ha autorizado a su consulta.
- La documentación acreditativa del nivel de renta en los supuestos de exención, salvo que se haya autorizado su consulta mediante el modelo Anexo VI.

* Acceso de personas con discapacidad.
Las personas que, como consecuencia de su discapacidad, presenten especiales dificultades para la realización de las pruebas selectivas, podrán solicitar las adaptaciones y los ajustes de tiempos y medios que precisen para la realización de las pruebas en condiciones de igualdad. A tal efecto, los interesados deberán formular en el modelo de solicitud la petición concreta de adaptación en la que se reflejen las necesidades específicas para acceder al proceso selectivo en condiciones de igualdad.


Lugar de presentación



En cualquiera de las Oficinas y Puntos de Información y Atención al Ciudadano de la Administración de la Comunidad de Castilla y León que se relacionan en el Anexo V, o en cualquiera de los centros oficiales a los que se refiere y en la forma que determina el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
De presentarse en las oficinas de correos, deberá hacerse en sobre abierto para que puedan ser selladas antes de ser certificadas.
En el extranjero mediante su presentación en las representaciones diplomáticas o consulares españolas correspondientes.



Seguimiento


Fase: Convocatoria


Nueva Etapa: Bases y apertura de plazo
Responder

Volver a “Empleo y oposiciones”