[Opo] Madrid, Facultativo Especialista en Psicología Clínica

Ofertas de trabajo y oposiciones

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Avatar de Usuario
javitopo
Administrador de la Web
Administrador de la Web
Mensajes: 3961
Registrado: Dom Ago 13, 2006 6:39 pm
Ubicación: Valencia
Agradecido : 32 veces
Agradecimiento recibido: 28 veces
Contactar:

[Opo] Madrid, Facultativo Especialista en Psicología Clínica

Mensaje por javitopo »

enlace


Psicología Clínica



El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid publica hoy, 8 de junio de 2015, convocatorias de pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en distintas categorías.

Se trata de las categorías de Facultativo Especialista en Psiquiatría, Psicologia Clínica y Logopeda.

En los próximos días saldrán publicadas nuevas convocatorias de procesos selectivos correspondientes a otras categorías de personal estatutario.

Las plazas ofertadas corresponden a las incluidas tanto en Ofertas de Empleo Público publicadas en años anteriores como en la Oferta de Empleo Público correspondiente para el año 2015.

El plazo de presentación de instancias es de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación de estas convocatorias en el BOCM




Consulte las Oficinas de Registro de la Comunidad de Madrid

Modelo 030 para el abono de tasas (una vez abierta la página escribir Estatutario en el buscador)



08/06/2015



RESOLUCIÓN de 22 de mayo de 2015, de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud, por la que se convocan pruebas selectivas por el turno libre para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo Especialista en Psicología Clínica del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid. (BOCM 8 de junio) (pdf)

Solicitud

Solicitud pdf

08/06/2015 RESOLUCIÓN de 22 de mayo de 2015, de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud, por la que se convocan pruebas selectivas por el turno de promoción interna para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo Especialista en Psicología Clínica del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid. (BOCM 8 de junio) (pdf)
Solicitud

Solicitud pdf

08/06/2015 RESOLUCIÓN de 22 de mayo de 2015, de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud, por la que se convocan pruebas selectivas por el turno de discapacidad para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo Especialista en Psicología Clínica del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid. (BOCM 8 de junio) (pdf)
Solicitud

Solicitud pdf
Responder

Volver a “Empleo y oposiciones”