[BOLSA] Psicólogos/as, Formentera

Ofertas de trabajo y oposiciones

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Responder
Avatar de Usuario
javitopo
Administrador de la Web
Administrador de la Web
Mensajes: 3955
Registrado: Dom Ago 13, 2006 6:39 pm
Ubicación: Valencia
Agradecido : 32 veces
Agradecimiento recibido: 28 veces
Contactar:

[BOLSA] Psicólogos/as, Formentera

Mensaje por javitopo »

Dirección web
http://www.caib.es/eboibfront/pdf/es/2015/144/931775


Plazo
Abierto.

10 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el BOIB.


Fecha de publicación
01/10/2015


Medio de publicación
Butlletí Oficial de les Illes Balears -nº 144


Documentación / Información
El modelo normalizado de solicitudes, que será el modelo oficial de instancia, se encontrará a disposición de las personas interesadas, en el Registro General de Entrada de este Consell Insular, y en la página web http://www.consellinsulardeformentera.cat, a partir de la apertura del plazo por su presentación.

Los aspirantes tienen que adjuntar a la solicitud correctamente rellenada, original o fotocopia compulsada de la documentación que se indica a continuación (excepto si estos obraran ya en poder del Consell, para lo cual tendrá que declararse en la solicitud, aportando suficiente información porque esta pueda ser localizada):
a) Declaración jurada qué se reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la base segunda, referidas siempre a la fecha de finalización del plazo señalado para la presentación de solicitudes, independientemente de que lo acrediten con posterioridad a la finalización del proceso selectivo.
b) Fotocopia compulsada del DNI, o si no tiene la nacionalidad española, del documento oficial acreditativo de la personalidad y que autorice a trabajar.
c) Copia compulsada de la titulación o certificado académico que acredite tener cursados y aprobados los estudios requeridos para la obtención del título correspondiente, junto con el justificante de haber satisfecho los derechos de expedición, sin perjuicio de la posterior presentación del título.
d) Documento acreditativo del requisito del conocimiento de la lengua catalana: para la acreditación de este requisito se tiene que presentar junto con la solicitud, el certificado emitido por Dirección de cultura y Juventud, o si procede, los certificados declarados equivalentes por la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de las Islas Baleares.
e) Relación de los méritos que dispongan y que quieran se los tenga en cuenta en la fase de concurso. Así mismo, los aspirantes tendrán que confeccionar un índice donde se recojan ordenadamente los méritos a alegados. El Tribunal no valorará los méritos alegados y no justificados en la forma que se indica en estas bases.
f) Resguardo bancario de haber abonado los derechos de examen que se establece en la base segunda de estas bases.





Lugar de presentación
En el Registro General del Consell Insular de Formentera o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la LRJAPYPAC.
Las instancias presentadas en la forma prevista en el artículo 38.4 de la LRJAPYPAC, no serán admitidas aunque conste que se entregaron antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes, salvo que se remita la justificación de la fecha de remisión de la solicitud a la OAC del Consell Insular de Formentera, dentro del plazo establecido, por fax al 971 322556 o correo electrónico a atenciociutadana@conselldeformentera.cat.


Otras formas de presentación
- En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan. En los registros de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que forman la Administración Local si, en este último caso, se hubiera suscrito el oportuno convenio, así como en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

- También en cualquier oficina de Correos. En este caso se deberá presentar en sobre abierto para que se pueda estampar el sello y la fecha en el impreso de solicitud y en la copia.


¿Que tasas se deben pagar y cómo hacer su pago?
Importe
24,00€



Se tendrán que hacer efectivos en el c/c 0487-2113-14-2000003108, del banco Madre Nostrum (BMN).


Información complementaria
Concurso-oposición para la creación de una bolsa de psicólogos/as para cubrir, con carácter interino o temporal, las posibles necesidades de provisión urgente de plazas y puestos de trabajo del Consell Insular de Formentera.
Integrapir
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11732
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Género:

Re: [BOLSA] Psicólogos/as, Formentera

Mensaje por Dieguito »

Formentera :heart: Gracias por la información Javi ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Responder

Volver a “Empleo y oposiciones”