Nuevos manuales 2017

Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar para preparar el PIR, puedes hacerlo en este espacio.

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Ruxaco
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 8
Registrado: Dom Feb 19, 2017 5:48 pm

Re: Nuevos manuales 2017

Mensaje por Ruxaco »

El nuevo abril-alonso de qué año es?
[align=center]:smt040 :smt040 :smt039 :smt082 [*]*R*U*X*A*C*O*[/b]:smt082 :smt039 :smt082 :smt040 :smt040[/align]
Persever
Laiab
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 22, 2017 11:40 am

Re: Nuevos manuales 2017

Mensaje por Laiab »

Ruxaco escribió:El nuevo abril-alonso de qué año es?
2016
smares
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 37
Registrado: Sab Feb 13, 2016 3:31 pm
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Nuevos manuales 2017

Mensaje por smares »

Laiab escribió:
smares escribió:Hola! En la página de la uned pone que aún está pendiente de publicar el de psicología fisiológica. Aquí en la editorial lo dice.
https://www.sanzytorres.es/uned/grados/ ... ca/1185/M/

Una pregunta... alguien que tenga la nueva edición de comeche y vallejo ¿hay novedades? He pedido la 3º edición en mi biblio y me dicen que no lo van a adquirir porque no hay cambios con respecto a la 2º, que las páginas son las mismas :smt102 :smt100
Yo el de Psicologia Fisólogica he encontrado una versión que pone que es del 2016 en un foro de alumnos de la UNED así que creo que ya está publicado :smt102

Si, yo también pensé lo mismo al ver esta versión pero los autores no coinciden con los que están en la página de sanz y torres :smt017 Aun así supongo que no habrá mucha diferencia entre esta versión y el nuevo que publiquen al ser de 2016... A ver si alguien lo sabe y nos puede ayudar :smt023
Avatar de Usuario
Irla22
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 411
Registrado: Dom Jul 31, 2011 10:26 pm
Ubicación: Valencia

Re: Nuevos manuales 2017

Mensaje por Irla22 »

¿Creéis que merecerá la pena el nuevo manual de abril alonso? yo tengo el anterior original :smt089, es del 2016...
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71626
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6352 veces
Agradecimiento recibido: 3953 veces
Género:

Re: Nuevos manuales 2017

Mensaje por Solebo »

Que no cunda el pánico hay material suficiente para estudiar a ver si acabamos de ver lo que hay nuevo y actualizamos los hilos de bibliografía. En principio, parece que hay poco que actualizar y, concretamente las preguntas de biología se han podido responder perfectamente con los libros que tenemos. En mi opinión biología no ha sido este año una área de las que discriminen ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Bibliografía PIR”