libro Carlson y acceso a mypsychkit

Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar para preparar el PIR, puedes hacerlo en este espacio.

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
pirolusita
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 492
Registrado: Lun Ene 14, 2013 7:09 pm

libro Carlson y acceso a mypsychkit

Mensaje por pirolusita »

:smt039

Me he comprado el Carlson y me viene un código de acceso para que lo utilice al entrar en mypsychkit para obtener material complementario, acorde con las explicaciones del libro.

Lo que pasa es que cuando entro en la página y sale el catálogo de libros,para elegir el que yo tengo y registrarme, no me aparece el mismo libro, aparece el de una antigua edición. :smt017

¿Alguien se ha comprado el libro y le pasa lo mismo?

He mandado un email a la editorial pearson y no me han contestado. :roll:

Gracias
Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado un amigo que espera, olvidado un alma que perdona, destruido un corazón que llora.
APIR
Erinwai
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 166
Registrado: Vie Abr 19, 2013 9:09 am

Re: libro Carlson y acceso a mypsychkit

Mensaje por Erinwai »

¿ a que te refieres con que no te aparece el mismo libro??
Avatar de Usuario
pirolusita
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 492
Registrado: Lun Ene 14, 2013 7:09 pm

Re: libro Carlson y acceso a mypsychkit

Mensaje por pirolusita »

A que sale el libro de la edición anterior (en portada sale un tío saltando y con otro título) y no sé si pinchando en ese libro puedo obtener el material del libro de la actual edición, el de Fundamentos de fisiología de la Conducta.

Pone , en las indicaciones a seguir , (que además viene en inglés y no hay traducción para todo), que se sigan las orientaciones del tutor, y que si elegimos mal el libro cuando nos registremos, ya no podemos cambiar...

Como yo ya no soy estudiante de la UNED, que tienen este libro en la carrera, no sé a quien más preguntar.
Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado un amigo que espera, olvidado un alma que perdona, destruido un corazón que llora.
Responder

Volver a “Bibliografía PIR”