DSM V - Belloch. Nueva edición del Manual de Psicopatología?

Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar para preparar el PIR, puedes hacerlo en este espacio.

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
Carmina_lb
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 31
Registrado: Mié Jul 04, 2007 10:30 am
Ubicación: Pontevedra

DSM V - Belloch. Nueva edición del Manual de Psicopatología?

Mensaje por Carmina_lb »

Hola amigos,
Acabo de empezar con esto del PIR y como he visto dudas (las mismas que me surgieron a mi :smt115 ) de lo que va a pasar con el Belloch y considerando que yo me acabo de comprar hace un par de semanas el vol 2 :smt017 he mandado un mail a la editorial preguntandole sobre el tema. Mer han contestado en seguida y su respuesta es esta:
"No tenemos prevista la publicación de una nueva edición del Manual de Psicopatología de Belloch en 2014, si bien contemplamos su actualización en virtud de los cambios en el DSM V que nos comenta."
Vamos que este año no, pero entiendo que para el próximo seguramente...

En fin, me gustaría aprovechar la oportunidad para daros las gracias a tod@s por vuestras aportaciones y alabar la dedicación y el trabajo de los administradores. Yo termine la carrera hace 10 años y hasta ahora no me he atrevido a preparar esta oposición consiente de los enormes sacrificios que conlleva...tras palos en el trabajo y con la perdida reciente de mi mejor amigo al que le he prometido x lo menos intentarlo con todas mis fuerzas, me subo al barco de los sacrificados e injustamente tratados proyectos de pir :smt038
Estoy muy asustada...y tengo q compaginar estudiar y trabajar, pero con la ayuda de la gente del foro seguro que sera mas fácil. Un saludo.

PDT. NO se si he colocado bien el tema y me gustaría saber si hay algun sitio dd se puedan preguntar dudas especificas...estilo diferencias entre tal y tal trastornos o no entiendo tal cosa...Muchas gracias!
"It found its voice... now it needs a body"
Integrapir
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: DSM V - Belloch. Nueva edición del Manual de Psicopatolo

Mensaje por Solebo »

Carmina_lb escribió:PDT. NO se si he colocado bien el tema y me gustaría saber si hay algun sitio dd se puedan preguntar dudas especificas...estilo diferencias entre tal y tal trastornos o no entiendo tal cosa...Muchas gracias!
Bienvenida al foro :smt038 para lo que necesites aquí estamos ;)

Sí has abierto bien el hilo. En la parte inferior de la página principal tienes un apartado de dudas de los apuntes por áreas.

viewforum.php?f=38

Puedes usar el buscador (el icono que tiene una lupa: BUSCAR) y si no encuentras la duda sólo tienes que abrir el hilo en el área que corresponda y plantear las dudas que tengas... preferiblemente 1 hilo por duda, para no mezclar temas. ;)

No te preocupes si no abres el hilo en el subforo adecuado, los moderadores cambiamos los mensajes de ubicación, si fuese necesario :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11732
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Género:

Re: DSM V - Belloch. Nueva edición del Manual de Psicopatolo

Mensaje por Dieguito »

Bienvenida al foro!!! ;)

Como te ha dicho la "jefa" estamos aquí para lo que necesites. Este es un foro muy participativo y siempre encontrarás a alguien dispuesto a ayudar.

Mucho ánimo con esta aventura que empiezas. Me parece muy bonito (dentro del drama) que te animes a intentarlo por una promesa así que suerte, valor, y a por el PIR, por ti y, sobre todo, POR ÉL!!!

Un saludo!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
Carmina_lb
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 31
Registrado: Mié Jul 04, 2007 10:30 am
Ubicación: Pontevedra

Re: DSM V - Belloch. Nueva edición del Manual de Psicopatolo

Mensaje por Carmina_lb »

Muchas gracias, de verdad :smt023 sois estupendos. Ojalá yo también pueda aportar algo...



PDT. y por si hay alguien de la zona que se anima a participar, os dejo un enlace a la pagina del "luatlon", duatlon homenaje y benefico en apoyo a la asociacion contra el cancer
http://luatlon.org/
"It found its voice... now it needs a body"
Responder

Volver a “Bibliografía PIR”