Opiniones porfavorrrr!!!!

Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar para preparar el PIR, puedes hacerlo en este espacio.

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1753
Registrado: Vie Feb 11, 2011 1:07 pm
Ubicación: en el Nueva York de La Mancha

Re: Opiniones porfavorrrr!!!!

Mensaje por mamiblue »

Six escribió:Solebo,

Puedes preguntarme sin problema. A saco, saco no sé. He empezado a estudiar en verano, que por trabajo no he podido antes. Intento estudiar todo lo que me deja el trabajo, que para colmo en enero va a ser menos tiempo aún. Estudio pensando que es posible este año pero lo veo más para el año que viene, jeje, xq no me va a dar tiempo a repasar todo. Ahora, yo tengo claro que lo quiero sacar y lo voy a sacar, jeje, aunque no sé cuando. Psicología la terminé en el 2012 y me presenté el año pasado por primera vez, pero sin estudiar, porque por el trabajo no pude. Este año voy más preparada pero aún me quedaaaaa!!!!!

Y vosotras como lo llevais? ¿Lo veis para este año?
Hola six, yo no me presento este año, pero sí en 2015 y espero que sea la última vez porque me den la plaza, será mi cuarta vez, así que ya llevo trote :-D
A mí me gusta estudiar por manuales,soy de hacer mis propios resúmenes, aunque las asignaturas peques las miro en Estrella y en CEDE; compré los Vallejo nuevos y los estoy resumiendo completando los Vallejo antiguos y estaré al tanto de si sale algún librillo nuevo, por si las mosquis.
Saludos

Sole:
► Mostrar Spoiler
:goodman: :goodman:
Soy Pepa Psico del faceboock
Responder

Volver a “Bibliografía PIR”