BIBLIOGRAFIA PIR BARCELONA BIBLIOTECAS PUBLICAS

Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar para preparar el PIR, puedes hacerlo en este espacio.

Moderador: Solebo

Responder
tara18
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 260
Registrado: Sab Jun 15, 2013 3:59 pm

BIBLIOGRAFIA PIR BARCELONA BIBLIOTECAS PUBLICAS

Mensaje por tara18 »

Hola,

Alguien sabe en la ciudad de Barcelona bibliotecas públicas donde se pueda acceder a los manuales más recomendados para el PIR, es decir, si uno quiere ir por libre y sacarse los libros de alguna biblio me pueden decir si saben de alguna, que no sea universitaria porque para esas
se requiere de acreditación y como yo seré nueva en Barcelona no conoceré a nadie o casi nadie :smt102 mil gracias de antemano
Persever
Avatar de Usuario
nimura
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 26
Registrado: Mié Abr 16, 2008 5:06 pm
Ubicación: Barcelona

Re: BIBLIOGRAFIA PIR BARCELONA BIBLIOTECAS PUBLICAS

Mensaje por nimura »

Hola!
Esta es la página de las bibliotecas públicas de Cataluña
http://sinera.diba.cat/
Aquí puedes buscar el libro que quieres y te indica en que biblioteca está. Si no lo tienen en la de tu barrio / zona y no te quieres desplazar a por él, tienes la opción de pedirlo y te lo traen a tu biblio (pagando un 1'5€ aprox). El libro te lo puedes quedar en préstamo un mes.
La verdad es que hay muchos libros de los que se usan para el pir pero pídelos con anticipación porque para algunos hay lista de espera.
Un saludo.
trompetas
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 32
Registrado: Mar Jun 14, 2011 6:40 pm

Re: BIBLIOGRAFIA PIR BARCELONA BIBLIOTECAS PUBLICAS

Mensaje por trompetas »

nimura escribió:Hola!
Esta es la página de las bibliotecas públicas de Cataluña
http://sinera.diba.cat/
Aquí puedes buscar el libro que quieres y te indica en que biblioteca está. Si no lo tienen en la de tu barrio / zona y no te quieres desplazar a por él, tienes la opción de pedirlo y te lo traen a tu biblio (pagando un 1'5€ aprox). El libro te lo puedes quedar en préstamo un mes.
La verdad es que hay muchos libros de los que se usan para el pir pero pídelos con anticipación porque para algunos hay lista de espera.
Un saludo.
También puedes renovarlos varias veces (si nadie lo ha pedido) y llegar a tenerlos bastante tiempo. Yo incluso llegué a solicitar que compraran alguno en mi biblioteca (creo que se puede hacer a través de internet y en papel), pero si lo aceptan (tienes que dar razones por las que sería interesante esa adquisición) tardan un tiempo.
tara18
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 260
Registrado: Sab Jun 15, 2013 3:59 pm

Re: BIBLIOGRAFIA PIR BARCELONA BIBLIOTECAS PUBLICAS

Mensaje por tara18 »

Mil gracias nimura y trompetas!
Responder

Volver a “Bibliografía PIR”