DÓNDE ENCONTRAR LOS VALLEJOS 2012??

Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar para preparar el PIR, puedes hacerlo en este espacio.

Moderador: Solebo

Responder
tanespi
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 82
Registrado: Jue May 12, 2011 12:47 pm

DÓNDE ENCONTRAR LOS VALLEJOS 2012??

Mensaje por tanespi »

hola!
sabéis dónde puedo encontrar los vallejo 2012 baratillos? que no sea en librería!! es que en la biblioteca en la que suelo coger libros no los tienen...demasiado nuevos y aún no los han comprado!!
gracias!
Persever
Avatar de Usuario
sel
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 67
Registrado: Dom Ene 20, 2013 10:44 pm

Re: DÓNDE ENCONTRAR LOS VALLEJOS 2012??

Mensaje por sel »

Retomo el hilo,
en mi biblioteca tampoco los tienen, ya estamos en 2014, así que me preguntaba si en otras bibliotecas sí que lo tendrán... ¿alguien sabe algo? ¿vuestra biblio los tiene?
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: DÓNDE ENCONTRAR LOS VALLEJOS 2012??

Mensaje por Solebo »

Si tenéis carnet de la Uned, allí sí podéis encontrarlos ;) Supongo que también estarán en la biblioteca de cualquier Facultad de psicología. :roll:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
sel
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 67
Registrado: Dom Ene 20, 2013 10:44 pm

Re: DÓNDE ENCONTRAR LOS VALLEJOS 2012??

Mensaje por sel »

Gracias Solebo!
Pues en la biblio de mi facultad, la de Valencia, tienen sólo la edición del 98, y de 2012 pone que sólo hay el manual de terapia de cta en la infancia :smt102
No había pensado en la UNED! interesante! sólo me queda encontrar alguien de la UNED que me acompañe :smt006 gracias!
Lauratbguer
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 02, 2014 11:25 pm

Re: DÓNDE ENCONTRAR LOS VALLEJOS 2012??

Mensaje por Lauratbguer »

En mi facultad tampoco los tienen, creo que tiene que pedirlos algún profesor incluyéndolos en la bibliografía de su asignatura para que los traigan a la biblioteca :?

Pues intentaré yo también conseguirlos por la UNED... ¡gracias por la info!
Avatar de Usuario
ZRaquel
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 243
Registrado: Lun Feb 03, 2014 10:42 am

Re: DÓNDE ENCONTRAR LOS VALLEJOS 2012??

Mensaje por ZRaquel »

A lo mejor en vuestras facultades no esposible, pero al menos en la UPV los alumnos también pueden hacer solicitud de libros. No se el caso que le harán pero imagino que si el mismo libro es solicitado varias veces lo llevarán.

Yo alguna vez he optado por ir donde algún profesor con el que haya buena relación y comentarle si podría hacer la petición, si ellos lo hacen en menos de 2 semanas siempre los han recibido.
Responder

Volver a “Bibliografía PIR”