Manuales PIR para militar

Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar para preparar el PIR, puedes hacerlo en este espacio.

Moderador: Solebo

Responder
carlosll2
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 11, 2016 2:16 pm

Manuales PIR para militar

Mensaje por carlosll2 »

Buenas, soy nuevo en el foro y aunque no voy a prepararme el PIR sino las oposiciones para el cuerpo militar sanitario con especialización en psicología, debo prepararme una especie de examen pir algo menos complicado (por lo que tengo entendido) y queria saber si me podrían recomendar sobre que manuales comprarme.

He estado un dia en una academia que no me gustó nada que daban fotocopias del manual MAD y antes de eso estuve mirando el manual de CeDe pues tengo dos volúmenes que me dieron de prueba en la carrera...

Viendo los precios me gustaría asegurarme antes de decantarme por uno, muchas gracias!!
Persever
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Manuales PIR para militar

Mensaje por Solebo »

carlosll2, bienvenido al foro!

Te paso un enlace que te puede resultar interesante.

viewtopic.php?f=4&t=11921

Aunque sea del 2014, te sugiero que lo retomes, seguro que nuestro amigo FeR estará encantado de aportarnos algo. ;)

Te paso también el hilo de bibliografía recomendada para el Pir. Desde el primer mensaje puedes acceder a todas las áreas, pero yo esperaría a ver si FeR puede aclararte tus dudas.

viewtopic.php?f=51&t=21077
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
carlosll2
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 11, 2016 2:16 pm

Re: Manuales PIR para militar

Mensaje por carlosll2 »

Muchas gracias!! :)
AuroPB
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ago 16, 2014 11:14 pm

Re: Manuales PIR para militar

Mensaje por AuroPB »

Hola!!

No sé si llego tarde o no pero casualmente el otro día me enteré que una academia que prepara el PIR también prepara la adaptación para psicólogo militar!! Es APIR y tiene varias cedes por toda España.

Espero no haber llegado muy tarde y haberte ayudado :smt082
Responder

Volver a “Bibliografía PIR”