Manuales APIR y tratamiento

Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar para preparar el PIR, puedes hacerlo en este espacio.

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
JosePsique
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 18
Registrado: Sab May 07, 2016 4:36 pm
Ubicación: Toledo

Manuales APIR y tratamiento

Mensaje por JosePsique »

Hola a todxs! :smt039 :smt039
Estoy preparándome el PIR por APIR y con sus manuales pero me parece que la parte de tratamiento de Psicología clínica por las preguntas que he ido haciendo se queda un poco coja con sólo los manuales.. ¿Me recomendáis algún manual fundamental sobre tratamiento para ampliar? :prayer:

Saludos y mucho ánimo!! :supz:
Persever
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3736 veces
Género:

Re: Manuales APIR y tratamiento

Mensaje por Solebo »

En este hilo tienes la bibliografía recomendada, desde el primer mensaje puedes acceder directamente a las diferentes áreas.

viewtopic.php?f=51&t=21077

Y aquí tienes psicopatología y clínica, a mitad del primer mensaje puedes ver los manuales recomendados para tratamientos.

viewtopic.php?f=13&t=462

Bienvenido al foro y ánimo con el estudio, para lo que necesites por aquí estamos. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
jess
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 671
Registrado: Jue Ene 28, 2010 2:24 pm

Re: Manuales APIR y tratamiento

Mensaje por jess »

JosePsique escribió:Hola a todxs! :smt039 :smt039
Estoy preparándome el PIR por APIR y con sus manuales pero me parece que la parte de tratamiento de Psicología clínica por las preguntas que he ido haciendo se queda un poco coja con sólo los manuales.. ¿Me recomendáis algún manual fundamental sobre tratamiento para ampliar? :prayer:

Saludos y mucho ánimo!! :supz:
JosePsique Apir ha elaborado un manual específico de tratamientos que darán en la segunda vuelta, nos lo comentaron hace poco.
De todas formas super importantísimo que le eches un vistazo a los hilos que te indica Solebo
Mucho ánimo
Avatar de Usuario
JosePsique
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 18
Registrado: Sab May 07, 2016 4:36 pm
Ubicación: Toledo

Re: Manuales APIR y tratamiento

Mensaje por JosePsique »

Muchas gracias por responder, Solebo y jess!
Miraré las referencias por si acaso, pero tampoco quiero volverme loco con los manuales originales en mi primer año y así poder consolidar bien lo de las manuales y las clases de APIR. Esperaré con ansias ese manual de tratamientos (esperemos que no con tantas erratas como el resto... :smt018)
Responder

Volver a “Bibliografía PIR”