Manual de psicopatología ... de Carrobles, Caballo y Salazar

Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar para preparar el PIR, puedes hacerlo en este espacio.

Moderador: Solebo

Responder
vorte3
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 7
Registrado: Dom Sep 07, 2014 11:29 pm

Manual de psicopatología ... de Carrobles, Caballo y Salazar

Mensaje por vorte3 »

Buenas! He visto que el 'Manual de psicopatología y trastornos psicológicos' de Carrobles, Caballo y Salazar (2014) incluye ya los cambios del DSM-5 y demás. Quería preguntar a alguien que lo tenga y lo este usando si es útil comprarlo. Estoy estudiando por manuales de academia y algún que otro original (capítulos sueltos). Así a priori me parece muy práctico tener en un volumen todo lo básico de pato y clínica, pero no se si realmente merece la pena; es mejor seguir tirando por los de Belloch (2008). Opiniones por favor!
Muchas gracias,
Víctor.
Integrapir
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71626
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6352 veces
Agradecimiento recibido: 3953 veces
Género:

Re: Manual de psicopatología ... de Carrobles, Caballo y Sal

Mensaje por Solebo »

Este año han hecho varias preguntas de Caballo peeeeeero aún así, Belloch sigue siendo la Biblia para el Pir. :13
El año próximo ni se sabe :yuuiy
Edito: cuando dices patología y clínica te refieres también a tratamientos :smt102 Caballo incluye algo de tratamientos peeeeeero es insuficiente... por eso pregunto.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
vorte3
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 7
Registrado: Dom Sep 07, 2014 11:29 pm

Re: Manual de psicopatología ... de Carrobles, Caballo y Sal

Mensaje por vorte3 »

Si! pero de tratamientos tengo los de TC de Vallejo; y los manuales de la academia creo que están básicamente basados en Belloch y Vallejo; por eso me interesarían más otras opciones. De todas formas intentare ojearlo en la librería antes de comprarlo! jejej. Muchisimas gracias! =)
Responder

Volver a “Bibliografía PIR”