sobre idoneidad de apuntes, bibliografía etc

Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar para preparar el PIR, puedes hacerlo en este espacio.

Moderador: Solebo

Responder
AlarcónA
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 8
Registrado: Mié Mar 25, 2015 4:24 pm

sobre idoneidad de apuntes, bibliografía etc

Mensaje por AlarcónA »

Hola. Yo también soy "nuevo " en esto de meterme aquí, aunque no en la preparación de pir. me he quedado en puertas varias veces. quería compartir una duda. En la parte de clínica más concretamente lo relativo a tratamientos yo "en ocasiones veo preguntas que no me suenan de nada", de no haber lo tenido en apuntes de ninguna academia ni en blbliografía alguna. tengo los marinos -leídos claro- los Caballos- 2), Vallejo pareja,..- esto sobre tratamientos, pero un montón de manuales más- entre otros, así como los apuntes de varias academias, y me siguen apareciendo en la sconvocatorias preguntas que si la shaces ha de ser por intuición porque no sé de donde sale-. ¿Alguien puede aportarme algo?¿son fallos míos de estudio y puedo estar tranquilo con lo que tengo? Juro reciprocidad . Saludos a todos. Alfonso A.G.
Persever
Avatar de Usuario
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 423
Registrado: Vie Abr 08, 2011 5:37 pm
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: sobre idoneidad de apuntes, bibliografía etc

Mensaje por Hukizza »

Como quieras saber de dónde salen todas las preguntas, no sales vivo xD A veces preguntan de manuales muy concretos que nadie se ha estudiado. Yo creo que con los que tienes puedes darte por satisfecho, siempre habrá preguntas que no te hayas estudiado, pero eso es así para ti y para todos los que se presentan.

Por cierto, bienvenido ^^
anajies
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 10
Registrado: Lun Mar 17, 2014 11:54 pm

Re: sobre idoneidad de apuntes, bibliografía etc

Mensaje por anajies »

Hukizza escribió:Como quieras saber de dónde salen todas las preguntas, no sales vivo xD A veces preguntan de manuales muy concretos que nadie se ha estudiado. Yo creo que con los que tienes puedes darte por satisfecho, siempre habrá preguntas que no te hayas estudiado, pero eso es así para ti y para todos los que se presentan.

Por cierto, bienvenido ^^

Código: Seleccionar todo

Mensaje editado por la administración del foro.
Por favor, consulta las normas del foro.

viewtopic.php?f=24&t=24071

Gracias!
Responder

Volver a “Bibliografía PIR”