Manual Stahl

Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar para preparar el PIR, puedes hacerlo en este espacio.

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3253
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 290 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Manual Stahl

Mensaje por Lunaticas9 »

Buenas,


Recomendais para complementar el libro de Carlson el Stahl para farmacología o bien me quedaría bien con solo el carlson??


Saludos!!
APIR
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces
Género:

Re: Manual Stahl

Mensaje por Dieguito »

Totalmente recomendable y diría que casi obligatorio ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3253
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 290 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Manual Stahl

Mensaje por Lunaticas9 »

Dieguito escribió:Totalmente recomendable y diría que casi obligatorio ;)
Vaya hombre, yo que pensaba saltármelo... Y que tal el Rosenzweig, también es obligatorio despues de leer el carlson, es que veo que los índices son muy pero que muy parecidos


Muchas gracias dieguito
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces
Género:

Manual Stahl

Mensaje por Dieguito »

Yo me centraría en el Carlson y me miraría por el otro lo no coincidente. De todos modos biología es una área inabarcable y como saquen preguntas complicadas no las acierta ni Dios :13 Si tienes o te puedes hacer con el Abril Alonso míratelo también!!! De este último no todo (lo que suelen preguntar en el examen) más que nada porque es inmenso roll:
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
Raichely
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Dom Sep 02, 2012 2:58 pm
Ubicación: Galicia :D

Re: Manual Stahl

Mensaje por Raichely »

En serio el Stahl es tan importante? Yo me lo había estudiado para la carrera no hace mucho y me parece muy muy básico. Me extraña que no lo abarquen otros manuales más amplios/concentrados...
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces
Género:

Re: Manual Stahl

Mensaje por Dieguito »

Para mi sí es importante. Muy importante, de hecho. Otra cosa es que luego en el examen se les de por preguntarlo o no ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Manual Stahl

Mensaje por Asakamaya »

En la última convocatoria con el Carlson fue más que suficiente (si es que alguien es capaz de abarcarlo entero).
La cuestión es que en otras ocasiones sí han preguntado por el Stahl y además es un libro maravilloso para entender la farmacología, que es un tema muy muy susceptible del que caiga alguna pregunta cualquier año.

En fin, que por mi parte no te puedo dar un "no" absoluto al Stahl, porque sólo hace falta que lo diga para que por ley de Murphy pregunten de él. Pero si vas mal de tiempo y estamos hablando de plantearte leerte ahora un libro entero a estas alturas... yo establecería prioridades y el Stahl lo dejaría estar. Pero hablo de mí misma; cada uno es el que debe escoger el riesgo que quiere correr. No se puede dejar de estudiar algo "porque una persona en un foro te dijo...". Ha de ser decisión tuya.
Responder

Volver a “Bibliografía PIR”