Nuevo Belloch en breve

Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar para preparar el PIR, puedes hacerlo en este espacio.

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
Hispano88
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ago 29, 2013 2:36 pm
Ubicación: Palencia

Nuevo Belloch en breve

Mensaje por Hispano88 »

Acabo de ver en la página de la UNED que el tomo 2 del Belloch no está confirmado como bibliografía básica de la asignatura de Psicopatología. El tomo 2 es el correspondiente la segundo cuatrimestre, por lo que estimo una gran probabilidad de que tengamos nueva edición del Belloch a finales de 2014-principios de 2015.

http://www.librosuned.com/busquedas/bus ... 1=62012025
APIR
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71617
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6347 veces
Agradecimiento recibido: 3947 veces
Género:

Re: Nuevo Belloch en breve

Mensaje por Solebo »

Gracias Hispano!

No sé si para el 2014 o para el 2015 peeeeeeeero es de suponer que cuando salga el manual extenso del DSM, Belloch saque nueva edición incluyendo información actualizada.

En cuanto a teorías me atrevería a decir que habrá pocos cambios peeeeeero por supuesto que incluirá los criterios diagnósticos del DSM-5 incluso nuevos datos epidemiológicos, faltaría más :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Hispano88
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ago 29, 2013 2:36 pm
Ubicación: Palencia

Re: Nuevo Belloch en breve

Mensaje por Hispano88 »

Era el manual que más claramente iba a sacar una nueva edición, pero con lo que he puesto en el primer mensaje creo que prácticamente se confirma y se estima bastante bien la fecha de salida.
Responder

Volver a “Bibliografía PIR”