QUEDADA FORERA ASIGNACIÓN

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

Re: QUEDADA FORERA ASIGNACIÓN

Mensaje por MM »

Minerva, cómo mola tu nuevo avatar!!! Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! :smt026 :smt026 :smt026
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Persever
Avatar de Usuario
Minerva
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 882
Registrado: Dom Ene 30, 2011 6:17 pm
Ubicación: R2 UDM Salud Mental de Navarra

Re: QUEDADA FORERA ASIGNACIÓN

Mensaje por Minerva »

MM escribió:Minerva, cómo mola tu nuevo avatar!!! Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! :smt026 :smt026 :smt026
Muchas gracias!

Me ha costado un poco hacer el apaño xo no ha quedado mal :supz:
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero


ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
Avatar de Usuario
XIO
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 401
Registrado: Mar Sep 18, 2007 1:27 pm

Re: QUEDADA FORERA ASIGNACIÓN

Mensaje por XIO »

Minerva :prayer: :prayer: :prayer:

Soy fan!!!
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
Avatar de Usuario
paif
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 964
Registrado: Mar Nov 16, 2010 3:40 pm
Ubicación: R4 H.Clinico San Carlos Madrid

Re: QUEDADA FORERA ASIGNACIÓN

Mensaje por paif »

Madre mia la que se está montando , que se prepare Madrid!
PINKFREUD escribió:Todas aquellas "malas hierbas" cuyo "nombre de avatar" sea Lunabel, Minerva, Angy, Paif, Paderi y/o Ego Volo están FORZOSA E IMPERIOSAMENTE obligados a bailar en círculo, en cuadrado "u" como sea!! :supz:
a mi me esta entrando miedo escénico :smt119 yo lo del baile no lo tengo muy allá, si acaso doy las palmas :smt038

a mi tambien me acompañará mi chico, paifito :yuuiy aunque no se si me entrará una crisis de ansiedad porque aun tengo muchas dudas con las plazas, no tengo una lista hecha en condiciones....
LLiTa escribió:yestuve leyendo las experiencias de los resis 1 del año pasado en sus comienzos y estoy un poco cagada, no sé si daré la talla...
yo tambien tengo miedito, estoy tratando de no pensarlo mucho... supongo que los primeros dias estaremos hiper nerviosos pero poco a poco iremos encontrando nuestro sitio...
Minerva me encanta tu nuevo avatar!!!
Avatar de Usuario
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2824
Registrado: Lun Ene 31, 2011 4:39 pm
Ubicación: ....caminando...

Re: QUEDADA FORERA ASIGNACIÓN

Mensaje por PINKFREUD »

:shock:

Minerva..... :yuuiy :yuuiy :yuuiy :smt023
(Pareces más "resi" cada día que pasa!! :smt038 :13 )
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Avatar de Usuario
La EiXa
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 13, 2012 1:00 pm
Ubicación: Graná

Re: QUEDADA FORERA ASIGNACIÓN

Mensaje por La EiXa »

tonces este domingo 20.30 en la puerta del ministerio (paseo del prado 18) con chapita o papelico impreso con el avatar/nick no? Genial!! Qué nervios ya.... allí nos vemos!!!! :-D
nurikg
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 27
Registrado: Mar Feb 07, 2012 2:40 pm

Re: QUEDADA FORERA ASIGNACIÓN

Mensaje por nurikg »

bien!!! que ganitas de conoceros en persona!!! ya queda poquito para que sepamos nuestro destino y vayamos ubicandonos en nuestra nueva vida... yo tb me llevo a novio sufridor, se lo merece despues de todo lo que hemos pasado este tiempo. yo no se si llevare chapita o foto de oso panda.. viendo vuestros avatares super curraos me siento una cutre jajjajaja. nos vemos el domingo!!!!
Yo en tus circunstancias podría ser tu
Avatar de Usuario
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Mensajes: 2340
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:48 pm
Ubicación: En los Jereles
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: QUEDADA FORERA ASIGNACIÓN

Mensaje por Ego Volo »

Una cosilla. Yo al final no sé si podré quedar el día anterior... Llego tarde a Madrid y me recoge mi hermano que vive allí y al que hace tiempo que no veo. Y después de la adjudicación me recoge una pareja de amigos que hace mucho que no veo tampoco y me quedo la tarde noche con ellos. Eso sí, madrugaré e iré a la adjudicación con tiempo. Allí espero conoceros a much@s de vosotr@s. :smt023
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Avatar de Usuario
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Mensajes: 2340
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:48 pm
Ubicación: En los Jereles
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: QUEDADA FORERA ASIGNACIÓN

Mensaje por Ego Volo »

Rectifico: HARÉ TODO LO POSIBLE POR LLEGAR ANTES A MADRID Y ESTAR ALLÍ A LAS 20:30. : :-D
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Avatar de Usuario
maryland
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 326
Registrado: Sab Nov 06, 2010 11:04 am

Re: QUEDADA FORERA ASIGNACIÓN

Mensaje por maryland »

:smt026 :smt026 yo tb voy!!! q ganas tengo... yo creo q hasta ese momento no me lo creeré del todo :smt082 :smt082 nos vemos alli pues! :partyman: :partyman:
Avatar de Usuario
Ilargibete
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 216
Registrado: Mié May 04, 2011 11:55 am
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: QUEDADA FORERA ASIGNACIÓN

Mensaje por Ilargibete »

Yo también tenia intención de ir con mi novio sufridor, pero me ha "abandonado" (tiene que hacer una sustitución en una asignatura en la facultad) así que voy con mi madre a madrid y no podre aparecer a la quedada :smt089 :smt089 Pero ire prontito al ministerio y espero poder conoceros y compartir nervios!! Disfrutad mucho de la quedada y pasarlo pipa!!! :smt026 :smt026
.... Solo pueden contigo, si te acabas rindiendo, si disparan por fuera y te matan por dentro....
Pichulina
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jul 20, 2010 1:27 pm
Ubicación: R1 Jose Germain(Leganes)

Re: QUEDADA FORERA ASIGNACIÓN

Mensaje por Pichulina »

Ilargibete escribió:Yo también tenia intención de ir con mi novio sufridor, pero me ha "abandonado" (tiene que hacer una sustitución en una asignatura en la facultad) así que voy con mi madre a madrid y no podre aparecer a la quedada :smt089 :smt089 Pero ire prontito al ministerio y espero poder conoceros y compartir nervios!! Disfrutad mucho de la quedada y pasarlo pipa!!! :smt026 :smt026
Ilargibete, no nos conocemos aun, pero me da pena que no vayas a ir a la quedada...vamos seguidas en los puestos de la asignacion y me apetece conocerte porque creo que nos va a tocar pasar nervios juntas hasta que nos llamen para que pulsemos el boton! :roll:
Tengo ganas ya de que llegue el dia! :smt026
Avatar de Usuario
Minerva
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 882
Registrado: Dom Ene 30, 2011 6:17 pm
Ubicación: R2 UDM Salud Mental de Navarra

Re: QUEDADA FORERA ASIGNACIÓN

Mensaje por Minerva »

Ego Volo escribió:Rectifico: HARÉ TODO LO POSIBLE POR LLEGAR ANTES A MADRID Y ESTAR ALLÍ A LAS 20:30. : :-D
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenn!!
maryland escribió::smt026 :smt026 yo tb voy!!! q ganas tengo... yo creo q hasta ese momento no me lo creeré del todo :smt082 :smt082 nos vemos alli pues! :partyman: :partyman:
Oleeeeeeeee
Ilargibete escribió:Yo también tenia intención de ir con mi novio sufridor, pero me ha "abandonado" (tiene que hacer una sustitución en una asignatura en la facultad) así que voy con mi madre a madrid y no podre aparecer a la quedada :smt089 :smt089 Pero ire prontito al ministerio y espero poder conoceros y compartir nervios!! Disfrutad mucho de la quedada y pasarlo pipa!!! :smt026 :smt026
Joe, que pena :? Nos vemos en el Ministerio :smt035


Yo mañana me voy para Madrid (precalentamiento :smt040 ) y me voy el martes por la tarde :smt020 Así que son mis vacaciones post-pir y pre-residencia :smt038
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero


ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
Avatar de Usuario
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 696
Registrado: Mar Feb 22, 2011 6:29 pm
Ubicación: Psicóloga Clínica (Murcia)

Re: QUEDADA FORERA ASIGNACIÓN

Mensaje por *Lunabel* »

:smt039 :smt039

Siento decir que creo que yo tampoco podré ir a la quedada el domingo por la tarde... :smt089 cada vez que lo pienso me da una pena que ........ :Hangman:

La cuestión es que vienen mi madre, mi hermana, mi prima y Lunabelo para estar conmigo ese día tan importante! y me da cosilla coger el domingo e irme y dejarlos ahí.... y no creo que quieran venirse todos... porque además nos cae un poco lejos de donde viven mis primas que es donde nos quedamos.... Yo intentaré ir, a ver si se animan y aunque sea un ratín... pero no prometo nada....

Eso sí, el lunes estaré bien prontito por la zona del Ministerio! a ver si antes de entrar me da tiempo a conoceros a todos! :heart: :-D
Avatar de Usuario
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 507
Registrado: Sab Ene 09, 2010 3:37 pm
Ubicación: Hospital Marina Baixa

Re: QUEDADA FORERA ASIGNACIÓN

Mensaje por Power »

Ohhhhh, que pena Lunabel, a ver si al final puedes pasarte! Y lo mismo para Ilargibete… :smt089

Me hace mucha ilusión conoceros a todos en persona: Minerva, MariaJesús, Numara, Llita, Xio, Angy, Castry, Paderi, PinkFreud, Dodó, Narro, monimoni, nurikg, albapsi, luthienlaiho, Ego volo, Maryland, martah, La EiXa, Angelica, Merche83, eilean donan, Aral, paif, Pichulina, anele, Chiu2, el Quinielista, Raulillosalam… y buf, seguro que me dejo a alguien, pero llevo todo el día tratrando de retocar mi lista con las 129 plazas y no estoy para más virguerías

Yo iré con una chapa gigante, se ve de lejos! Así que si me veis perdida por Madrid adelante ya sabéis quien soy :-D Eso sí, supongo que me iré prontito porque voy a tener que madrugar más de lo normal por historias del piso donde me van a acoger unos amigos de mi hermano y si no duermo bien luego no soy persona, no quiero llegar zombi al acto! El desayuno me interesa también porque supongo que llegaré muy temprano al Ministerio. Luego ya vuelo esa misma tarde para Galicia, no me puedo creer q en esos momentos vaya a tener al fin destino para los próximos 4 años! Me entran mariposas en el estómago cada vez q lo pienso! :smt039
{Cabeza de Chorlito}
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”