QUERELLA CONTRA EL MINISTERIO DE SANIDAD

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Bentecop
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1235
Registrado: Dom Ene 24, 2010 5:17 pm

Re: QUERELLA CONTRA EL MINISTERIO DE SANIDAD

Mensaje por Bentecop »

Amigo te podría Heidi pasar las firmas para el tema del defensor del pueblo, mandale un privado, creo que le daría fuerza al asunto :smt023
Sacatum!
Pir ego sum
Integrapir
Avatar de Usuario
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 507
Registrado: Sab Ene 09, 2010 3:37 pm
Ubicación: Hospital Marina Baixa

Re: QUERELLA CONTRA EL MINISTERIO DE SANIDAD

Mensaje por Power »

docsil escribió:Hola, pues yo quiero dar mi visión intermedia de esto, y digo intermedia porque siempre me suele pasar que creo que todo el mundo tiene su verdad.
Así estoy de acuerdo en aquellos que quieren que este examen sea mucho mas objetivo, con una sola alternativa correcta y con menos errores ortográficos. También por supuesto con que haya mas transparencia en el tema de impugnaciones.
Ahora bien, no estoy de acuerdo en que se diga que debido a eso uno no tiene plaza. Yo soy de las que no ha tenido plaza este año, y son múltiples factores y variables los que pueden intervenir en ellos. Como dicen mis compis futuros residentes power y quinielista, este examen chapucero o no lo sufrimos todos, y no creo para nada que tener plaza dependa única y exclusivamente de esto. Sí es una variable que desde luego se puede y se debería mejorar, pero está claro que lo mas jodido es que somos muuuuchoossss para muy poquitas plazas, y esto es lo mas importante. Ahora bien, sí creo que es normal que unos pocos luchen por lo que creen justo, no es lo mismo los que ya teneís la plaza, y yo os entiendo, pero también hay que entender que otros muchos a los que aun nos pueda quedar un largo camino hasta llegar a la plaza (crucemos los dedos para que no sea así), queramos conseguir un examen mejor. De echo mira ya se consiguió un examen mucho mas clínico. Porqué no luchar por un examen mucho mejor redactado y menos ambiguo?
Ánimo y a ser felices todossssssss :smt026
´

Creo que está bien reclamar un examen mejor redactado y menos ambiguo, pero no sé si este es el camino para eso. Lo que se ha conseguido hasta ahora no ha sido de este modo. Pero si pensais que es lo más correcto pues no seré yo quien os haga cambiar de idea :smt039


Y como dice Docsil, ánimo y a ser felices!
{Cabeza de Chorlito}
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: QUERELLA CONTRA EL MINISTERIO DE SANIDAD

Mensaje por Asakamaya »

Ya no en esta cuestión, sino en cualquier otra de las que a veces surgen en las conversaciones, cuando se habla de cosas que no están bien me choca siempre el argumento de "peor está esto otro, o aquello de allá".

A mí este argumento me sirve cuando tengo que aguantarme con lo que hay porque no hay remedio posible ni ningún paso a dar. Es decir, me aplico el dicho de "mal de muchos, consuelo de tontos" y ya está. Sí que es verdad que algo alivia.

Pero desde mi punto de vista no sirve para argumentar si algo está intrínsecamente mal hecho o no. Son cuestiones independientes. Me puedo cocer unas judías verdes y que sean de las malas, que el sabor sea desagradable, que queden duras y que además sean filamentosas. Totalmente de acuerdo en que peor sería comerse un trozo de mierda (perdón por lo soez, pero creo que queda muy explicativo), pero eso no quita que esas judías sigan estando malas.

El proceso es mejorable. Quizá algunos piensen que no lo es, que está "perfecto" como está en el sentido de que sus debilidades son las que deben estar dentro de ese margen de imperfección imposible de erradicar. Como opinión esto también es válido.

Pero algunos quieren/queremos creer que eso no es tan inamovible. O al menos quieren/queremos creer que COMO MÍNIMO hay que intentarlo, incluso aunque lo más probable sea que el tema se quede en agua de borrajas y otros te señalen como activista iluso. Optar por no intentarlo no me parece signo de ser más racional que el que decide promover el cambio, a mí me parece signo de conformismo (normalmente porque la cuestión no tiene el nivel de implicaciones personales que activarían un drive suficiente) o bien directamente de indefensión.

Yo también creo que el nivel de chapuza se compensa con el hecho de que afecta por igual a todos. Pero la cuestión concreta de las impugnaciones no tiene nada que ver. Ahí existe un agujero que puede dar cobertura a la subjetividad en el proceso. Y es verdad que nos afecta a todos los -IRes y si fuera posible contactar con más grupos de otras especialidades, otro gallo cantaría, especialmente si fueran los médicos los que encabezaran la queja.

Pero si se trata de comparar, no entiendo por qué hay que dirigir la mirada a la hermanita pobre. Miraré con vuestro permiso a esto: yo también he estado en otras oposiciones, con muchas más etapas y con otro nivel de dificultad, también de Psicología. Y en otras de auxiliar administrativo. Y en ambas se me ha enviado un documento certificado a casa (a mí y a todos los aspirantes) con la resolución del tribunal a cada una de las pregunta impugnadas, donde se hacía constar hasta el nombre y apellidos de las personas que las habían impugnado y por supuesto la justificación del tribunal a su decisión de aceptar o desestimar lo impugnado. Impresionante, así me quedé yo :shock: :shock: :shock: :shock: Que no me digan que no se puede.

En fin, que nadie confunda pelear por mejorar lo mejorable, con intentar desprestigiar todo el sistema.
Avatar de Usuario
El Quinielista
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 241
Registrado: Dom Dic 04, 2011 12:22 pm
Ubicación: Burgos, R1.

Re: QUERELLA CONTRA EL MINISTERIO DE SANIDAD

Mensaje por El Quinielista »

Asakamaya, me parece que no me expliqué bien... creo que estoy en la línea de lo que han dicho Power y Docsil. Y estoy también de acuerdo con tu último mensaje.

El problema que veo sobre estas reclamaciones es que, junto con la exigencia de que se eviten las erratas y haya una sola opción correcta (que nadie pone en duda), enseguida se mezcla que el examen es injusto, es cuestión de suerte o, simplemente, "este sistema no nos gusta".

Pues si este sistema no os gusta, andad con cuidado porque los hay muchos peores. Como dicen, cuidado con lo que pedís porque se puede hacer realidad. En mi opinión, el sistema en sí no solo es el mejor posible, sino que es muy bueno.

También matizo (pero esto es aparte) que conseguir que las preguntas o las anulaciones no sean chapuceras puede que sea más difícil de lo que en principio parece. Vamos, que a los que ya tenemos unos años dando vueltas por ahí ya no debería sorprendernos, porque chapuzas las hay en todas partes. Esto no quita que apoye totalmente una protesta que se limite claramente a este punto.
Sr. Juan Planas
c/ Norte, nº 42
pa-la-MÓS!!!
Nokia
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 28, 2012 8:45 pm

Re: QUERELLA CONTRA EL MINISTERIO DE SANIDAD

Mensaje por Nokia »

Hola he leido un poco las opiniones... me gustaría dar la mía: ántes de nada decir que yo aun ni siquiera acabe la carrera , mis planes estan por acabarla en junio y presentarme al Pir el año que viene. Por eso no tengo los conocimientos para probablemente hacer un analisis tan amplio como vosotros pero aun asi me gustaria hacerlo; Os he ido leyendo y veo que muchos comentais sobre la injusticia de este examen...

Yo creo que se esta enfocando mal las cosas ; sinceramente pienso que el gran problema es que hay 141 plazas , y eso hace que los del minisiterio no es que no sepan poner el examen , es que lo hacen a proposito , jugar con la ambigüedad de las respuestas para descartar candidatos.

Imaginaros que , como proponeis hubiera una única respuesta clara , sin posibilidad de ambigüedad ¿ que pasaria? pues que la acertarian todos ( los que logicamente tengan unos conociemientos y una preparacion minima y necesaria) y nos encontrariamos que habria 500 personas con 245 aciertos o mas... y pasaria que una persona con un 9,8 sobre 10 en el examen se quedaria fuera.

Si efectivamente cambiaran el sistema y pusieran una unica respuesta correcta (sin jugar con esa ambigüedad) entonces harían otra cosa , pondrían preguntas MEGADIFICILES , en plan " segun el autor xxx de la republica democratica del congo"...
Quiero decir que pondrian preguntas imposibles porque seria la unica forma de eliminar gente.

O pondrían un temarion TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN (Y SIgo TAAAAAAN AMPLIO) que nos volveriamos locos.

Por supuesto podeis querellar (estais en vuestro derecho) y en parte me parece bien, pero pensar que el problema seguira siendo el mismo 141 plazas .

En mi opinion se enfocan las criticas hacia el examen , pero es que creo que no tienen otro remedio de ponerlo asi (eso o que el expediente contara más , aparte de hacer cursos , y otro sistema de meritos)

yo lo que haria es enfocar , no tanto las criticas hacia el examen , sino hacia las pocas plazas que se convocan. Creo que asi estan haciendolo los del MIR que temen por la reduccion de sus plazas y en parte son listos , y quizas incluso consigan aumentarlas.

Debemos firmar una carta y recaudar firmas para aumentar la presencia y la importancia del psicologo clinico en la sanidad publica , ahi creo que deberiamos enfocar la propuesta.

Y por ultimo me gustaria añadir una ultima cosa ; en los examenes tipo test (sobre todo en los dificiles como el PIR) es "licito" poner dos opciones de respuesta correcta , de forma que una de ellas sea "más correcta " que la otra. No se si me explico del todo , pero suele ser habitual en los test. A veces es dificil ver esta delagada linea porque a veces es muy muy fina , pero existe y es lo que te puede dar plaza o quitarla. Lo que quiero decir que eso es habitual y vaya yo he hecho muchos examenes con dos opciones de respuesta correcta pero que una era un poco mas global y abarcaba mas que la otra... y eso es lo que marca. Por
Avatar de Usuario
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 507
Registrado: Sab Ene 09, 2010 3:37 pm
Ubicación: Hospital Marina Baixa

Re: QUERELLA CONTRA EL MINISTERIO DE SANIDAD

Mensaje por Power »

La verdad es que me arrepiento de haberme pronunciado porque no tengo nada que aportar, nunca me impliqué en esto y sé que es una falta de respeto que venga a opinar sin mucho fundamento cuando hay muchos que estais poniendo las fuerzas en la causa... :smt102


Pero en todas estas cosas me parece que al final si que se termina mezclando todo un poco, más que nada porque somos muchos y es normal mezclar el tocino con la velocidad.


Solo digo que no olvidemos que los IRes somos más que nosotros, y no nos van a cambiar a nosotros solos un sistema que goza de buena fama :smt102
Supongo que los de las otras especialidades no estarían en contra de mejorar el proceso de las impugnaciones, no pondrían tanta pasión como nosotros, pero podría ser una buena idea que aportasen su apoyo, tambien para no ir nosotros de ovejas negras :smt017 buf, no sé, no me hagais caso :? la verdad es que no me paré a pensar mucho sobre nada de esto, no quiero ser imprecisa ni hablar sin saber :smt017

En fin, espero que todo tenga un final feliz y sirva para mejorar las cosas, y perdón por meterme donde no me llaman

Buena suerte!!
{Cabeza de Chorlito}
Nokia
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 28, 2012 8:45 pm

Re: QUERELLA CONTRA EL MINISTERIO DE SANIDAD

Mensaje por Nokia »

Lo ultimo que queria decir es que perdonar por el tocho , lo he visto ahora y digo madre... bueno en cualquier caso mucha suerte y espero que consigais (consigamos) lo mejor para los psicologos , un saludo
Nokia
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 28, 2012 8:45 pm

Re: QUERELLA CONTRA EL MINISTERIO DE SANIDAD

Mensaje por Nokia »

Bueno quizas me meto en un fregado... pero me gustaria poner un ejemplo para ilustrar lo que digo ; he cogido una imugnacion de foro al azar por ejemplo esta:(quizas al final la hayan anulado ni idea no se que paso

cual es la primera indicación educativa q se suele hacer en las terapias sexuales a los pacientes?

1- Tener muchos orgasmos
2- Tener orgasmos simultaneos
3-Disfrutar del coito
4-Disfrutar de la vida sexual
5- Desbloquear la repreNsion sexual

Respuesta correcta 4


A mi esta pregunta me pone de los nervios, o sea q si un paciente te viene con un problema sexual lo primero q tienes q decirle (primera indicación educativa) es q disfrute de la vida sexual ¿no? Por esa misma regla cuando te venga un depresivo lo primero q tienes q decirle es q disfrute de la vida!![/color][/color]

Aqui por ejemplo el argumento que da la forera en mi opinion no es valido ¿ por que ? bueno ella proponia (no se ve aqui) pero decia la respuesta 5. No puede ser la respuesta 5 porque estas dando por hecho que el paciente viene a la terapia porque tiene un problema de reprension sexual , lo cual no cita el enunciado. Se puede ir a una terapia por multiples motivos , y la 5 (que quizas sea un motivo habitual ni idea , pero no el unico) especifica un motivo concreto. Imaginaos que yo voy a terapia por... no se tengo complejo de mi miemrbo viril (dificil no soy chico xd) pero imaginaos , y lo primero que me dicen es "no debes hacer reproches" , y yo le contesto , no no si mi pareja no me hace reproches pero tengo complejo de mi pene! ,

no se si me explico es complicado pero quiero decir que la respuesta 5 abarca un problema especifico e ir a terapia se puede ir por multiples razones. De forma que la 4 es la respuesta mas correcta ... quizas tampoco al 100% pero es mas global.

En fin que mucha gente habra impugnado estas preguntas pero la clave del test es esta... luego puedes querellarte pero realmente en los test es licito que haya 2 opciones correctas y una mas correcta que la otra y la linea que los separa es muy fina... Hay que saber ver esa linea (claro es facil desde casa , en el examen con nervios... supongo que no)
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: QUERELLA CONTRA EL MINISTERIO DE SANIDAD

Mensaje por Asakamaya »

El Quinielista escribió:junto con la exigencia de que se eviten las erratas y haya una sola opción correcta (que nadie pone en duda), enseguida se mezcla que el examen es injusto, es cuestión de suerte o, simplemente, "este sistema no nos gusta".
Por eso es interesante hacer una propuesta a continuación de cómo solucionar el problema. Creo que no se dice en ningún momento que se prescinda de un examen tipo test. Lo que se dice es que pongan cuidado en ello (lo cual es una obviedad que es casi vergonzoso que sea algo que se ponga sobre la mesa).
Pues si este sistema no os gusta, andad con cuidado porque los hay muchos peores. Como dicen, cuidado con lo que pedís porque se puede hacer realidad. En mi opinión, el sistema en sí no solo es el mejor posible, sino que es muy bueno.
Me sorprende leerte usando la segunda persona del plural, porque hace unos días te leí diciendo que el hecho de que cambiaran una alternativa por otra provocaba indefensión a la persona que tras el cambio de alternativa no disfrutaba a su vez de un plazo para impugnar. Me dio la sensación de que ese aspecto, p. ej., no te gustaba. Te señalo esto porque comparto esta queja al 100% y yo misma la expuse en su día al ministerio.
► Mostrar Spoiler
En mi opinión, el sistema en sí no solo es el mejor posible, sino que es muy bueno.
Yo sin embargo pienso que es bueno, pero no "el mejor posible".

A día de hoy estamos aquí porque, como ha dicho Docsil, durante muchos años se han venido peleando unos cuantos aspectos:
- Uno simple es el que te ha contado hace un momento, lo que indica la convocatoria sobre el procedimiento ante las preguntas impugnables.

- Otro más gordo, fue el cambio hacia un mayor peso de la materia de clínica y terapias congruente con la formación a la que se opta. Hace años no te encontrabas con 8 preguntas de psicobio. Te podías encontrar con 12. O con esa cantidad pero del tema de Organizaciones. Cada año había una materia estrella en la que se cebaban de forma especial y que te podía pillar en bragas. Muchos de los dinosaurios del foro se acordarán de aquel año que cayó medio Muchinski (un manual de psicología del trabajo) y para el año siguiente muchos nos lo chapamos para nada. Gracias a las quejas de mucha gente, hoy en día habéis tenido el examen que tenéis.

- El último es el del peso del expediente en la convocatoria. Me consta (porque desde este mismo foro se promulgó una iniciativa) que al Ministerio le habían llegado quejas varias veces del excesivo peso del expediente teniendo en cuenta la diferencia que puede haber entre ellos debido a que la gente proviene de facultades distintas, promociones distintas e incluso planes de estudio muy distintos. Con Bolonia por fin se aceptó tal asimetría (por el cambio radical de plan de estudios que suponía) y se bajó el expediente al 10%. Esto también creo que es de agradecer, al menos en parte, a toda la gente que durante años ha invitado al Ministerio a reflexionar sobre esta cuestión. Y esto además también se ha hecho desde Medicina (había noticias por ahí, de Diario Médico y similares).

¿El mejor posible? Si nos hubiésamos quedado con eso desde el principio de las pruebas selectivas hoy te aseguro que mucha gente de los que se ven con plaza no la tendrían, aunque fuera simplemente por la cuestión del expediente. Si es necesario te lo demuestro gráficamente :-D
También matizo (pero esto es aparte) que conseguir que las preguntas o las anulaciones no sean chapuceras puede que sea más difícil de lo que en principio parece.
Nadie ha dicho que fuera fácil. La cuestión es si la dificultad es suficiente como para disuadir del intento. Para algunos, no. Por eso digo que Willycorp me parece un valiente.

Disculpas si inundo demasiado el post con estas respuestas tan largas. Y Quinielista, tampoco quiero que te sientas que son ataques directos ni nada similar. Son respuestas sugeridas por tu mensaje que me sirven de excusa para exponer los cambios que sí ha habido a lo largo de los años.

Un saludo.
Última edición por Asakamaya el Mar Feb 28, 2012 9:42 pm, editado 3 veces en total.
Nokia
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 28, 2012 8:45 pm

Re: QUERELLA CONTRA EL MINISTERIO DE SANIDAD

Mensaje por Nokia »

pongo el argumento completo que dio la forera para no sesgarlo:

A mi esta pregunta me pone de los nervios, o sea q si un paciente te viene con un problema sexual lo primero q tienes q decirle (primera indicación educativa) es q disfrute de la vida sexual ¿no? Por esa misma regla cuando te venga un depresivo lo primero q tienes q decirle es q disfrute de la vida!!
Yo puse la 5, lo primero q hay q hacer en terapia sexual es hacerle ver a la pareja q no es culpa de uno o de otro, si no q es un problema de ambos. Yo entiendo por repreNsión sexual, los reproches y las reprimendas q se lanzan el uno al otro (es q no se te levanta, es q no tienes orgasmos...)
Lo de disfrutar de la vida sexual no es la primera indicación educativa, es el OBJETIVO de la terapia sexua!!
No tengo manuales ni nada en los q basarme, pero soy sexóloga y estas preguntas me ponen negra!!!


osea yo no digo que ella no tenga razon es una profesional , y seguro que la tiene pero es que el enunciado tal y como esta escrito hace que la respuesta 4 sea mas valida que la respuesta 5.y en esto consiste el PIR parece ser , en saber ver esa linea a veces absurda que la han puesto ya que solo hay 141 plazas.

De todos modos os apoyo , creo que es bueno que haya opiniones , pero al final de una forma u otra , mientras haya tan pocas plazas , lo pondran muy dificil , como so dije basandose en autores del congo o burkina fasso podrian poner el examen tambien.

Yo creo y repito enfocaria mis criticas a defender el papel del psicologo ( ¿ porque somos necesarios? ) y que esto lleve a aumentar el numero de plazas no se si para 2013( crisis) pero quizas si para 2014, 2015... hacerles ver que somos importantes , como ayudamos a la gente etc... ¿ que opinais ?
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: QUERELLA CONTRA EL MINISTERIO DE SANIDAD

Mensaje por Asakamaya »

Nokia, sobre el ejemplo que pones: la cuestión no es si hay una pregunta más correcta que la otra, eso se acepta como válido.
La cuestión que yo al menos sí "denunciaría" (no me refiero a términos legales, sino a manifestar en voz alta) es que si se trata de un examen objetivo, las preguntas y sus respuestas han de tener igualmente una referencia objetiva. Es decir, esa pregunta tiene que surgir de una fuente bibliográfica concreta. En ese caso, deberían decir según qué autor o según qué escuela de terapia sexual el primer paso a dar es decir concretamente que "hay que disfrutar de la vida sexual". Porque hasta donde llegan mis conocimientos no es la primera indicación de todas las terapias que hay sobre el tema.

Y si no se refiere a un libro/terapia/artículo concreto sino que se trata de evaluar el buen criterio subjetivo del aspirante, entonces no hay más que hablar. Se terminó el considerar a este examen como una prueba objetiva. Entonces mejor que hagan la segunda prueba de capacidad clínica (ECOE) que llevan años barajando implantar.

Ojo, que no digo que estuviera mal ponerlo... Así por lo menos no sacaría plaza esa gente que es capaz de sacar notazas pero al mismo tiempo entrar en un foro a decirle a alguien que no conoce que es una feminista amargada y que lo que necesita es un buen macho :yuuiy (el caso del troll es verídico, que haya sacado buena nota, no; pero la posibilidad de que un personaje así obtenga plaza es real con nuestro sistema de selección, aunque ese es otro tema :smt082 ).
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11732
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Género:

Re: QUERELLA CONTRA EL MINISTERIO DE SANIDAD

Mensaje por Dieguito »

Asakamaya escribió:Ojo, que no digo que estuviera mal ponerlo... Así por lo menos no sacaría plaza esa gente que es capaz de sacar notazas pero al mismo tiempo entrar en un foro a decirle a alguien que no conoce que es una feminista amargada y que lo que necesita es un buen macho :yuuiy (el caso del troll es verídico, que haya sacado buena nota, no; pero la posibilidad de que un personaje así obtenga plaza es real con nuestro sistema de selección, aunque ese es otro tema :smt082 )
No llamemos a la lluvia a ver si va a venir un tsunami... :roll: :13 :13 :13
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: QUERELLA CONTRA EL MINISTERIO DE SANIDAD

Mensaje por Asakamaya »

Dieguito escribió: No llamemos a la lluvia a ver si va a venir un tsunami... :roll: :13 :13 :13
Me temo que los que llevamos por aquí demasiado tiempo podemos retrotraer a nuestra memoria el caso de algunas personas que nos han hecho desear que la residencia les enseñe algo más que conocimientos en psicología. :-D :roll:
Nokia
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 28, 2012 8:45 pm

Re: QUERELLA CONTRA EL MINISTERIO DE SANIDAD

Mensaje por Nokia »

Vaya asakamaya , realmente te he subestimado , eres mas astuta de lo que pensaba
¿ como me has descubierto ?

Parad de llorar y dejar de joder el examen porque como lo cambien un apice , me jodeis el metodo.

Estoy cansado de tanto lloriqueo , el examen esta bien como esta , sino teneis mi habilidad innata para los test , no es mi problema.

Por cierto , yo tambien he notado otra cosa de ti , cada vez se te nota mas que eres Solebo . Misma persona , no se como no he caido antes jajaja . De esa forma te aseguras el control , aunque parezca que ya no mandas.

Por cierto una ultima cosa , quizas en este foro , tu mandes , pero en zaragoza , la ciudad que quieres ir , (cuando saques el pir en 2089) yo soy el capo y mando .

MVP
Avatar de Usuario
Minerva
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 882
Registrado: Dom Ene 30, 2011 6:17 pm
Ubicación: R2 UDM Salud Mental de Navarra

Re: QUERELLA CONTRA EL MINISTERIO DE SANIDAD

Mensaje por Minerva »

Y yo que me lo quería perder!!!

Ya nos contarás el próximo año tu método Motorola, digo Nokia
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero


ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”