Procedimiento asignación plazas

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 696
Registrado: Mar Feb 22, 2011 6:29 pm
Ubicación: Psicóloga Clínica (Murcia)

Re: Procedimiento asignación plazas

Mensaje por *Lunabel* »

Power, yo estuve presente el año pasado en la asignación, porque era una de las reservas y te puedo decir que fue SUPER EMOCIONANTE!!! :heart: :heart:

Creo recordar que van llamando de 10 en 10 por número de orden, subes al estrado y allí hay creo que dos personas con un ordenador cada una por si tienes alguna duda de algún hospital en último momento. Otra persona dice tu nombre, el número de orden, si has hecho elección telemática, y el hospital que quieres y cuando das a enter o clicas con el ratón sobre esa plaza dice : ASIGNADO! y ya te vas para fuera donde te dan los papeles....

Pero si hay algún R1 por aquí seguro que te lo explica mejor! :smt023

Recuerdo que cuando la primera persona cogió su plaza y dijo el hombre lo de "asignada" empezamos todos a aplaudir :smt038 :smt038 y una de las responsables nos dijo: ya veo que los psicólogos sois muy empáticos, pero vamos a hacer una cosa, daros un aplauso todos juntos y no aplaudáis más porque sino no acabamos! :yuuiy :yuuiy Pero todo esto de buen rollo eh? y fue precioso! y mira que yo me venía tal y como iba, sin plaza ni na, pero me emocionó tantísimo!!!! :heart: :heart:
Persever
Avatar de Usuario
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 507
Registrado: Sab Ene 09, 2010 3:37 pm
Ubicación: Hospital Marina Baixa

Re: Procedimiento asignación plazas

Mensaje por Power »

qué bonito Lunabel ! gracias por la explicación
:smt089 :heart: :smt039
{Cabeza de Chorlito}
Avatar de Usuario
paif
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 964
Registrado: Mar Nov 16, 2010 3:40 pm
Ubicación: R4 H.Clinico San Carlos Madrid

Re: Procedimiento asignación plazas

Mensaje por paif »

ay madre, que nervios solo de escucharlo!!!! :smt101
Avatar de Usuario
lau-nm
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 133
Registrado: Lun Sep 14, 2009 11:07 pm

Re: Procedimiento asignación plazas

Mensaje por lau-nm »

Un dudilla...¿el día de la asignación de plazas es el 2 de abril o puede cambiar?¿cuando se sabe el día exacto?
Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Procedimiento asignación plazas

Mensaje por angy »

Creo recordar q el día exacto sale con los resultados definitivos
Avatar de Usuario
lau-nm
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 133
Registrado: Lun Sep 14, 2009 11:07 pm

Re: Procedimiento asignación plazas

Mensaje por lau-nm »

Ok, gracias angy!creía que podría saberse antes jeje
Avatar de Usuario
Castry
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 60
Registrado: Vie Feb 24, 2012 2:01 am
Ubicación: León

Re: Procedimiento asignación plazas

Mensaje por Castry »

*Lunabel* escribió:Power, yo estuve presente el año pasado en la asignación, porque era una de las reservas y te puedo decir que fue SUPER EMOCIONANTE!!! :heart: :heart:

Creo recordar que van llamando de 10 en 10 por número de orden, subes al estrado y allí hay creo que dos personas con un ordenador cada una por si tienes alguna duda de algún hospital en último momento. Otra persona dice tu nombre, el número de orden, si has hecho elección telemática, y el hospital que quieres y cuando das a enter o clicas con el ratón sobre esa plaza dice : ASIGNADO! y ya te vas para fuera donde te dan los papeles....

Pero si hay algún R1 por aquí seguro que te lo explica mejor! :smt023

Recuerdo que cuando la primera persona cogió su plaza y dijo el hombre lo de "asignada" empezamos todos a aplaudir :smt038 :smt038 y una de las responsables nos dijo: ya veo que los psicólogos sois muy empáticos, pero vamos a hacer una cosa, daros un aplauso todos juntos y no aplaudáis más porque sino no acabamos! :yuuiy :yuuiy Pero todo esto de buen rollo eh? y fue precioso! y mira que yo me venía tal y como iba, sin plaza ni na, pero me emocionó tantísimo!!!! :heart: :heart:
juuu que ganitas de que llegue el día 2!!!! que de cosas se deciden en mi vida ese día!! como me ha gustado leer esto, se ve muy emocionante!! gracias por la info!!!! :smt038
Avatar de Usuario
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 507
Registrado: Sab Ene 09, 2010 3:37 pm
Ubicación: Hospital Marina Baixa

Re: Procedimiento asignación plazas

Mensaje por Power »

y una preguntita más :-D cuando llegas a la mesa de la asignacion para elegir puedes ir con papeles tuyos donde tengas anotaciones sobre las plazas y tal??????? es q con la de plazas q estoy consultando me da cosa quedarme en blanco en el momento de elegir pq no tengo ni idea de cuales van a quedarme libres y si luego no son las q me esperaba no se si me voy a aclarar si no llevo chuleta :rolleyes:
{Cabeza de Chorlito}
AJD
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 65
Registrado: Dom Feb 05, 2012 2:39 pm

Re: Procedimiento asignación plazas

Mensaje por AJD »

Hola a todos!!! He estado desconectado del foro unos días porque he estado de viaje en Cataluña. Bueno tal vez a estas alturas mi duda os parecera tonta, pero ¿alguien me puede decir a donde hay que ir en Madrid para la asignación de plazas? y ¿Hay que llevar alguna documentación más además del DNI?
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3734 veces
Género:

Re: Procedimiento asignación plazas

Mensaje por Solebo »

AJD escribió: ¿alguien me puede decir a donde hay que ir en Madrid para la asignación de plazas? y ¿Hay que llevar alguna documentación más además del DNI?
AJD, en este enlace puedes consultar todo lo referente a la asignación. Léelo, sólo tienes que presentar el DNI o el pasaporte, lo que hayas empleado para la inscripción del examen ;) Si te sirve de ayuda, el Ministerio está muy cerca de la estación de Atocha. :smt023

http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas ... &cDocum=30

Lugar y horarios: Los Actos de Asignación de plazas se desarrollarán en el Salón de Actos del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en Madrid (Paseo del Prado 18-20, entrada por la c/ Lope de Vega). El horario estimado de duración de las sesiones es de unas cinco horas en la sesión de mañana y aproximadamente de cuatro y media horas la de tarde. Esta duración es estimada ya que, si bien, el inicio de las sesiones es fijo, el final no siempre es previsible.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
eilean donan
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 27
Registrado: Dom Ene 29, 2012 7:20 pm

Re: Procedimiento asignación plazas

Mensaje por eilean donan »

Lugar y horarios: Los Actos de Asignación de plazas se desarrollarán en el Salón de Actos del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en Madrid (Paseo del Prado 18-20, entrada por la c/ Lope de Vega). El horario estimado de duración de las sesiones es de unas cinco horas en la sesión de mañana y aproximadamente de cuatro y media horas la de tarde. Esta duración es estimada ya que, si bien, el inicio de las sesiones es fijo, el final no siempre es previsible.[/quote]

Chicos!
Tengo una pregunta, cuando dice q la duración de las sesiones de la mañana es de unas cinco horas, se refiere sólo a la nuestra (Psicología) o a todas las de la mañana del día 2 (FIR, BIR...)???

Me imagino q a todos lo de fuera nos interesa saberlo por el tema de volver a nuestras respectivas casas ese día, jeje.

Muchas gracias! :)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”