Lista provisional de admitidos

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
wundt
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1236
Registrado: Mié Dic 01, 2010 1:08 pm
Ubicación: Málaga

Re: Lista provisional de admitidos

Mensaje por wundt »

Efectivamente. El abono de las tasas es el resguardo sellado del banco de hhaber pagado las tasas. Todo lo que tengas que reclamar hazlo en el mismo sitio en el que echaste la solicitud

echa un vistazo a este hilo: http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 43&t=19132
APIR
danae
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 57
Registrado: Jue Oct 01, 2009 12:25 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Lista provisional de admitidos

Mensaje por danae »

Por favor, es imposible contactar con el ministerio y no sé dónde conseguir información!! Tal como me imaginaba, no me han admitido porque según ellos no he presentado la documentación de exención de tasas. La presenté pero el papel donde ponía exactamente lo que pedían sólo me lo daban en catalán (en Cataluña lo expide el Servei d'Ocupació de la Generalitat, no el INEM, y sólo lo expiden en catalán...), por lo que en el registro me dijeron directamente que no lo enviase. En su lugar envié un papel del INEM donde decía que estaba en paro y no cobraba más del sueldo mínimo (pero no decía lo que que no he rechazado ofertas y bla bla bla). Total, que no me han admitido. Ahora estoy intentando contactarles para que me digan si sirve el papel que no envié (en catalán) o bien pago lo que haya que pagar, ya que me estoy poniendo de los nervios, pero es que tampoco sé dónde lo tengo que presentar!!! Hay que ir otra vez al registro??? o al enviarlo por correo certificado ya te validan el modelo 790?? Alguien puede ayudarme por favor???!!!
Avatar de Usuario
soniaa
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 283
Registrado: Sab Abr 03, 2010 1:34 pm

Re: Lista provisional de admitidos

Mensaje por soniaa »

Marta-dg escribió:
soniaa escribió:Ayyy que me estoy estresando!! He metido mi DNI en la página y me aparece que "No figura el nombre del opositor en la base de datos." Hay que escribir el DNI, no? Con o sin letra? Es que después de escribir mi DNI me aparecen dos ceros delante del número automáticamente, junto con el cartelito de que no estoy en la base de datos... Ay Dios mío! qué tengo que hacer ahora?? Hasta cuándo se puede reclamar??
Tranquila, que no cunda el pánico. Tienes que poner la letra también sin guión ni nada. Yo al principio lo he puesto sin letra y me salía lo mismo que a ti, luego he puesto la letra y ya me salía. Y también pone lo de los dos ceros al principio, que eso no sé qué significa.
Muchas gracias!! El otro día empecé a escribir de todo, primero sin letra, luego con letra, con guión... y quizás ya por eso no me salía nada. Hoy ya lo he puesto desde el principio como tú me has dicho y ya me ha salido bien. Todo en orden ;)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Lista provisional de admitidos

Mensaje por Solebo »

danae escribió: Ahora estoy intentando contactarles para que me digan si sirve el papel que no envié (en catalán) o bien pago lo que haya que pagar, ya que me estoy poniendo de los nervios, pero es que tampoco sé dónde lo tengo que presentar!!! Hay que ir otra vez al registro??? o al enviarlo por correo certificado ya te validan el modelo 790?? Alguien puede ayudarme por favor???!!!
Danae, ten en cuenta que sólo hay una línea para todos. Sigue intentándolo, seguro que finalmente lo cogen. ;)
Si me permites una sugerencia :prayer: en mi opinión sería mejor que pagaras las tasas, de esta manera vas a estar mucho más relajada hasta que salgan las listas definitivas. Es una faena peeeeeero, quizás sea lo más adecuado dadas las circunstancias.

Te paso el enlace de la hoja informativa. ;)

http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas ... 1&cDocum=8
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
danae
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 57
Registrado: Jue Oct 01, 2009 12:25 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Lista provisional de admitidos

Mensaje por danae »

Solebo escribió:
danae escribió: Ahora estoy intentando contactarles para que me digan si sirve el papel que no envié (en catalán) o bien pago lo que haya que pagar, ya que me estoy poniendo de los nervios, pero es que tampoco sé dónde lo tengo que presentar!!! Hay que ir otra vez al registro??? o al enviarlo por correo certificado ya te validan el modelo 790?? Alguien puede ayudarme por favor???!!!
Danae, ten en cuenta que sólo hay una línea para todos. Sigue intentándolo, seguro que finalmente lo cogen. ;)
Si me permites una sugerencia :prayer: en mi opinión sería mejor que pagaras las tasas, de esta manera vas a estar mucho más relajada hasta que salgan las listas definitivas. Es una faena peeeeeero, quizás sea lo más adecuado dadas las circunstancias.

Te paso el enlace de la hoja informativa. ;)

http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas ... 1&cDocum=8

Gracias Solebo, lo había pensado pero hoy he entregado todos los justificantes habidos y por haber relacionados con mi situación de desempleo (por fin los he conseguido todos en castellano!). Después de la de rato que he perdido dando vueltas me daba rabia también tener que pagar cuando llevo más de un año sin cobrar ni un euro y buscando trabajo como una loca! Encima de pringada, apaleada!
En fin, espero que a los señores del ministerio les parezca bien. Amen!
Saludos y ánimo en la recta final!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”