Depresión y 3ª edad

El subforo para los amantes de libros, series y películas. Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar, puedes hacerlo en este espacio.

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
tara18
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 260
Registrado: Sab Jun 15, 2013 3:59 pm

Depresión y 3ª edad

Mensaje por tara18 »

Hola,

Busco bibliografia, articulos que puedan estar por internet...etc sobre depresión y 3ª edad, o sobre 3ª edad, de lectura amena....
mil gracias y buen estudio!!!
APIR
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3742 veces
Género:

Re: Depresión y 3ª edad

Mensaje por Solebo »

tara, no puedo recomendarte ningún libro que haya leído :prayer:
Lo único que se me ha ocurrido es meter depresión y tercera edad en google y me he encontrado con una lista interminable de entradas... libros, artículos, etc.

No sé si te valdrá pero por si acaso ahí va. ;)

http://scholar.google.es/scholar?q=depr ... CB4QgQMwAA


Books google con vista previa aunque NO completos :smt023

https://www.google.es/?gfe_rd=cr&ei=akv ... os&tbm=bks

https://www.google.es/?gfe_rd=cr&ei=akv ... ad&tbm=bks
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
tara18
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 260
Registrado: Sab Jun 15, 2013 3:59 pm

Re: Depresión y 3ª edad

Mensaje por tara18 »

Hola Solebo :smt039

pues mil gracias, yo me salté el paso de google..a esperas de que alguien que hubiera leído sobre el tema me pudiera decir algo en plan recomendación.....pero con esto tengo para empezar! gracias por dedicarnos tu tiempo y estar siempre en todo eres un sol!!!

por cierto, a donde moviste el hilo? para ir consultandolo de vez en cuando??
thanks a lot y buen estudio! :smt039
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3742 veces
Género:

Re: Depresión y 3ª edad

Mensaje por Solebo »

tara18 escribió:por cierto, a donde moviste el hilo? para ir consultandolo de vez en cuando??
tara, no he movido el hilo... lo he dejado donde lo abriste en "Pasión por los libros".

Cuando movemos los hilos comentamos en el mensaje el subforo al que lo movemos. No te preocupes avisamos, a excepción de casos muy puntuales por falta de tiempo o algo similar. En estos casos le dejamos la marca en el subforo de origen y te sale :arrow: MOVIDO. ;)

Si alguna vez no encuentras un hilo, un truquillo es entrar a tu perfil y pinchar en "buscar mensajes del usuario"... te lleva directamente al hilo. Y si tienes problemas para encontrarlo, me escribes un privado y lo busco en menos que canta un gallo, faltaría más :13 :13

Por cierto, espera a ver si alguien te sugiere algún libro. ;)

Edito: he olvidado decirte que si te suscribes al tema (el botón que hay arriba a la izquierda) recibirás un aviso en tu correo cada vez que haya algún comentario nuevo en el hilo. :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
tara18
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 260
Registrado: Sab Jun 15, 2013 3:59 pm

Re: Depresión y 3ª edad

Mensaje por tara18 »

ahhhhh okey solebo,

eso era lo que me faltaba suscribirme para que me llegaran al mail, yo antes iba mirando los temas en los que escribía de vez en cuando a lo rudimentario...jijiji en fin yo y mis manejos de las tecnologías,

Hace tiempo que abrí un hilo a ver si alguien iba a persever en agosto (grupo de los mx) y lo di por perdido porque no contesto nadie...(que raro no??? estoy muerta de miedo...otros años mucha gente escribe y este año nada de nada...mañana tengo la primera clase y tendre que estar sola ante el peligro.... :smt102 )..cada dia me metía a ver si alguien habia contestado, ahora con el metodo suscripción me será más cómodo :smt038

pues muchas gracias y feliz estudio!!
Responder

Volver a “Pasión por los libros, series y películas”