Recomendación libro postexamenes

El subforo para los amantes de libros, series y películas. Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar, puedes hacerlo en este espacio.

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
ralda
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 293
Registrado: Vie Mar 07, 2014 12:19 pm
Ubicación: Burgos

Recomendación libro postexamenes

Mensaje por ralda »

Hola chic@s,
Busco algo que leer cuando acabe los exámenes, en plan premio porque normalmente no me lo puedo permitir mucho porque me engancho y hay escasez de tiempo.
He estado echado un vistazo por el foro, y en vista de ciertos intereses comunes que mostráis, he de decir que me asusto hasta de mi sombra, así que de miedo ni hablamos si quiero volver a dormir y de ciencia ficción tampoco.
Realmente busco algo sin mucha sustancia, en plan aventuras para pasar el rato, sin nada transcendental ni que contribuya a mi crecimiento personal, pero que te enganche y te haga pasar un rato divertido, que es un premio no un castigo, jeje.
Y por supuesto sin mucha psicología de por medio, que de esos ya tengo unos cuantos preparados para pasar el verano, jeje.
Gracias.
"Cuando deseas alguna cosa, todo el universo conspira para que puedas realizarla" (El Alquimista. Paulo Coelho)
Integrapir
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11732
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Género:

Re: Recomendación libro postexamenes

Mensaje por Dieguito »

Te recomendaría la trilogía de los "Juegos del hambre". Busca por ahí alguna reseña a ver qué te parece y no te fíes de que sean libros para adolescentes porque son de mis favoritos y... ya ves :roll:
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
ralda
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 293
Registrado: Vie Mar 07, 2014 12:19 pm
Ubicación: Burgos

Re: Recomendación libro postexamenes

Mensaje por ralda »

Muchas gracias, tomo nota, eran de los q barajaba, pero esq como me pique no los dejo hasta acabar con todos. Ya os contare cual es finalmente la eleccion.
"Cuando deseas alguna cosa, todo el universo conspira para que puedas realizarla" (El Alquimista. Paulo Coelho)
Avatar de Usuario
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1065
Registrado: Sab Sep 14, 2013 6:05 pm
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Recomendación libro postexamenes

Mensaje por Arya.Stark »

Me has leído el pensamiento Dieguito, te iba a recomendar los mismos Ralda, están genial :smt023

Si te apetece algo más breve, de lectura fácil y rápida "Marina" de Carlos Ruiz Zafón

Espero que disfrutes con tu elección de lectura! :-D
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor


Climbing the montain...:)
Avatar de Usuario
ralda
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 293
Registrado: Vie Mar 07, 2014 12:19 pm
Ubicación: Burgos

Re: Recomendación libro postexamenes

Mensaje por ralda »

Muchas gracias Arya, Zafón me encanta, lo malo es que ya me lo he leído todo, dirigido a cualquier edad, porque la forma que tiene de escribir ese hombre me fascina :heart:
"Cuando deseas alguna cosa, todo el universo conspira para que puedas realizarla" (El Alquimista. Paulo Coelho)
Responder

Volver a “Pasión por los libros, series y películas”