destinos de los nuevos residentes (foreros)

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

Responder
Nicky
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 918
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:31 pm

destinos de los nuevos residentes (foreros)

Mensaje por Nicky »

hOLA!! Tengo mucha curiosidad por saber cuáles han sido los destinos de los nuevos residentes foreros. ¿hay algún hilo donde lo indiquen? que no sea el de el dia de asignación porque es muy largo y solo quiero saber los destinos..

graciasss!!!

para los que ya me conozcan aquí sigo empezando con esto poco a poco y sin saber muy bien lo que voy a estudiar este año incluso si presentarme este año o el que viene, más que nada para evitar el postpir (sí ya, se me ve con mucha confianza...) y el peso de una convocatoria más...uff así estoy...de momento lo compagino con otras cosas..

ánimo!!
Integrapir
Nicky
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 918
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:31 pm

Re: destinos de los nuevos residentes (foreros)

Mensaje por Nicky »

:smt017 :smt017
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: destinos de los nuevos residentes (foreros)

Mensaje por Solebo »

Nicky, es que las plazas asignadas sólo puedes mirarlas en la Wikipir y no vienen los nicks del los usuarios del foro. En los datos que rellenan los nuevos residentes con sus preferencias antes de la asignación vienen los nicks pero NO las plazas que realmente han elegido. Puede haber bastantes cambios. Vamos que no queda otra que leerse el hilo de la asignación u otros hilos que son igualmente largos.

Te paso la Wikipir ;)
http://www.foropir.es/wiki/index.php/Plazas_PIR_2010

Primero tendrías que mirar la lista de PLAZAS 2010 (tomar nota de la plaza de los foreros) y después buscar el número de plaza y el destino en la lista de PLAZAS ADJUDICADAS 2010.

Que yo recuerde, este es el camino más corto para verlo ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”