Impresiones asignación

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Impresiones asignación

Mensaje por Solebo »

Como veo que ningún R1 abre hilo para contar sus vivencias de la asignación, lo abro yo :-D

Pues eso que me gustaría saber vuestras impresiones, qué se siente antes, durante y después de apretar el intro :yuuiy NO vale escaquearse xD :prayer: :prayer:

Graciaaaaaaaas :heart: :heart: :heart:

Enhorabuenaaaa otra vez :supz: :supz: :supz:

El vídeo de rigor, superepetido pero no creo que importe :-D

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Persever
Avatar de Usuario
Hamelin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 371
Registrado: Lun Oct 30, 2006 1:07 am
Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)

Re: Impresiones asignación

Mensaje por Hamelin »

Bueno, pues como acabo de entrar (y de llegar casi de Madrid) y he visto este hilo, voy a empezar yo a contar mis impresiones.

Es muy difícil explicar todo lo que se siente cuando estás allí, para mí es una mezcla entre incredulidad (jamás pensé que yo fuera a vivir alguna vez ese acto en primera persona, ya me había acostumbrado al disgusto, la frustración y todas las demás sensaciones que acompañan al postpir cuando no lo sacas año tras año), y entusiasmo.

El momento antes de entrar, es raro, porque estás nerviosa, deseando que empiece ya, quieres salir de la incertidumbre, dudas si lo que quieres es lo mejor o serían mejor otras opciones... No sé, es raro, porque yo además no conocía a nadie este año (y ya es mala suerte porque llevo tres años conociendo Pires,jeje), y estaba allí como mi chico (sin él todo esto nunca hubiera sido posible :heart: ), diciéndole: Ya está, lo que me toque de la lista, ¿estás convencido, pase lo que pase?. Muy emocionante.
Después entramos en la sala, empiezan a llamarnos para coger la credencial y entramos todos al salón. Y aquello ya es la leche. Es difícil de explicar, estamos todos nervioso, con incertidumbre (sobre todo los de los últimos puestos que no sabemos como va ir todo), empiezas hablar, a compartir sensaciones, y es genial. Había una señora que nos explicó todo el proceso, como se iba a realizar, que teníamos que hacer (ah!y que le sorprendía mucho que estuviéramos practicamente todos allí, cuando tenían el 80% de las solicitudes telemáticas, y nos dijo que no solía pasar, pero bueno, que Psicólogo precavido valía por dos :yuuiy :yuuiy ).
Y empezamos. Bajan los 10 primeros, y coge plaza la número 1, y le aplaudímos todos, coge plaza la 2, y lo mismo. Entonces la mujer del ministerio, nos dice: Para no ir aplaudiendo a todos cada vez que cojan la plaza, y como todos sois unos campeones por haber logrado estar aquí de entre 3000 personas, yo os propongo que os deis un aplauso generalizado", y así fue, :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 , y no sabéis lo emocionante que fue aplaudirnos todos los unos a los otros por haberlo conseguido :smt089 . Después a medida que vas tachando, pues estás más o menos ilusionado, dependiendo de lo que vaya quedando y tú quieras, hay gente que le cuesta más decidirse (que conste que están en todo su derecho y hacen bien, porque tenemos 20 minutos cada uno para decidirnos y si alguien los necesita que los coja :smt023 , a los de atrás nos cuesta porque queremos saber que va a pasar, pero es un decisión importante y a veces necesitas tu tiempo). Cuando caía alguna ciudad pues decíamos: "ala, se acabó Zaragoza, ale, voló Asturias". Compartes mucho.
Cuando subes arriba, más o menos está todo casi decidido. Yo allí tuve el gusto de charlar con mi futuro co-R, y allí mismo, cuando estábamos a punto de elegir (él era el 107 y yo la 109), y vimos que nos llegaba a los dos lo que queríamos, que era lo mismo, fué muy bonito :smt023 . También, fué genial cuando ví que hanybaby podía escoger su primera opción (estaba la 106, y eso normalmente es inpensable, por lo que me alegre mucho por ella :smt023 ). Y llegó mi turno, pude coger Cataluña (Salt, que era una de las plazas que más me gustaba y estaba entre mis primeras opciones), y salí emocionada. Al salir me encontré con hanybaby, nos dimos un abrazo enorme (nos vamos las dos castellanas para Cataluña :smt026 :smt026 ), y me emocioné mucho. También cuando salió la 110 que pudo coger Guadalajara (era de Madrid y tenía muchas dudas, quería quedarse cerca, pero no sabía), y estaba muy contenta (nos dimos un abrazo), y me alegre, mucho, mucho por la 111 (que estuvo a mi lado durante toda la asignación), y lo pasó mal porque quería norte (ella es de Ávila), y este año como sabéis voló, así que cuando salio y me dijo que había cogido Palencia (me alegre tanto como con la mía :smt026 :smt038 ). Y ya no vi más. Salí del edificio, me estaba esperando mi chico (que había pasado toda la asiganción con el novio y la madre de la número 18, que se va para su tierra, Tenerife, y que se portaron con nosotros genial, genial, genial. :prayer: Fué un gran placer conoceros, chicos, aunque sé que ella no entra mucho por el foro, es una gran persona e hizo de mi celebración algo muy bonito). Me abracé a él llorando (porque lo habíamos conseguido y nos podíamos ir a Cataluña).
Y después de eso nos fuimos a tomar algo por ahí y a comer, como eramos tantos el grupo se separó, y a mí me dió mucha pena no volver a ver a la 110, a la 111, a mí co-R, que es un encanto, a la 115,que cre que es la chica de Sevilla que estaba al lado nuestro (al lado de la 111, que estaba junto a mí) y que creo que al final cogió Sevilla (si eres tú, me alegro mucho, mucho :smt023 , ya que tenía miedo de que no le llegara ni Andalucía, y cuando íbamos por el 80 y vimos que quedaban tantas plazas del sur, la estuvimos animando diciendole que le llegaba, y si te llego Sevilla, me alegro un montón. Es que no recuerdo tu nombre porque ni siquiera nos lo preguntamos,jeje). En fin, me dió mucha pena no volver a veros algunos, pero fué un placer comer y compartir el momento con la gente con la que comí y con la que estuve, fué un verdadero placer estar con vosotros: Diana (su novio y su madre), soniape, Mónica, María (y su chico), Blanca (que cogió Córdoba, y es genial), hanybaby (Hospitalet :smt026 ), la chica de Madrid que se va para Alcalá (es que no recuerdo tu nombre), Cristina (que se va para Jeréz y está muy contenta), el chico que se va para Elche (aunque hable menos con él), la leonesa que se va a Zaragoza, la chica castellana (estudiante de Salamanca) que se va para Asturias (un placer, aunque al final casi no hablamos). Bueno, y a todos, que seguro que me dejo muchos, y con esto de no recordar los nombres más (que cabeza). Un placer y una enorme emoción :smt026 . Mucha suerte a todos con vuestras plazas, que las disfrutéis!!! :smt023
Y a los que estaban cerca, y al final se quedaron fuera porque nadie renunción: MUCHO, MUCHO ÁNIMO, igual que a los que estáis lejos. Sé que son momentos duros, y ahora todo lo que os digamos no os consuela, pero de verdad, si nosotros pudimos vosotros también (ni somos más listos, ni sabemos más que vosotros, a veces el entrar o el quedarte fuera, es cuestión de suerte, de tachar justo la que es cuando dudas entre dos, como dudamos todos, pero a veces das la buena y a veces la mala, y esto se decide por muy pocas preguntas). Así que ánimo, no lo dejéis (es duro, plantearolo de otra manera si os desgasta mucho), pero si os gusta y queréis hacer esto, seguir que lo conseguiréis fijo (los que os habéis quedado cerca, el año que viene casi fijo que arrasaréis). Ya lo veréis, al final llega (aunque ahora no se vea, os lo digo por experiencia, yo casi no me creo que os lo esté diciendo). El que la sigue la consigue :smt023
Saludos, y me voy de mudanza, que tengo que cruzar toda España (madre que lejos está Girona de Zamora y de Santiago, pero es genial :smt026 ) :smt039
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.
Avatar de Usuario
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1481
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:55 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Impresiones asignación

Mensaje por Ale1983 »

Qué bonito, Hamelin :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 Yo quierooooooooooo!!! :heart: :heart: :heart: Jajaja...Aquí estoy, apunto de moquear encima del marino I :yuuiy :yuuiy :yuuiy Emocionante, de verdad...Ojalá todos los que estamos en este foro podamos vivir la experiencia, porque molamos y nos la merecemos!!!!

Muchas felicidades y a disfrutar!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026

P.D. Por cierto, alguien sabe algo de qué cogió Lisbeth ? :smt102 :smt102 :smt102 Espero que esté contenta con su plaza!!

Muaaaaaaa
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Avatar de Usuario
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 520
Registrado: Sab Dic 19, 2009 2:49 pm
Ubicación: origen: Galicia. PIR: Jerez

Re: Impresiones asignación

Mensaje por lisbeth »

Ale1983 estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, muchisimas gracias por acordarte de mi :smt023

no fui a las quedadas porque me dio la locura máxima :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: el día de la asiganción conocí a thepirproject y Fru y ellas te podrían explicar porqué :yuuiy :yuuiy :yuuiy menuda escenita les monté........

pues a JEREZ que me voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
menudo cambio que me pego compañer@s.... jiji pero estoy super emocionada!!!!!!

lo de los aplausos que cuenta Hamelin fue increible... la pobre señora no nos dijo que nos fuesemos de paseo por ahi de pura suerte :smt082 :smt082

yo le agradezco muchísimo a la 92 su indecisión porque me dio tiempo a dialogar largo y tendido con litana sobre el sur... porque no tenia ni idea de que hacer!!! os aseguro que si ella no hubiese tardado, lo habría hecho yo....
pero estoy contentísima!!!!
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
Avatar de Usuario
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1481
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:55 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Impresiones asignación

Mensaje por Ale1983 »

Bieeeeeeen! Por fin sé de tí!! Jiji...Conocí a Aaliy y me contó que te conoce, pero como sólo la vi la noche antes de la asignación, no sabía cuál sería el resultado, obviamente ;) Menudo cambio has dado, sí!!!! Pero lo importante es que estés contenta, guapa!!! Y que lo disfrutes un montón :)

Jouuuu, una pena no haberte podido conocer...Qué te pasó? thepirpoject, fru, decidme algo!! jajaja ;) Pero bueno, espero poderte conocer en alguna quedada!!!!! :-D

Lo importante es lo dicho, que lo conseguiste y tienes tu placita!! :supz: :supz: :supz:

Un besazo y a disfrutarla!!!!! :heart: :heart: :heart:
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Avatar de Usuario
Ro
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8820
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:50 pm
Ubicación: Málaga

Re: Impresiones asignación

Mensaje por Ro »

ainnnnnnnnnnnnnnn, lisbeth!!!! :smt089 una d las q yo quería!! me pido ser tu R-pequeña el año q viene, vale? :smt051 :supz:

Enhorabuena, guapa!! :smt038 Bueno, y a todos, maquinones!! :prayer: :prayer:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Avatar de Usuario
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 520
Registrado: Sab Dic 19, 2009 2:49 pm
Ubicación: origen: Galicia. PIR: Jerez

Re: Impresiones asignación

Mensaje por lisbeth »

pues que me volví loca perdida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sbía que hacer de mi vida... en cuanto las vi me puse a llorar como una idiota!!!!! las pobres me preguntaban porqué y no lo sabía... :smt082 todo lo que no lloré este mes, lo hice estos dias en Madrid :yuuiy :yuuiy es que soy de lo peor! menuda imagen que se llevaron de mí.....
y no fui porque me agobiaba yo sola pensando todo el rato en plazas, plazas, plazas.....pero tienes razón!!! ya está todito :smt038

Ro, por supuesto que sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios mio, ya estoy pensando en Rpequeñas :smt082 :smt082

ánimo chicas!!! a darlo todo y el año que viene llorareis antes de entrar, exactamente igual que yo!!! pero que llorera más agradecida, verdad? jaja
Ro, a ti te espero por allá entonces :smt023
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
Avatar de Usuario
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 594
Registrado: Lun Ago 30, 2010 1:34 pm
Ubicación: Brescia

Re: Impresiones asignación

Mensaje por Rose Mey »

Me ha encantado leer tus impresiones Hamelin :smt038 :smt038 :smt038 me he emocionado un montón!!! :smt089 :smt089 :smt089 después de todo el esfuerzo has tenido tu recompensa, disfruta mucho de tu plaza!!!
Sé hielo, my friend
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Impresiones asignación

Mensaje por Solebo »

Hamelin, qué emocionante :smt089 :smt089 gracias por compartir tus impresiones. :smt038
Lisbeth, ya verás que bien vas a estar en andalucía :smt026 :smt026 ya tengo un sitio más donde veranear :yuuiy :yuuiy Durante la semana puedes estar en Jerez y los fines de semana pal Puerto Santa María, ahí es ná :13 :13

Ahora a disfrutar de vuestra merecida plazas :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 520
Registrado: Sab Dic 19, 2009 2:49 pm
Ubicación: origen: Galicia. PIR: Jerez

Re: Impresiones asignación

Mensaje por lisbeth »

Solebo por supuesto que sí!!!!!!! faltaría más... mi casa tendrá como mínimo un sofá-cama, eso es requisito indispensable :13 :yuuiy

mi próxima meta: aprender a montar a caballo que Jerez es muy famoso por los caballos... :-D
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Impresiones asignación

Mensaje por Solebo »

Cogeeeeeeeeee el tfno :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 520
Registrado: Sab Dic 19, 2009 2:49 pm
Ubicación: origen: Galicia. PIR: Jerez

Re: Impresiones asignación

Mensaje por lisbeth »

yo?????????????

concho!! es que estaba cargando!!! ahora mismito lo enciendo :-D
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
Avatar de Usuario
Lucky
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 469
Registrado: Jue Abr 15, 2010 11:06 am

Re: Impresiones asignación

Mensaje por Lucky »

Uff, se me han puesto los pelos de punta de leeros
Avatar de Usuario
ROOO
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 279
Registrado: Mié Sep 03, 2008 2:51 pm
Ubicación: alicante

Re: Impresiones asignación

Mensaje por ROOO »

Juer¡¡¡ pues yo keria conoceros a todos los del foro, pero no conocí a nadieeee, solo a acetilcolina (que por cierto fue muy maja)y a Marikiya (un sol de niña y muy salá). Tendriamos que habernos puesto una placa con nuestro alias del foro. La culpa fue mia, por no ir a la cena ni al desayuno pero estaba con la familia y no pude¡¡¡. En fin que el acto super emocionante, se me hizo muy corto y estaba aun mas nerviosa que en el dia del examen. Apretar el intro del ordenador fue como una descarga de adrenalina y energia positiva tan fuerte q aun hoy me dura el efecto. SOY MUY FELIZ¡¡¡ es la frase que no dejo de repetir cuando me preguntan con la frase hecha de ¿que tal? jeje.
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta sensación¡¡¡¡
litana
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 28
Registrado: Mar Feb 22, 2011 1:28 pm

Re: Impresiones asignación

Mensaje por litana »

UFFFF!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Fueron muchas emociones, de conocer a gente y de verte tu alli entre las 136, increible!
Yo creo que lo mas emocionante fue el momento en el que te nombran para salir con tus compañeros, es genial!y compartir esos momentos de incertidumbre hasta el final aunque un poco angustiante fue muy bonito. :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Con Lisbeth comparti los ultimos momentos y desde aqui os digo que: ES UN ENCANTO!Despues te busqué y no te vi para ir a tomar algo y celebrarlo!Espero que estes genial en Jerez, me parece de las mejores opciones, yo me quedé en Sevilla y contentísima, espero que nos veamos eh???
Muchisima suerte y motivación a todos los que lo vais a intentar este año! :smt039 :smt039 :smt039
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”