Retransmisión asignación minuto a minuto

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

Repix

Re: Retransmisión asignación minuto a minuto

Mensaje por Repix »

vik escribió:Joder, que bajón ....las plazas de Galicia vuelan de las primeritas....que negro veo muy futuro :Hangman: :smt089 :smt089

Pero qué dices, marivik, esas plazas son para ti y para mi. Ya lo verás. Entraremos de la manita las dos. :13 :13
Integrapir
Avatar de Usuario
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1755
Registrado: Jue May 01, 2008 6:30 pm
Ubicación: Valencia

Re: Retransmisión asignación minuto a minuto

Mensaje por Marenwen »

Lo primero, muchas gracias todos por vuestro apoyo, sois unos soles :heart: La verdad es que ha sido un poco duro estar allí de "reserva" y si no, q se lo pregunten a la 137 q salió con un sofoco importante. Lo siento mucho :goodman: Pero bueno, habrá q hacer de tripas corazón y volverlo a intentar con todas nuestras fuerzas y ser de los primeros en elegir plaza el año q viene! Además, seremos de la generación de la Sole!!!!!!! :supz:

Sandra, me ha sabido muy mal, ver como te quitaban de las manos la plaza de Xativa, la tenias justo delante. Yo le habria pedido que si no tenia claro cual escoger, te dejara la de Xativa. Ella cuando salió dijo q ni sabia donde estaba ese sitio... Bueno, ahora ya está hecho y tienes una plaza! Mas quisiera yo tener una! Así q a disfrutarla!

Muchas felicidades a todos por vuestra plaza! :smt038
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
pirama
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 120
Registrado: Lun Mar 14, 2011 2:12 am

Re: Retransmisión asignación minuto a minuto

Mensaje por pirama »

gracias repix!!!!!!!!! JJEJEJEJ, no lo veía, te juro que lo miré 3 o 4 veces!!!! :S

BESOOS!!!
Avatar de Usuario
sweetnothing
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 311
Registrado: Mar Abr 13, 2010 11:19 am

Re: Retransmisión asignación minuto a minuto

Mensaje por sweetnothing »

Marenwen, todo mi apoyo y mi admiración por tu actitud estos días!!!
por mi parte, muy rebienvenida y a ver si se nos pega algo de tí, que falta nos hace!
un abrazote
Avatar de Usuario
sandraab
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2586
Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:15 pm

Re: Retransmisión asignación minuto a minuto

Mensaje por sandraab »

Marenwen escribió:Sandra, me ha sabido muy mal, ver como te quitaban de las manos la plaza de Xativa, la tenias justo delante. Yo le habria pedido que si no tenia claro cual escoger, te dejara la de Xativa. Ella cuando salió dijo q ni sabia donde estaba ese sitio... Bueno, ahora ya está hecho y tienes una plaza! Mas quisiera yo tener una! Así q a disfrutarla!
Ayyy, gracias cariño! :heart: Creo que eso fue lo que más me desestabilizó. Ver que Xátiva estaba ahí delante de mis narices y se esfumó en un minuto. Yo no quería influir en Elena (que es la chica que estaba delante), porque tb se que la plaza de Reus que quería e incluso la de Tenerife que le interesaba tb se la quitaron en sus narices, así que entendí que era una situación difícil y no quise agobiar más de lo que seguro ya estaba. No me vi en disposición de influir en alguien de esa manera, se que es una decisión muy importante. Así son las cosas... Y nada, es un acto precioso, aunque sinceramente creo que lo es mucho más para los que están al principio, estando de los últimos se sufre mucho mucho.
Y Marenwen, no sabes lo mal que me supo salir y verte así, pero tb es cierto que es completamente normal, es de valientes haber ido allí, estar en el acto.. Chapó por ti! :smt038 :smt038 Como te dije, es impredecible saber que pasará el año que viene y está claro que estar cerca no es indicativo al 100% de que el año que viene entrarás y tú misma me lo dijiste, pero piensa que los conocimientos están ahí y una sola pregunta más, te hace estar dentro, así que en cuanto te recuperes, a por todas :smt023 :smt023

Quería dar las gracias a todos aquellos que me dieron palabras de ánimo al salir, que me mandaron mensajes de apoyo y que al fin y al cabo, sin conocernos nada más que del foro, han supuesto un apoyo muy importante en aquellos momentos. Decir que he conocido a gente fantástica! Ale, Cristormor, Desliz, Darcy, Teresa, Vergel, fenix (que encanto de hombre por favor!), Barpira, earwen... Siento si me olvido a alguien pero somos muchos! Pero nada, una experiencia fantástica, así que, a darle duro a los libros, porque merece la pena ;)

Y nada, me piro a Badajoz! A ver si termino de creérmelo y me movilizo para hacer mudanza, buscar piso y hacer procesos administrativos varios :-D A ver si este año cuento cosillas de la plaza que parece un poco fantasma y sin embargo, a mi me parece que tiene muy buena pinta.

Por cierto Patori, ¿quién eres que dices que me conoces porque iba a tu clase? :smt017

Besos para todos! :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Avatar de Usuario
marPIR
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 28, 2011 1:45 pm

Re: Retransmisión asignación minuto a minuto

Mensaje por marPIR »

¡Hola! soy nueva en el foro asi que no se muy bien si publicaré el comentario donde debo o no...
Como puedo ver las adjudicaciones de los primeros puestos? por en la pag del ministerio solo puedo ver los últimos!!!
Que envidian me dan!!!!! Mi más sincera enhorabuena a los que lo han conseguido :prayer: y mucho ánimo para los que aún nos queda camino por recorrer...
Repix

Re: Retransmisión asignación minuto a minuto

Mensaje por Repix »

marPIR escribió:¡Hola! soy nueva en el foro asi que no se muy bien si publicaré el comentario donde debo o no...
Como puedo ver las adjudicaciones de los primeros puestos? por en la pag del ministerio solo puedo ver los últimos!!!
Que envidian me dan!!!!! Mi más sincera enhorabuena a los que lo han conseguido :prayer: y mucho ánimo para los que aún nos queda camino por recorrer...
Hola!!! :smt039

Sigue este mismo hilo para arriba y una compañero adjuntó un pdf con las adjudicaciones.
Avatar de Usuario
vik
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1003
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:40 pm

Re: Retransmisión asignación minuto a minuto

Mensaje por vik »

ainsssssssssss, Repix.....a ver si es verdad :roll: :prayer:
"Los sueños de hoy, son la antesala de la realidad del mañana"
Repix

Re: Retransmisión asignación minuto a minuto

Mensaje por Repix »

vik escribió:ainsssssssssss, Repix.....a ver si es verdad :roll: :prayer:
Que si, guapis.
Tanto esfuerzo tiene que tener su recompensa. :heart:
Avatar de Usuario
Albixu
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 79
Registrado: Dom Jul 12, 2009 2:38 am
Ubicación: R2 Jose Germain (Leganés)

Re: Retransmisión asignación minuto a minuto

Mensaje por Albixu »

Patori escribió:La 92 está pensando.... jejeje
Esa era yo... :roll:
Siento haber tardado tanto, sobre todo por la gente que aún tenía que elegir, pero fué un momento de bloqueo total! No esperaba llegar a las de Madrid...por suerte, me quedo en Leganés!! :smt026 :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Oct 23, 2007 7:57 pm
Ubicación: Málaga

Re: Retransmisión asignación minuto a minuto

Mensaje por teresa13 »

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :smt026 :smt026 :smt026

Lo primero, muchas gracias por seguirnos con esa gracia y esos ánimos compis!!! Recuerdo haber seguido 2 años atrás este día y aparte de la motivación también me venia un poco abajo porque no había sido una de las afortunada y porque pensaba que jamás podría vivirlo, pero ya veis, se puede, así que os mando todo el ánimo del mundo que vaya promoción va a ser la del año que viene!!!! :supz: :supz:

Ha sido uno de los días más intensos y emocionantes de mi vida :smt089 :smt089 :smt026 :smt026 pasa todo como si fuera una película que ves desde fuera, hasta que te toca elegir, que es cuando tu cuerpo empieza a temblar y no lo controlas! :13 :13 Me lo he pasado muy bien en lo que es el acto, porque hicimos un grupito al final que queríamos Andalucía (menos uno) y nos encantó ir tachando el resto hasta casi al final, (que hasta pensábamos que nos iba a tocar elegir alguna de Madrid! :yuuiy :yuuiy ) pero al final los 3 nos llevamos las últimas del sur!!! :prayer: :prayer: Estoy contentísima con mi plaza, más cerca de Málaga no puedo estar y encima me daba muy buenas vibraciones, así que en cuanto me tocó ni me lo pensé :rock: :rock:

Fue una pasada ver a todos los compañeros pulsar el botón y salir de allí con una sonrisa en la cara y verlos hecho ya unos residentes!! En especial me llevé grandes alegrías con DARCY, Desliz y Espirales, porque sabía que podrían estar donde realmente querían desde el principio. Pero también hubo momentos en que lo pasé un poquito mal :-D sobre todo con fénix, cuando ví que Galicia y Asturias volaron me acojoné un poco xD y anda que no apreté fuerte los dedos cruzados cuando elegía el que iba justo delante suya, que subidón cuando no escuché Salamanca, bien!! Ya era suya!!! :smt026 :smt026 :smt026 (te lo meres por luchador y lo majísimo que eres!! :heart: :heart: ) y algo parecido con makhelele , que estaba con nuestro grupo de atrás, quería Castilla-León y al final se llevó la últimaaaaaaaaa, encima Valladolid que esra su primera opción! Otra gran alegría que me llevé!! :smt020

Una pena no haber podido estar en el momento que les tocó a Sandra, ehl y lolita, que auqnue lo pasaron algo peor hubiera sido también emocionante poder verlas salir de allí con su plaza adjudicada.

Marenwen , qué pena no haber podido conocerte, ánimo y ya sabes, ye este año te lo comeeesssss!!!! :supz: :supz:

Estrellaaaaa :smt089 :smt089 :smt089

Quería dar las gracias tb a Fru, por estar allí auqnue fuese sin plaza y el gesto de venir a preguntar si estaba contenta , muchas gracias :heart: :heart:

Ya os digo chicos, a seguir luchando cada dia, que ni la más grande de las amnesias podría borrar el recuerdo de estos días.

Inolvidable.
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Re: Retransmisión asignación minuto a minuto

Mensaje por Cassiopea »

Repix escribió:
marPIR escribió:¡Hola! soy nueva en el foro asi que no se muy bien si publicaré el comentario donde debo o no...
Como puedo ver las adjudicaciones de los primeros puestos? por en la pag del ministerio solo puedo ver los últimos!!!
Que envidian me dan!!!!! Mi más sincera enhorabuena a los que lo han conseguido :prayer: y mucho ánimo para los que aún nos queda camino por recorrer...
Hola!!! :smt039

Sigue este mismo hilo para arriba y una compañero adjuntó un pdf con las adjudicaciones.
Te lo vuelvo a adjuntar por si no lo has encontrado :smt023
Adjuntos
Plazas 2010 (examen 2011).pdf
(144.62 KiB) Descargado 240 veces
makhelele
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ene 23, 2007 5:43 pm

Re: Retransmisión asignación minuto a minuto

Mensaje por makhelele »

Solamente quiero confirmar todo lo que dice Teresa, que por cierto para ser un acto en el que te juegas tanto, nos lo pasamos muy bien, ellos alegrándose por todas las plazas que quedaban en el sur y yo temiendo lo peor por las del norte...el norte este año ha pegado muy fuerte, pero al final mi primera opción y todo, me voy a Valladolid muy contento y vosotros 3 Salva, Lola y tú también a destinos bastante cercano a vuestras mejores expectativas, así que espero que estemos en contacto como residentes.
Mucho ánimo a la gente que estaba de reserva o que se quedaron muy cerquita, estuve un año en el acto de reserva y la verdad es que se sufre mucho pero siempre pensé que algún día lo lograría y se ha cumplido. Por supuesto mucho ánimo también a los que se presentan por primera vez y a los que se quedaron lejos (parece el anuncio de Cocal-Cola) porque casi todos hemos estado en todas las situaciones.
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Re: Retransmisión asignación minuto a minuto

Mensaje por Cassiopea »

Teresita me he emocionado leyéndote :smt089 , soy de lágrima fácil y aquí estoy con todo el rimel corrido ;)

Sandraab he leído hoy lo de Xàtiva, una pena, pero seguro que en Badajoz también vas a estar bien y así cambias de aires ;) En cuanto pueda te contesto como es debido :goodman:

Yo no pude seguir la asignación por aquí, porque estaba en el trabajo, pero en cuanto llegué a casa a comer encendí el portátil y estuve leyendo las primeras páginas mientras comía. Lo que pasa es que como he estado todo el año desconectada, conozco a muy poca gente de los afortunados, sólo a las veteranas, con las que sí compartí fichaje hace un par de años y además a sandraab la conozco en persona y me alegro un montón por tod@s, pero especialmente por ellas y por la gente que ya llevaba años peleando por su plaza!! :smt038
Avatar de Usuario
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1755
Registrado: Jue May 01, 2008 6:30 pm
Ubicación: Valencia

Re: Retransmisión asignación minuto a minuto

Mensaje por Marenwen »

Gracias sweet! :)
Sandra, no sabia la situacion de esta chica, viendolo así tienes razon..
Teresa, si q es una pena q no hayamos coincidido, pero yo estaba un poco de bajón y estaba un poco "antisocial" y de lágrima fácil... :roll: si no, que te lo diga Desliz ( :smt016 )
Imagen Imagen
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”