cena 29-3...KEMA DE MADRID (en honor a darcy)

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10675
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

Re: cena 29-3...KEMA DE MADRID (en honor a darcy)

Mensaje por Cristormor »

thepirproject escribió:Se ha hecho un grupillo en Face y estan colgando fotos allí y estamos agregando a la gente que conocemos, si queréis decirmélo y os voy agregando al grupo....
Qué grupillo? yo tengo las mías en el Foropir del facebook, aparte de en mi página...
Pero bueno, si estais poniendo aparte otras fotos en una página nueva, agrégame, por favor!
DARCY escribió:yo tb tengo fotillos!! mañana las subo al face :supz: :supz: :supz:
por cierto que acabo de llegar de madrid hecha un cromo! y encima esta noche no me espera otra cosa que...más cervezas :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
A disfrutar, que te lo mereces! :smt023 Ya dormirás la mona más adelante! :-D :smt016 :smt082
Por cierto, un lujazo conocerte! ;)
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Integrapir
Avatar de Usuario
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Oct 23, 2007 7:57 pm
Ubicación: Málaga

Re: cena 29-3...KEMA DE MADRID (en honor a darcy)

Mensaje por teresa13 »

Quiero esas fotooos (aunque salga ml en todas xDD :yuuiy ).

Un placer conoceros a tod@s, fue una noche muy especial y solo cabía alegría y felicidad! (bueno, y por lo visto tb cervezas garrafoneras :-D ), me caísteis todos de lujo, fue una pena no poder pasar todo el tiempo con todos, pero es lo que tienen los grupos grandes, aún así me parecísteis todos de puta madre (por cierto, doy fé de lo que dice psicochucho, monísimasss! :-D :-D :prayer: ). No quiero dar nombres porque se escaparía alguno, pero quiero hacer mención especial a los compañeros del fichaje, que me hizo una ilusión conoceros por fin! :smt026 Porque es como si durante meses, y algunos años, hubiéramos compartido sala de estudio y todo lo que ello conlleva, os quiero mucho mucho más todavíaaaa!! :heart: :heart: :heart: Ya he puesto crucecitas en el mapa de la península para ir a veros a todos todos!! :partyman: :13 :13

Gracias a los que no teníais plazas pero quisísteis compartir con nosotros estos momentos tan especiales (Fru, Ale :heart: , Cris, Vergelito...) :prayer: :prayer:

Los de las chapitas es lo más friki que he hecho nunca, pero hacía hasta ilusión ir buscando uno a uno y poneros caras... :smt020 (de hecho, lo siento psygio, pero te quedaste con el nombre de Aladino :yuuiy :yuuiy ). Del sector catalán no conocía a nadie, excepto a siglo12 (qué gracia me hizo nuestro encuentro :smt082 :smt082 muchas gracias ;) )

Puuff y os diría mil cosas a cada uno, pero para no enrollarme, deciros a todos en general que enhorabuena, que os lo merecéis y que os deseo lo mejor en vuestra residencia :supz: :supz:

Un besazo y un abrazo colectivooooooo :heart: :heart: :smt058 :smt058

Muuuuuaaaaaaaa
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1481
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:55 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: cena 29-3...KEMA DE MADRID (en honor a darcy)

Mensaje por Ale1983 »

teresa13 escribió:Quiero esas fotooos (aunque salga ml en todas xDD :yuuiy ).

Un placer conoceros a tod@s, fue una noche muy especial y solo cabía alegría y felicidad! (bueno, y por lo visto tb cervezas garrafoneras :-D ), me caísteis todos de lujo, fue una pena no poder pasar todo el tiempo con todos, pero es lo que tienen los grupos grandes, aún así me parecísteis todos de puta madre (por cierto, doy fé de lo que dice psicochucho, monísimasss! :-D :-D :prayer: ). No quiero dar nombres porque se escaparía alguno, pero quiero hacer mención especial a los compañeros del fichaje, que me hizo una ilusión conoceros por fin! :smt026 Porque es como si durante meses, y algunos años, hubiéramos compartido sala de estudio y todo lo que ello conlleva, os quiero mucho mucho más todavíaaaa!! :heart: :heart: :heart: Ya he puesto crucecitas en el mapa de la península para ir a veros a todos todos!! :partyman: :13 :13

Gracias a los que no teníais plazas pero quisísteis compartir con nosotros estos momentos tan especiales (Fru, Ale :heart: , Cris, Vergelito...) :prayer: :prayer:

Los de las chapitas es lo más friki que he hecho nunca, pero hacía hasta ilusión ir buscando uno a uno y poneros caras... :smt020 (de hecho, lo siento psygio, pero te quedaste con el nombre de Aladino :yuuiy :yuuiy ). Del sector catalán no conocía a nadie, excepto a siglo12 (qué gracia me hizo nuestro encuentro :smt082 :smt082 muchas gracias ;) )

Puuff y os diría mil cosas a cada uno, pero para no enrollarme, deciros a todos en general que enhorabuena, que os lo merecéis y que os deseo lo mejor en vuestra residencia :supz: :supz:

Un besazo y un abrazo colectivooooooo :heart: :heart: :smt058 :smt058

Muuuuuaaaaaaaa
Guapaaaaaa!!! :heart: :heart: :heart: :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 Gracias a tí ;) Y a tod@s l@s que estuvisteis ahí, me alegro mucho de haberos conocido a tod@s, aunque me han faltado algun@s que quedasteis ayer, pero os mando besos a tod@s por igual!! ;) :smt051 :smt051

Muaaaaaaa! :heart: :heart:
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11732
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Género:

Re: cena 29-3...KEMA DE MADRID (en honor a darcy)

Mensaje por Dieguito »

Teresa13 escribió:Los de las chapitas es lo más friki que he hecho nunca...
:roll: :roll: :roll: No me tires de la lengua Teresaaaaaa!!! :smt016 :13 :13 :13

Muá, :heart:
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: cena 29-3...KEMA DE MADRID (en honor a darcy)

Mensaje por Solebo »

Dieguito escribió:
Teresa13 escribió:Los de las chapitas es lo más friki que he hecho nunca...
:roll: :roll: :roll: No me tires de la lengua Teresaaaaaa!!! :smt016 :13 :13 :13

Muá, :heart:
Teresa, NI a mí tampoco :rolleyes: :rolleyes:
► Mostrar Spoiler
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Atenea84
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 436
Registrado: Jue Abr 01, 2010 3:16 pm
Ubicación: Valencia (ex residente H. Doctor Peset)

Re: cena 29-3...KEMA DE MADRID (en honor a darcy)

Mensaje por Atenea84 »

¿Qué habrá hecho Teresa más friki que lo de las chapas? :roll:

No lo conteis anda, pobrecilla :yuuiy No hay que revelar los secretos vergonzosos de la gente :yuuiy

Teresa qué bonito tu mensaje :heart:

Es cierto que estaba súper guay lo de las chapitas, era emocionante cuando llegaba alguien y le mirabas la chapita y decías: eres tal :-D Me encantaba cuando me reconociais por la chapita y me decíais: anda, Atenea :-D

La noche fue súper especial, estuvo guay conoceros y poneros caras y nombres reales. Yo intenté mezclarme un poco con la gente y hablar con todos, aun así con unos hablé más que con otros, y la música tampoco facilitaba mucho la cnversación, pero la noche estuvo muy muy bien, y las fotos lo reflejan :smt023

Me dio mucha pena irme por la tarde y no quedarme la noche del 30 con vosotr@s.

Un abrazo colectivo también por mi parte :heart:
Avatar de Usuario
psygio
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 85
Registrado: Sab Jun 13, 2009 7:41 am
Ubicación: Sevilla

Re: cena 29-3...KEMA DE MADRID (en honor a darcy)

Mensaje por psygio »

teresa13 escribió: (de hecho, lo siento psygio, pero te quedaste con el nombre de Aladino :yuuiy :yuuiy )
Jejeje....a parte de q mi nombre era impronunciable..."síjio", "siyió"...ppsiijio...aceptamos barco! también me gusta aladino! ¡como disfrute esa noche!...jejeje....una pena que la noche siguiente al final no pudiese salir... :smt089
Ha sido un gran placer compartir esta alegría (y los mojitos, sangrias, chupitos...y la resaca del miercoles en la eleccion) con vosotros.
Organizamos otra???? jejejje...
ENHORABUENA A TODOS Y MUCHO ANIMO A LOS QUE VIENEN EL AÑO QUE VIENE ¡LO CONSEGUIREIS!

Un abrazo a todos
[align=center]"No el mucho saber harta y satisface el anima sino el sentir y gustar las cosas internamente"[/align]
Avatar de Usuario
Aaliy
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 248
Registrado: Dom Ago 03, 2008 11:17 pm
Ubicación: Galicia

Re: cena 29-3...KEMA DE MADRID (en honor a darcy)

Mensaje por Aaliy »

¿¿Cómo hay que hacer?? Me meto en foropir (facebook) y no veo ninguna!
Avatar de Usuario
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10675
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

Re: cena 29-3...KEMA DE MADRID (en honor a darcy)

Mensaje por Cristormor »

Aaliy escribió:¿¿Cómo hay que hacer?? Me meto en foropir (facebook) y no veo ninguna!
Es que las he subido desde mi página...si quieres, te agrego al facebook o si lo prefieres te las mando por email...Mándame un privi! :smt023
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Avatar de Usuario
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Sep 28, 2006 7:50 pm
Ubicación: I´m a Cadis man in Madrid
Contactar:

Re: cena 29-3...KEMA DE MADRID (en honor a darcy)

Mensaje por Vergel »

Oye, pues a mi me ha encantado conoceros!!! No llevaba chapa pero sí que os dí la chapa bastante a casi todos! Me habéis caido todos mu bien, menos escalerademar que no se quería despedir de mi porque decía que me tenía mu visto :yuuiy (y sólo la había visto una vez antes de que sacara la plaza juas aunque si que habíamos hablao muuxo jeje Un besazo resi. Muakkk :supz: ) Y estuvo mu bien reencontrarme con espirales, Ale, Cris, Clara, teresa (niña, que elegante y que buena cara te veooo), Desliz (follow the Führer, FIRes FIRes :smt082 :smt082 ) conocer en persona a gente del foro que no había hablado con ellos antes como atenea, Barpira, earwen, Patri, lolita, therpirproyect y todo el sector murciano y levantino jeje y los norteños como Red Txio y psicochucho, que tiene una chica que no es residente pero que no desentona con éstas jaja (me dejo gente así que daros todos por saludaos!!! :smt023 ) Otros compis del fichaje: fenix, hanybaby, etc. También encontrarme con gente que no conocía pero tenía en fb como Darcy (que acento más molón y pegadizoo :yuuiy ) o sandraab, y sus respectivos chicos, muy majetes también. Que sois un encanto y hay que verse más jjeje

Luego al día siguiente al grupete catalán, que hable menos con ellos, simplemente porque ya quedamos a unas horas mu tardías y encima nos pilló caminando casi todo el rato, o ya en la disco sin poder hablar mucho, sino bailotear jaja Pues eso, que también me cayeron muy bien (igual porque soy del Barça jiji): la conversación con Aini, y lucastevens buscando las 7 diferencias entre Madrid y Barcelona, que risas :yuuiy y por supuesto, mención especial a Loquillo (psicolocura :-D ) un tio la mar de coherente y animoso y su séquito :yuuiy también mu buenas gentes :smt023

Bueno, que m lo pasé muy bien y que seguro que me dejo a mucha gente que conocí esas dos noches. Un besote para todos y de nuevo enhorabuena, que lo vais a disfrutar mucho, y es un momento en la vida de los que se recuerdan. :smt039 :heart:
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Barpira
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 85
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:26 pm
Ubicación: Barcelona/Zaragoza

Re: cena 29-3...KEMA DE MADRID (en honor a darcy)

Mensaje por Barpira »

Holaaaa!!

adiós Madrid!! q pena! a mi también me encantó conoceros a todos (los q conocí claro :-D ), desliz, darcy, cristormor, earwen, espirales, clara, escalera, psygio, atenea, sandraab, fenix, vergel, hanybaby, psicochucho y psicochucha, patri, los catalanes (q aún estarán x ahí disfrutando de madrid)... y los q me dejo, he disfrutado estos 2 días mucho con vosotros! soy pesada pero vuelvo a repetir q deberíamos hacer una quedada una vez al año, q no hace daño! me tendré q poner un avatar xa la próxima, q el primer día parecía q no tenía identidad! aunque tengo la chapita de Darcy, q bonito recuerdo!

Cristormor!! no te podré pasar las fotos xq no tngo el cable! cuando vaya a Barna las meteré y te las enviaré, tengo ganas de ver la superrecopilación!! :prayer:

PD: veo a Victor Sandoval en la tele y me acuerdo de vosotros y del museo del jamón! :yuuiy
Avatar de Usuario
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 545
Registrado: Mar Jul 29, 2008 3:46 pm
Ubicación: R2 HCSC Madrid

Re: cena 29-3...KEMA DE MADRID (en honor a darcy)

Mensaje por escalerademar »

Vergel escribió:Me habéis caido todos mu bien, menos escalerademar que no se quería despedir de mi porque decía que me tenía mu visto
Inciso, no era porque te tuviera ya muy visto, sino porque pretendo verte en breve y más veces, y entonces no era despedida :yuuiy ;)

Yo también escribiré, pero ando con 38 de fiebre :roll: Mis anginas ya lo presagiaban!!!

:partyman:
Llegaremos a tiempo...
Avatar de Usuario
lauris99
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 23, 2008 12:27 am

Re: cena 29-3...KEMA DE MADRID (en honor a darcy)

Mensaje por lauris99 »

Holaaa!! :smt039 qué emocionante todo!!! Yo también estoy encantada de haberos conocido, aunque me fató muchaa gentee, éramos muchos. Ahora a empezar una nueva etapa y aclararse con los papeleos. A ver si me animo a participar más y no sólo seguir en silencio jaja.
Por cierto yo tb quiero ver las fotillos, aunque me perdí muchas quedadas, así q os escribiré un privado o me dais vuestra dirección. Enhorabuena a todos y mucho ánimo a los q no lo habéis conseguido, q el año q viene estaréis vosotros en esta situación. :smt023 :supz:
Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: cena 29-3...KEMA DE MADRID (en honor a darcy)

Mensaje por angy »

Yo sólo estuve un ratillo por la tarde pero a los q conocí me cayeron muy bien y ya cogí ganas para ser yo de las afortunadas el año q viene. Un besote a todos y a disfrutar de las plazas y a aprender mucho, q es lo importante!
Avatar de Usuario
psicolocura
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 132
Registrado: Sab Ene 16, 2010 6:25 pm
Ubicación: Psicólogo Clínico

Re: cena 29-3...KEMA DE MADRID (en honor a darcy)

Mensaje por psicolocura »

Vergel escribió:y por supuesto, mención especial a Loquillo (psicolocura :-D ) un tio la mar de coherente y animoso y su séquito :yuuiy también mu buenas gentes :smt023
:smt082 :yuuiy Aixx ese gaditano-madrileño, tú sí que eres coherente y buena gente :13 Mi séquito y yo íbamos con la intención de quemar los madriles y así fue, ya nos viste :-D
También hacer mención a los demás foreros que conocí, mu' majos todos: Cristormor, Darcy (a mí también me gustaba su acento, y muy animosa también! :smt082 ), Espirales, Barpira, Earwen, Desliz, Fénix...
Y por supuesto: Thepirproject, Fru, MaríaJesús, siglo12, Lucastevens, Psicoloco, Aini..etc etc etc
UN ABRAZO A TODOS ;)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”