Hola!Nueva en el foro (dudas) y expediente bajito

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
mamapir2
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 15, 2019 9:35 am

Hola!Nueva en el foro (dudas) y expediente bajito

Mensaje por mamapir2 »

Hola buenas! Soy nueva en el foro y acabo de hacer la baremación del expediente y no sé si me sale 1.4... es bajísimo. (lo que tiene estudiar, trabajar y ser mamá!) aún así tengo ganas de preparar el PIR justo ahora no estoy trabajando y creo que puedo dedicarle mucho tiempo.
Dudas que tengo:

- POR DÓNDE EMPEZAR. he mirado la academia Apir porque tengo una compa del máster que es PIR y que está dando clases allí y dice que genial, aunque he leído que quizá se quedan escuetos.. pensáis que es mejor CEDE que APIR?

- CON ESE EXPEDIENTE TENGO POSIBILIDADES. creo que todas tenemos posibilidades pero yo que sé, a lo mejor me decís algo que no sé y me viene muy bien, se que tengo que estudiar muchísimo pero claro, no quiero pensar que por mi expediente ni de coña entraré. Alguien con el expediente tan bajito como el mío haya entrado??????

- Hasta junio creo que no empieza ninguna de las dos academias que os cuento pero, puedo ir adelantando??? Y si es sí, por dónde puedo empezar????

Ah, por cierto, me gusta más APIR por el horario... me viene super bien y además no cierra en agosto! CEDE si y si me quiero presentar en febrero...


Mil gracias y un saludo!
Persever
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71629
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6354 veces
Agradecimiento recibido: 3955 veces
Género:

Re: Hola!Nueva en el foro (dudas) y expediente bajito

Mensaje por Solebo »

Bienvenida al foro :smt038

Como administradora, no puedo ni debo opinar sobre el tema de las academias. Espera a que algún compañero te comente algo. Mientras tanto, te paso un hilo donde l@s nuev@s residentes relatan sus experiencias hasta sacar plaza. ;)

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 97&t=35141

En todas las convocatorias hay un hilo fijo al principio similar al anterior. Te puede venir bien echarle una miradilla. :smt023

Con tu expediente síii conozco a compañer@s que han sacado plaza, es más complicado pero SE PUEDE, no es imposible :heart:

Ánimo con el estudio y mucha suerte en tu elección, para cualquier cosa que precises por aquí estamos. :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
mamapir2
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 15, 2019 9:35 am

Re: Hola!Nueva en el foro (dudas) y expediente bajito

Mensaje por mamapir2 »

Muchas gracias SOlebo, acabod e echarlo un vistazo al hilo y hay de todo! Veo que con mi expediente se puede pero depende de si sea discriminador o no de si un examen es exigente o no... A ver qué pasa! ME da rabia echar eso a la suerte la verdad, pero si lo voy a intentar no me queda otra. Un saludo!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71629
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6354 veces
Agradecimiento recibido: 3955 veces
Género:

Re: Hola!Nueva en el foro (dudas) y expediente bajito

Mensaje por Solebo »

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
mamapir2
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 15, 2019 9:35 am

Re: Hola!Nueva en el foro (dudas) y expediente bajito

Mensaje por mamapir2 »

Gracias mil, Solebo!
Responder

Volver a “Foro PIR”