Buscador preguntas en el foro?

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
Lilitu
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 268
Registrado: Mar Ago 10, 2010 2:49 pm

Buscador preguntas en el foro?

Mensaje por Lilitu »

Hola!! :smt039

¿Sabéis alguna forma de buscar las preguntas aquí en el foro (sin tener que marear a Sole :s )? Me ayuda mucho leer los "debates" y razonamientos de los compañeros a las preguntas de convocatoria, por saber si hay alguna forma más o menos rápida de llegar a una pregunta concreta. Ahora estaba buscando la de los escapes de orina en la enuresis...Que en mis apuntes me sale que los episodios se producen en cualquier fase del sueño y sin embargo veo que lo correcto es en el primer tercio de la noche pens2:

Muchas gracias :heart: :heart: :heart:
APIR
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Buscador preguntas en el foro?

Mensaje por Solebo »

Lilitu escribió:¿Sabéis alguna forma de buscar las preguntas aquí en el foro (sin tener que marear a Sole :s )? Me ayuda mucho leer los "debates" y razonamientos de los compañeros a las preguntas de convocatoria, por saber si hay alguna forma más o menos rápida de llegar a una pregunta concreta.
A mí no me mareas xDDD :13

Te comento la forma más rápida de hacerlo. ;)
1.- Arriba en la cabecera del foro pincha en la lupita de buscar y se te despliega una serie de acciones.
2.- En el botón "buscar palabras clave" metes enuresis
3.- "Buscar en foros": Si es una pregunta del año pasado acotas el subforo convocatoria 2917/18
4.- Acotas más pinchando en el botón "sólo primer mensaje de los temas"
5.- Le das a enviar y te salen todos los hilos donde el primer mensaje incluya la palabra clave "enuresis"

http://www.foropir.es/foropir/search.ph ... mit=Buscar

Intuyo que tú te refieres a una pregunta de otra convocatoria, no???

Si lo que buscas son dudas puedes hacer lo mismo pero entrando en los subforos de clínica, terapias, etc.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Buscador preguntas en el foro?

Mensaje por Solebo »

He buscado "escapes de orina" en la convocatoria 2016/17, supongo que es la pregunta donde tienes dudas. :s


http://www.foropir.es/foropir/search.ph ... mit=Buscar

194.- En la enuresis nocturna los escapes de orina se producen habitualmente en:
1) El segundo tercio de la noche
2) El primer tercio de la noche
3) El tercer tercio de la noche
4) A cualquier hora
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Lilitu
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 268
Registrado: Mar Ago 10, 2010 2:49 pm

Re: Buscador preguntas en el foro?

Mensaje por Lilitu »

Muchas gracias Sole!!! :smt026 :smt026 :heart: . Menuda eficacia :shock:. Como encontrar un tesoro :smt041! Ya he hecho pruebas y estupendo :smt051

Gracias también por la localización de la pregunta de los "escapes" :prayer: :prayer: :prayer:.

Este foro es maravilloso :smt038 :smt038 :smt038

P.D. Si se necesita colaboración para cualquier cuestión me ofrezco voluntaria :smt024 !
Responder

Volver a “Foro PIR”