Errores en el examen en diciembre

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
aframbuesa58
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 21
Registrado: Lun Ago 22, 2016 1:41 pm

Errores en el examen en diciembre

Mensaje por aframbuesa58 »

Hola gente,¿ qué tal?

No sé si se ha hablado mucho acerca de este tema, pero me gustaría plantear mi situación: a día de hoy tengo 50 fallos en los exámenes de antiguas convocatorias (2012 y siguientes). Es normal??
Yo estoy convencida de que puedo dar más de mi en lo que queda hasta el examen... pero me gustaría saber si la gente que ya tiene plaza estaba en esta situación en estas fechas..

Grcias
Integrapir
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Errores en el examen en diciembre

Mensaje por Solebo »

Te paso un hilo donde los compañeros que han sacado plaza este año nos relatan sus experiencias durante todo el proceso hasta sacarla, seguro que te viene bien leer sus comentarios. ;)

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 95&t=33698

En cuanto a los errores, más que hablar de normalidad, te diría que no te sirvan para desanimarte sino para coger impulso y tirar hacia adelante. Mira a ver qué áreas son las que más fallas Repasa a qué se deben esos errores, míralo como un aprendizaje porque tienes dos meses para corregirlos. Muchos serán de atención, otros de responder precipitadamente por no acabar de leer las alternativas, incluso puede darse el caso de desplazamientos o pasar mal a la hoja de respuestas. En definitiva, que no todos los errores que cometemos se deben a que no vayamos bien preparados y, en la medida de lo posible hay que intentar que sean los mínimos.



Ánimo y fuerza para la recta final ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
aframbuesa58
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 21
Registrado: Lun Ago 22, 2016 1:41 pm

Re: Errores en el examen en diciembre

Mensaje por aframbuesa58 »

Gracias Solebo.
Responder

Volver a “Foro PIR”