Estudiar para el PIR

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Jaroga84
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 18
Registrado: Vie Jul 29, 2016 12:28 pm

Estudiar para el PIR

Mensaje por Jaroga84 »

Hola a tod@s, me gustaría pediros opinión personal. Actualmente tengo 34 tacos y tras haber acabado el grado este año me planteo prepararme el PIR. Jamás me interesó esta vía durante el grado, pero ahora cuando he salido al mercado laboral a buscar trabajo me doy cuenta de la importancia de hacerlo. Hice la preinscripción al mpgs pero no me admitieron debido a la nota de expediente con la que cuento (notable), así que decidí hacer un máster para que me puntuaran el acceso al próximo curso, pero aún así sé que lo tendría muy difícil para acceder. Es entonces cuando me doy cuenta que me puede salir más rentable hacer el PIR ya que en el tiempo que puedo tardar en acceder al MPGS (me haría falta hacer un par de másters, especialización, experto...) y en hacerlo, puedo estudiar y sacarme plaza para el PIR. El problema es que no sé hasta qué punto es viable compaginar el estudio del pir con un trabajo, ya que aunque actualmente estoy en el paro, estoy en búsqueda activa de empleo. Veo que mucha gente que se lo saca, no trabaja y tiene completa disponibilidad para el estudio, pero aunque por el momento es mi caso, espero encontrar pronto empleo. Sé que hay gente q lo ha sacado trabajando y he leído las experiencias de otros compañeros que trabajaban pero me gustaría saber una opinión más profunda al respecto. Qué opináis al respecto?
Responder

Volver a “Foro PIR”