¿Presentarse al PIR con 47 tacos?

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: ¿Presentarse al PIR con 47 tacos?

Mensaje por arusa »

Hola Nuria y a tod@s los q habéis respondido a este hilo.
No sabes lo q me ha llegado!
Yo también estoy en tus mismas circunstancias. Por edad, circunstancias familiares (niños) e incertidumbre a cerca de encaminar mi próximo futuro profesional por el camino del PIR.

Me falta ya menos para decidirme. No creáis, llevo más de dos semanas comiéndome la cabeza.
Mirando páginas web con información de academias, vídeos, opiniones, etc. Ah!incluso barajé la posibilidad de hacer el máster sanitario por ser algo más fácil su acceso pero sabiendo que en comparación es inferior.
Bueno, gracias por estos mensajes que ayudan mucho. Me faltaban, después de tanto rebuscar.

Estaremos en contacto.
Saludos.
PD:espero usar correctamente esta herramienta pues a penas lo he hecho hasta ahora.
Integrapir
Avatar de Usuario
Criscega
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 73
Registrado: Lun Oct 06, 2014 12:35 pm
Ubicación: Madrid-Valladolid
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ¿Presentarse al PIR con 47 tacos?

Mensaje por Criscega »

Yo tengo 43 y también me han surgido esas dudas de la edad, pero creo que hay que aprender y luchar por lo que te gusta TODA la vida, independientemente de la edad o cualquier otra circunstancia. Pero este hilo me ha animado mucho, porque aunque pienses de esta forma, siempre te asaltan los miedos y los demonios que te hacen echarte para atrás. Así que me alegra que seamos más gente las que estemos en esta situación y que pensemos de la misma forma :smt026
Avatar de Usuario
silnavsan
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 30
Registrado: Jue Ene 03, 2019 7:38 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Presentarse al PIR con 47 tacos?

Mensaje por silnavsan »

Yo tambien me siento identificada.. presentarme con 48 años... creo que soy de la mas mayores, pero despues de estar a las puertas de morir hace ya un año.. pues me he decidido a realizar mi sueño del pIR, que por miedo, por resignación a la vida.. no me habia planteado hasta ahora.
Casada con un niño , con dos personas mayores a mi cargo.. y tres perros... en fin.. saco el tiempo de las piedras. :rolleyes: :rolleyes:

La motivación es mi arma.
La motivación es mi arma ;) ;) ;)
guachu2008
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 35
Registrado: Dom Feb 01, 2015 11:34 am

Re: ¿Presentarse al PIR con 47 tacos?

Mensaje por guachu2008 »

Aquí una residente de segundo año que acaba de cumplir los 45, también casada y con un niño. La verdad es que la preparación fue compleja y, sin la ayuda de mi familia, y el ritmo que me marcó mi academia, no lo hubiera conseguido. Si es tu sueño, lucha por él.
Ánimo a todas las mamis y papis. :smt038
Avatar de Usuario
sergiocuevas
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 22, 2019 9:30 pm

Re: ¿Presentarse al PIR con 47 tacos?

Mensaje por sergiocuevas »

joder y yo que creía que con 26 ya era tarde, palante!
Avatar de Usuario
tulipa
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 162
Registrado: Vie Ago 13, 2010 5:28 pm

Re: ¿Presentarse al PIR con 47 tacos?

Mensaje por tulipa »

Hola!
Pues por aquí otra que pasa de los cuarenta y con dos hijos, y una futura R1!!
No te voy a decir que éste sea un camino fácil, el apoyo de la familia y de los que te aprecian es fundamental, así como un buen material o academia que te acompañe en el camino. El resto lo pones tú, esfuerzo, tesón y muucha constancia.
Pero si es lo que quieres de verdad, ánimo y a por ello!!!!
"Empieza por el principio y sigue hasta llegar al final; allí te paras." Alicia en el país de las maravillas, Lewis Carroll.
Avatar de Usuario
froaone
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1620
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:02 pm
Ubicación: Pamplona
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: ¿Presentarse al PIR con 47 tacos?

Mensaje por froaone »

Si realmente es lo que queréis adelante que la edad no sea un obstáculo.
Yo llevo unas semanas también pensado si retomo el PIR, con el tengo una relación de amor y odio, y voy a cumplir los 46.

Por cierto hay un hilo de MADURITAS :yuuiy :yuuiy

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... =maduritas
Última edición por froaone el Jue Mar 14, 2019 5:52 pm, editado 1 vez en total.
Somos guerrer@s del PIR :smt027

"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: ¿Presentarse al PIR con 47 tacos?

Mensaje por arusa »

Qué tal generación del 70? Cómo vamos con la preparación?
Pues sí, yo por fin me decidí hace ya un mes y ya estoy en pleno proceso de estudio.
1ºPsicopatología, ahora Clínica. Pero como he comentado en otro hilo no se si lo estoy haciendo bien. Tardo porque me gusta relacionar, entender y no se si eso lo tengo que dejar para la segunda vuelta. Qué opinaís? :smt100
sverdrupilla
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 33
Registrado: Mié May 31, 2017 1:17 pm
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 29 veces

Re: ¿Presentarse al PIR con 47 tacos?

Mensaje por sverdrupilla »

Pues a mi me dio el subidon el martes cuando escuche la historia de una chica con 52 anos, que termino la Carrera con 45 anos y se ha presentado 7 veces. Pues ha sacado la plaza 54, si no recuerdo mal. Se llama Tina. Y cuando la escuche me vine arriba. Yo aun no he acabado la Carrera y tengo 46 anos, pero siempre quise ser psicologa clinica. Trabajo a jornada completa y tengo tres hijos, aun asi, en 2014 decidi empezar psicologia en la UOC. Y poco a poco voy avanzando. De todas formas llevaba un tiempo muy desmotivada y escuchar a Tina, ha sido un verdadero regalo.

Claro que se puede, como vemos en nuestros companeros, ellos lo han logrado, con mucho trabajo y sacrificio, pero lo han conseguido. Nosotros tambien podremos, seguro.
Responder

Volver a “Foro PIR”