Duda sobre la nota media sobre 4

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
Odette
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 146
Registrado: Mar Feb 20, 2018 2:30 pm
Ubicación: Unicornio-cueva del estudio.

Duda sobre la nota media sobre 4

Mensaje por Odette »

Hola chiquis :smt051

He estado muy ausente estas semanas pero espero retomar el hábito de pasarme por el foro, fichar, ojetear cositas, etc.

A ver, mi duda. Haciendo yo la media con mis notas me salía un 2,2 (la nota del expediente es 8,246). El caso, me han mandado desde la UNED el certificada académico y me pone que mi nota media ponderada calculada según el Real Decreto 1125/2003 del 5 de septiembre es de 2,7. Y ahora no me queda claro cuál es mi nota.

¿Alguna ayudita?

Muchas gracias
“Recuerda que todo pasa. Ningún acontecimiento ni ninguna emoción son permanentes. Como el día y la noche; hay momentos de alegría y momentos de tristeza. Acéptalos como parte de la dualidad de la naturaleza porque son la naturaleza misma de las cosas.”
Integrapir
apsicologia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 107
Registrado: Sab Jul 01, 2017 6:36 pm
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Duda sobre la nota media sobre 4

Mensaje por apsicologia »

Hola, la media ponderada no es la media de 0 a 4 que tienen en cuenta para el PIR. En mi certificado personal (También de la UNED), la media ponderada que me sale es 1,8 pero mi expediente académico es un 6'7. De 0 a 4 me sale 1.3636. Tu nota de expediente para el examen PIR sería un 2'2, aunque la media ponderada no se para que sirve.
apsicologia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 107
Registrado: Sab Jul 01, 2017 6:36 pm
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Duda sobre la nota media sobre 4

Mensaje por apsicologia »

De ese 6'7 sería un poco menos ya que no tienen en cuenta las optativas y se me quedaría en un 1.3636.
Avatar de Usuario
Odette
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 146
Registrado: Mar Feb 20, 2018 2:30 pm
Ubicación: Unicornio-cueva del estudio.

Re: Duda sobre la nota media sobre 4

Mensaje por Odette »

apsicologia escribió:Hola, la media ponderada no es la media de 0 a 4 que tienen en cuenta para el PIR. En mi certificado personal (También de la UNED), la media ponderada que me sale es 1,8 pero mi expediente académico es un 6'7. De 0 a 4 me sale 1.3636. Tu nota de expediente para el examen PIR sería un 2'2, aunque la media ponderada no se para que sirve.
No lo había pensado pero mira, creo que va a ser eso, porque en las optativas saqué muy buenas notas y de ahí sería la subida. Bueno, sigo con mis dos patitos.

Muchas grancias!!!
“Recuerda que todo pasa. Ningún acontecimiento ni ninguna emoción son permanentes. Como el día y la noche; hay momentos de alegría y momentos de tristeza. Acéptalos como parte de la dualidad de la naturaleza porque son la naturaleza misma de las cosas.”
Responder

Volver a “Foro PIR”