Examen oficial 2011 v1

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
aframbuesa58
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 21
Registrado: Lun Ago 22, 2016 1:41 pm

Examen oficial 2011 v1

Mensaje por aframbuesa58 »

Hola!

Creo que lo que voy a pedir no puede conseguirse,pero bueno.
Me he puesto a hacer un examen del año 2011 versión 1 y no puedo conseguir las respuestas por ningún lado.
En la web del ministerio no aparece y por ahí sólo están publicados los de la v0.
Alguien tiene algún documento que pueda ayudarme?

Gracias!! Ánimo!!!
APIR
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71617
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6348 veces
Agradecimiento recibido: 3948 veces
Género:

Re: Examen oficial 2011 v1

Mensaje por Solebo »

aframbuesa como no sea que te lea algún compañero que tenga la versión 1, lo veo difícil. Otra opción sería que buscaras en el hilo de plantillas la V1 pero tendrías que asegurarte de que realmente las respuestas correctas son las que indican la plantilla. Siempre hay alguna diferencia entre la plantilla del ministerio y la del foro, 4-5 respuestas.
1º asegurarte que el hilo que te paso es el correcto. Corresponde a la convocatoria 2011 (examen año 2012)
2º asegurarte que la plantilla de la V1 que hay subida al foro no tiene ningún error.

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 43&t=19790

Veo mucho más operativo, te costaría menos trabajo y sería más fiable descargarte el examen de la V0 y la plantilla de respuestas definitivas. Sólo tendrías que descargarlo del siguiente enlace, en la Web del Ministerio no aparece ;)

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 43&t=20476
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
aframbuesa58
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 21
Registrado: Lun Ago 22, 2016 1:41 pm

Re: Examen oficial 2011 v1

Mensaje por aframbuesa58 »

Gracias Solebo! Lo imaginaba, porque esos datos se van perdiendo... pero tenía que intentarlo.
Voy a empezar a hacer las v0 de todo :)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71617
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6348 veces
Agradecimiento recibido: 3948 veces
Género:

Re: Examen oficial 2011 v1

Mensaje por Solebo »

En el siguiente hilo tienes todos los exámenes hasta el 2005. Creo que faltan las dos primeras convocatorias pero tampoco te sugiero que las hagas. ;)

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic.php?f=7&t=7004

El resto los tienes en "Convocatorias antiguas" abajo de la página principal del foro. Al principio de cada convocatoria tienes un hilo fijo como el que te he pasado del 2011, con el cuadernillo de examen y las respuestas correctas. :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Foro PIR”