Bajo expediente

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Broomhilda
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jul 02, 2018 11:47 pm

Bajo expediente

Mensaje por Broomhilda »

Buenas!! Tengo pensado prepararme el pir pero mi expediente es bastante bajo. Creéis q tendría probabilidades al ser 90% examen/10% expediente o estaría muy difícil el conseguir plaza?
Muchas gracias!!
Persever
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3746 veces
Género:

Re: Bajo expediente

Mensaje por Solebo »

Bienvenid@ al foro ;)

Te paso un hilo de la convocatoria anterior que te puede venir muy bien.

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 95&t=33698

Y aquí tienes el de la convocatoria de hace dos años.

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 92&t=32313

Ánimo con el estudio, es difícil pero NO imposible. Hay compañeros que se lo han sacado con expediente bajo. Para lo que necesites por aquí estamos. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
andom
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 258
Registrado: Mié Sep 13, 2017 11:10 am
Ubicación: Huesca, capital mundial

Re: Bajo expediente

Mensaje por andom »

Buenos días Broomhilda, el expediente es un lastre que algunos tenemos que arrastrar en el examen, pero no lo es todo.

Como te ha dicho nuestra compi Solebo, en el foro de "futuros pires ayudadnos" hay alguna historia de compañeros con expedientes de 1.5 y 1.6...

Una experiencia que a mí me gustó particularmente fue la de JOSE B, con un expediente de 1.24. Hizo un examen sublime con 210 aciertos, pero debido a su expediente bajó a la plaza 77.

Hay que intentar sacar la máxima nota posible para equilibrar un poco el expediente y su consiguiente bajón en la lista.

¡Con esto quiero decirte que es difícil pero no imposible! :supz:

¡Pásate por ese foro y lee a los compañeros que lo han conseguido, seguro que te motivas!

Un saludo.
Broomhilda
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jul 02, 2018 11:47 pm

Re: Bajo expediente

Mensaje por Broomhilda »

Ok!! Muchísimas gracias por contestar!!
Avatar de Usuario
Genopsi
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 383
Registrado: Mié Dic 27, 2017 11:17 pm
Ubicación: Málaga....y a veces La parra

Re: Bajo expediente

Mensaje por Genopsi »

Si te sirve de consuelo no eres la única, yo para motivarme he ido buscando las historias con expediente bajito o micro como el mio, o de personas que curraban a la vez que estudiaban, o que llevaban mucho tiempo sin coger un libro....y las he ido guardando en una carpeta que llamo motivacion pir! Cuando veo que ellos han podido me digo a mi misma que yo tambien, con esfuerzo y constancia todo se consigue!!
Broomhilda
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jul 02, 2018 11:47 pm

Re: Bajo expediente

Mensaje por Broomhilda »

He estado echando un vistazo a todas las historias q cuentan y por lo menos, lo voy a intentar. Si no lo hago me voy a quedar toda la vida pensando "y si lo hubiera intentado". Tenemos q ser positivas jejeje. Muchas gracias por tu mensaje.
Avatar de Usuario
lucychu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1027
Registrado: Mar Abr 25, 2017 12:34 pm

Re: Bajo expediente

Mensaje por lucychu »

Claro, ese es el espíritu :supz:

Mi expediente es para echarse a llorar así que voy con la idea de dedicarle al estudio todo el tiempo posible y cuando ya no se pueda seguir dedicándole lo que sea y seguir presentándome. Pensar en la plaza está bien pero con la nota bajita hacer un buen examen lleva su tiempo. Ya vendrá :smt117
Sí, arriésgate. Ésa es siempre la respuesta.
Responder

Volver a “Foro PIR”