¿A partir de que año repasar preguntas?

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
Rafavazquez
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 17
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:27 pm
Ubicación: Córdoba

¿A partir de que año repasar preguntas?

Mensaje por Rafavazquez »

Buenas! Antes de nada decir que no hablo mucho por aqui pero os suelo seguir a diaria y sois de gran ayuda y apoyo :13

He estado repasando exámenes y haciendo preguntas y me ha surgido la duda si preguntas de hace bastante seria importante repasarlas (algunas a dia de hoy la respuesta sería otra o directamente ya son conceptos que no preguntan). Hace poco creo que leí a alguien que estudiaba desde 2010 en adelante. ¿Vosotros que pensáis?

Un saludo :smt038
APIR
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: ¿A partir de que año repasar preguntas?

Mensaje por Solebo »

Si te sirve de algo yo repaso a partir del 2007 que fue el año que empezaron a preguntar por tratamientos validados.

A ver qué te dicen los compañeros ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
lucychu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1027
Registrado: Mar Abr 25, 2017 12:34 pm

Re: ¿A partir de que año repasar preguntas?

Mensaje por lucychu »

Depende del área, por ejemplo de básica, diferencial, social, educativa y experimental suelo revisar desde el 2000, ya que hay muchas cosas que no han cambiado (y al preguntar menos que en otras áreas no está de más refrescar qué ha caído como repaso). En cuanto a las "gordas": clínica, terapias, ttos, evaluación... Sí miro a partir del 2010 porque la forma de preguntar actual no tiene nada que ver con convocatorias pasadas.

Cada almendruco con su truco :yuuiy
Sí, arriésgate. Ésa es siempre la respuesta.
Responder

Volver a “Foro PIR”